Julio 07, 2025, 20:02:52 pm

Fotos de tapacubos

Iniciado por road-runner, Enero 20, 2016, 17:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txori697@hotmail.com

http://www.ebay.es/itm/like/131250872589?rmvSB=true&ul_ref=http%253A%252F%252Frover.ebay.com%252Frover%252F1%252F1185-53479-19255-0%252F1%253Fff3%253D4%2526pub%253D5574862062%2526toolid%253D10001%2526campid%253D5337087320%2526mpre%253Dhttp%25253A%25252F%25252Fwww.ebay.es%25252Fitm%25252Flike%25252F131250872589%2526customid%253DBEHlupJgEd%2526srcrot%253D1185-53479-19255-0%2526rvr_id%253D976064957852
la verdad que no tngo ni idea. Pero ya se podra meter n la rueda? yo creo que no llevo tapa cubos. Pero no queda tan mal tampoco

Nanete

yo seguramente ponga algo en negro porque la furgo es blanca, considero que es para mi gusto buena combinacion de color!! en caso de furgo gris los otros.....opinión personal claro esta!! aun asi decidas por el que te decidas agradecería unas fotillos y que nos comentes calidad del producto y demas!!

un saludo

el_ri

Bueno, pues voy a compartir por aqui lo contento que estoy con mis tapacubos.

Cuando compramos la furgo venia sin nada, deberia llevar las tipicas tapas negras centrales pero por las furgos que veo por la calle se debian de perder mucho.
No era preocupante pero siempre he pensado que comprar, los propios de trafic no es que me encantasen pero es que además costaban un huevo y me parecia un exceso.

Un dia volviendo a casa despues de guardar la furgo, encontre tirado en el borde de la carretera un tapacubos renault, lo cogi y vi que era de 16, asi que me dije me lo llevo para probar si "cualquier" tapacubos de renault de 16 se puede colocar.
Lo coloque y aunque me costo meterlo (hacia años que no ponia un tapacubos, asi que supongo que cuesta lo mismo en todos) queda bien y al quedar tan justo, espero que no se salga.

Despues he visto que el modelo lo llevaba algún megane classic, pero creo que también mas modelos.
El sabado tuve tiempo y me acerque a un desguace y bueno... tras buscar porque al final toca buscar porque ellos no saben mas que alli tenemos los megane... encontramos 3, asi que perfecto.

Os dejo unas fotos para que veais como quedan, pues a mi me ha sorprendido gratamente y sobre todo gana mucho no ver la llanta y los tornillos.

Sandruska

Gracias por tu opinión, cuando los tengo pongo fotos. Un saludo
Cita de: Nanete en Febrero 17, 2016, 08:02:48 am
yo seguramente ponga algo en negro porque la furgo es blanca, considero que es para mi gusto buena combinacion de color!! en caso de furgo gris los otros.....opinión personal claro esta!! aun asi decidas por el que te decidas agradecería unas fotillos y que nos comentes calidad del producto y demas!!

un saludo

Carpe Diem

Nanete

perfecto!!!!!  joer es que por 20 o 30 euros cambia la furgo radical y sin tener que desembolsar mas de 400 eueos en unas llantas!!

road-runner

Cita de: el_ri en Febrero 17, 2016, 08:39:07 am
Bueno, pues voy a compartir por aqui lo contento que estoy con mis tapacubos.

Cuando compramos la furgo venia sin nada, deberia llevar las tipicas tapas negras centrales pero por las furgos que veo por la calle se debian de perder mucho.
No era preocupante pero siempre he pensado que comprar, los propios de trafic no es que me encantasen pero es que además costaban un huevo y me parecia un exceso.

Un dia volviendo a casa despues de guardar la furgo, encontre tirado en el borde de la carretera un tapacubos renault, lo cogi y vi que era de 16, asi que me dije me lo llevo para probar si "cualquier" tapacubos de renault de 16 se puede colocar.
Lo coloque y aunque me costo meterlo (hacia años que no ponia un tapacubos, asi que supongo que cuesta lo mismo en todos) queda bien y al quedar tan justo, espero que no se salga.

Despues he visto que el modelo lo llevaba algún megane classic, pero creo que también mas modelos.
El sabado tuve tiempo y me acerque a un desguace y bueno... tras buscar porque al final toca buscar porque ellos no saben mas que alli tenemos los megane... encontramos 3, asi que perfecto.

Os dejo unas fotos para que veais como quedan, pues a mi me ha sorprendido gratamente y sobre todo gana mucho no ver la llanta y los tornillos.

Quedan perfectos pero igual te quedaban mejor pintando la llanta en negro, así tendrías más contraste entre plateado y negro. Digo yo ;D
We are always in nowhere, now here.

el_ri

Cita de: road-runner en Febrero 17, 2016, 18:28:45 pm
Quedan perfectos pero igual te quedaban mejor pintando la llanta en negro, así tendrías más contraste entre plateado y negro. Digo yo ;D

Igual si, pero ahí si que no me complico mas.
Bastante con sacar un ratillo para hacer las pequeñas cosas y poder escapar con ella.

Sandruska

Buenos dias!
Yo también me he animado a ponerle unos tapacubos a la niña, finalmente me decidí por unos de ebay, 50 euros en casa.
Me podía el ansia de ponerlos y no pinté de negro aunque seguramente lo haga pues fijo que queda mejor aun.
Ahí va el resultado... No tiene mucho misterio ponerlos, no? lo digo porque soy chica y no entiendo de estas cosas y no me gustaría que se me cayeran a la primera de cambio   :D

Carpe Diem

andioak

Marzo 02, 2016, 13:03:15 pm #24 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 13:06:21 pm por andioak
Jo tengo unos como estos:

el_ri

Al final van a quedar mas chulas que con llantas y mucho menos costosos y menos disgusto si se rayan.

road-runner

Una pena que no haya llantas y tapacubos de 17 y 18"  .meparto
We are always in nowhere, now here.