Cambiar palanca de piloto derecho en mi T4 1.9TD

Iniciado por Van_der_Van, Enero 23, 2016, 01:01:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Enero 23, 2016, 01:01:42 am Ultima modificación: Enero 23, 2016, 01:03:40 am por Emplor
Benas tardes.
El mecánico me ha dicho que el problema de que no funcione el piloto cuando queda bloqueada la palanca y sí durante su recorrido es debido a que la pieza está mal y hay que sustituirla. Me preguntó en la vw y le pedían sobre 70€ Y como es amigo y honrado, me dijo que pillara una en un desguace y él me la colocaba.
Mi duda es que si funciona durante el recorrido y no al quedar bloqueado...parece más algo interno de la palanca que no haga contacto. La cosa es que como soy culo de mal asiento, me estaba planteando abrirlo, pero...
Quería preguntar si para sacarlo debo desmontar toda la dirección y volante.
Si el follón es muy gordo, pillo uno nuevo y santas pascuas.
Pero me sabe mal cambiar una pieza que parece perfecta exteriormente y además que se bloquea arriba perfectamente.
No sé que me aconsejáis, pero merece la pena intentarlo?
Gracias.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Ya lo he pillado por 15 € y viendo al del desguace desmontarlo no parece gran cosa. Fuera volante y pa ľante.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá