Mayo 21, 2025, 00:16:08 am

Os Presento a Furgo

Iniciado por Chuck Norris, Enero 22, 2016, 14:10:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuck Norris

Enero 22, 2016, 14:10:35 pm Ultima modificación: Enero 22, 2016, 14:34:03 pm por Chuck Norris
Aquí  desde Asturias,  comenzando con una transformación  pequeña.
Esta es la cacharra.

Antes se dedicaba a la venta de chuches,  pero como ahora hemos sentado el cupo,  pues vamos a ponerle una camita para hacer alguna escapadilla con la familia.
Así  lucía  cuando era una curranta.

Y así  quedaban los módulos vacíos.

Por aquello de aprovechar,  que no está la economía para tirar cohetes, les pegué  un tajo, cargándose las cajoneras de arriba, y quedó  tal que así.

De esta manera, tengo un maletero ordenado y compartimentado.
Una vez dado el paso,  le hice unas tapas en chapa  marina, al igual que los muebles, ya que así  no metemos mucho peso.

Y de momento, así vamos.
Estoy esperando por unas colchonetas que le he encargado a un tapicero, y luego me pondré con las cortinas.

moralesdp

Buena Máquina !!! Ahora a disfrutarla con esas escapaditas!!!

∂³∑x²

Siempre me alegra ver una opel vívaro :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ambubarren

Esos cajones vienen muy bien!
Volando voy

Chuck Norris

Los cajones se agradecen para sacar las cosas del fondo sin tener que dejarte los riñones, pero es verdad que limitan alguna pieza voluminosa, tipo tumbona o mesa de camping. Razón por la que no he llevado la cama hasta el tope en los laterales,  así puedo aprovechar la carga en vertical.
Aunque siempre se puede ganar eso de cama con un par de piezas en los laterales y un par de cocinas.
Ahora estoy pintando los módulos y los cajones, para darles un poco de protección.

Chuck Norris

Febrero 14, 2016, 18:04:37 pm #5 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 18:14:44 pm por Chuck Norris
Bueno, pues ya tengo los módulos  pintados y las colchonetas hechas.
He solucionado un problemilla de ruidos y vibraciones con unos burletes.

Además me queda un buen maletero para objetos relativamente largos entre los módulos y el asiento.

Ahora a rematar los cajones, y ponernos con las cortinas.

Chafica

Hola yo tengo una parecida pero la tengo un poco mas adelantada me quedo por aqui a ver como va la cosa
Un saludo

Chuck Norris

Bueno, aquí  seguimos poco a poco.
Después de alguna escaramuza, llegamos a la conclusión que había que retrasar un poco los asientos, para así poder ganar un poco de habitabilidad.
Con ello, hubo que retocar un poco los colchones,  pero como no hay mal que por bien no venga, con el sobrante, se sacó  para cerrar con una colchoneta lateral, quedando debajo un hueco muy bonico para llevar alguna cosilla.
Ahora estamos trabajando en una mesa escamoteable para esos días en los que la climatología te obliga a comer en el interior.

Se sacrifica un poco de maletero, pero merece la pena.
Las pletinas las saqué  en inoxidable,  para olvidarme de pinturas y óxidos futuros.