Cierre centralizado kangoo Podeis comprobar ...

Iniciado por furgokangoo, Enero 21, 2016, 15:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokangoo

Hola chicos ...

Hoy me ha dado por comprobar cerrar la kangoo con la llave por la puerta del conductor ....
( es la unica puerta que tiene bombin ) y sorprendentemente solo cierra la puerta de conductor....)

Ahora no se si realmente funciona asi ... o bien ne llama el nombin con el cierre centralizado.

Me lo podeis comprobar ? Si  os sucede lo mismo

He de decir el cierre centralizado me funciona correctamente tanto automáticamente al circular como apretando el botón que está junto al cambio de marchas.

Ahora mismo si se me acaba la pila del mando no podría cerrar la furgo quedándose abierta.

Vaya tela .....

Saludos .....

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Elfossie

Cita de: furgokangoo en Enero 21, 2016, 15:43:41 pm
Hola chicos ...

Hoy me ha dado por comprobar cerrar la kangoo con la llave por la puerta del conductor ....
( es la unica puerta que tiene bombin ) y sorprendentemente solo cierra la puerta de conductor....)

Ahora no se si realmente funciona asi ... o bien ne llama el nombin con el cierre centralizado.

Me lo podeis comprobar ? Si  os sucede lo mismo

He de decir el cierre centralizado me funciona correctamente tanto automáticamente al circular como apretando el botón que está junto al cambio de marchas.

Ahora mismo si se me acaba la pila del mando no podría cerrar la furgo quedándose abierta.

Vaya tela .....

Saludos .....

En el modelo anterior era así.

Para cerrar es sencillo si no tienes mando:

Desde dentro con la puerta abierta, le das al botón del cierre interior. Bajará todos los pestillos menos el de la puerta que has abierto.

Cierras y con la llave cierras tu puerta.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

furgokangoo

Muchas gracias .......

Justo lo he leido ahora en el manual ...

En ocasiones lo que parece más obvio .. no te paras a leerlo en nuestro querido manual de usuario ....

Muchas gracias chicos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

jaumemito

Alguien podría decirme los pasos a seguir para programar el mando de cierre? He leído que se debe presionar la tecla interior hasta que parpadea el testigo de inmovilizador, y seguidamente presionar la tecla del mando y hace un ciclo de apertura/cierre. Hasta aquí todo normal pero el mando (a pesar de responder a la pulsación) no se queda programado......

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

ppica

Segun el Autodata las llaves solo se pueden programar con un equipo de diagnosis