problema de arranque en frio

Iniciado por BULLDOG13, Enero 21, 2016, 14:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BULLDOG13

Hola a todXs :
Soy nuevo en Furgovw y ando un poco perdido...asique como no se  como y donde preguntar problemas mecanicos ,lo escribo aqui;
Hace medio año me he comprado una Ford tourneo lx (2007) y hace un mes o asi , (cuando a empezado a hacer frio)me ha empezado a dar problemas en el primer arranque del dia,tengo que esperar como 5 minutos hasta que se calienta y me deja arrancar, el resto del dia no tengo ningun problema,
la bateria esta bien ,y el anticongelante simplemente un poquito por debajo del minimo...
es el primer vehiculo diesel que tengo ,
mi ibiza gasolina de 18 años siempre me arranco a la primera ,hasta el dia que lo lleve al desguace,y una berlingo1 con la que curraba y nadie le hacia mantenimiento, nunca nos dio problemas de este tipo...(y eso que dormia al aire libre por los montes de toledo,jajaja...)
FURGOCKER!!!

urbanoII

Dices que la batería está bien... la verdad es que las baterías que ya tienen un tiempo suelen dar este tipo de síntomas.

Suerte!

BULLDOG13

Sique esta bien,
ya que fui al Merkabaterias a comprar una nueva y me la revisaron
FURGOCKER!!!

hyvan

Comprueba los calentadores o el rele

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


BULLDOG13

Ok ,revisare primero los calentadores!!
Muchas gracias,os ire contando
FURGOCKER!!!

urbanoII

Al final resolviste el problema del arranque?

Marc Saja