problema de arranque en frio

Iniciado por BULLDOG13, Enero 21, 2016, 14:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BULLDOG13

Hola a todXs :
Soy nuevo en Furgovw y ando un poco perdido...asique como no se  como y donde preguntar problemas mecanicos ,lo escribo aqui;
Hace medio año me he comprado una Ford tourneo lx (2007) y hace un mes o asi , (cuando a empezado a hacer frio)me ha empezado a dar problemas en el primer arranque del dia,tengo que esperar como 5 minutos hasta que se calienta y me deja arrancar, el resto del dia no tengo ningun problema,
la bateria esta bien ,y el anticongelante simplemente un poquito por debajo del minimo...
es el primer vehiculo diesel que tengo ,
mi ibiza gasolina de 18 años siempre me arranco a la primera ,hasta el dia que lo lleve al desguace,y una berlingo1 con la que curraba y nadie le hacia mantenimiento, nunca nos dio problemas de este tipo...(y eso que dormia al aire libre por los montes de toledo,jajaja...)
FURGOCKER!!!

urbanoII

Dices que la batería está bien... la verdad es que las baterías que ya tienen un tiempo suelen dar este tipo de síntomas.

Suerte!

BULLDOG13

Sique esta bien,
ya que fui al Merkabaterias a comprar una nueva y me la revisaron
FURGOCKER!!!

hyvan

Comprueba los calentadores o el rele

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


BULLDOG13

Ok ,revisare primero los calentadores!!
Muchas gracias,os ire contando
FURGOCKER!!!

urbanoII

Al final resolviste el problema del arranque?

Marc Saja

Muy buenas a tod@s, ya que no recuerdo si me presenté en este foro, permitidme porfavor que lo haga de nuevo aprovechando la ocasión ya que sufro exactamente la misma avería, mi nombre es Marcos, soy de Sevilla y tengo una Hyundai H1 2500 TD con 110.000 kms que compré hace unos meses, es la versión SVX 7 plazas, y el anterior dueño apenas le daba uso, y además un muy mal mantenimiento, de los típicos que usan agua del grifo en lugar de un buen anticongelante, y gasolina de la barata en plan.. 80 cents/litro en lugar de un combustible adecuado, no quiero ni saber que aceite le hechaba. Nadamás comprarla le cambié aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasoil y neumáticos. Y bien la avería en cuestión es (entre otras) que en frí le cuesta muchísimo arrancar, la batería esta nueva y al darle arranque el motor gira bien pero tarda mucho en arrancar, debo darle siempre un par de intentos y sufro por quemar el motor de arranque, creo que es por los calentadores pero además sufre otra avería que creo que es la EGR que falla y quizás podrían ser ambas averías por lo mismo, pero aún no lo he podido averiguar, porfavor alguien podría comentar como averiguo si los calentadores estan dañados? creo que por lo que valen, los podría cambiar los 4 directamente y elimino una posibilidad no? Gracias a todos de antemano y espero haber procedido correctamente, desconozco un poco las costumbres de los foros  :( :( perdón por el desconocimiento y gracias de nuevo.