Mayo 25, 2024, 07:44:54 am


Desguaces por Sevilla Capital

Iniciado por Van_der_Van, Enero 22, 2016, 20:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Buenas tardes compañer@s.
No sé si hay un lugar en el foro para preguntar esto y he pensado que vendría bien aquí.
Sí no...cambiarlo y perdonad.
Busco un desguace en Sevilla capital o cerca donde pueda comprar accesorios para mi Transporter T4 1.9Td del 99. Exáctamente busco la palanca de plástico del piloto derecho y un cierre para la ventana izquierda trasera.
Sabéis de alguno donde abunden estas furgo??
Muchas gracias.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

volksmaty

hola emplor, ay pocos desguaces donde aya muchas de estas,por desguaces gallego siempre ay algo,
de todos modos si coges las guías amarillas en la d de desguaces están casi todos,tendrás que hacer algunas
llamaditas.saludos
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

Van_der_Van

Gracias volksmatik.
Usaré el buscador y las páginas amarillas para localizar alguno. Llamarë primero a Gallego.
Saludos.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

trasegar

En la carretera de utrera tienes desguaces Pedro Garcia (955950271-609579943 Conso) Ctra Utrera- Sevilla Km 17 a la altura de la subestación eléctrica de Don Rodrigo.
Justo al lado Desguaces Utrera (955898016- 687692669)
En ambos casos tienes que salir justo antes y hacer en cambio de sentido para acceder por la vía de servicio.

Van_der_Van

Gracias Trasegar.
Finalmente he ido a Gallego y he pillado las piezas, aunque me falta el cierre de plástico de la ventana trasera. Resulta que tenía que comprar ¡la ventana entera!

30€. No era cara, pero...¿Qué hago yo con otra ventana?
Finalmente iré a varios desguaces o la casa oficial a ver si ellos me la venden suelta.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá