[11 y 12 junio 2016] Surfalegre 2016, Sant Pere Pescador, Completo cupo cerrado

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2016, 15:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calirASS

HOla tio:
  He mandado un correo directamente a VW para que lo solucionen, no obstante lo intentaré otro día a ver si hay más suerte.

Saludos
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

jabo

A mi, lo que me pasaba era que al meter el correo electrónico,  me ponía la h de Hotmail en mayúscula y no me dejaba cambiarla, volví a intentarlo a la semana y sin problema

Un saludo

jakob

Será chula la camiseta no? Todos habéis recibido ya el libro de la quedada del año pasado?

Flor76

Hola

Yo hice la inscripción ayer y ningún problema. Nos estrenamos en esta kdd. Estamos muy ilusionados. Vamos yo con dos niños y mi amiga con otro niño y una perrita.

Sabéis si hay algún problema si llegamos tarde el viernes? Más que nada que no había reserva de plaza asignada o eso pone.

Nos vemosss

Techies1400

Cita de: Flor76 en Mayo 03, 2016, 07:24:22 am
Hola

Yo hice la inscripción ayer y ningún problema. Nos estrenamos en esta kdd. Estamos muy ilusionados. Vamos yo con dos niños y mi amiga con otro niño y una perrita.

Sabéis si hay algún problema si llegamos tarde el viernes? Más que nada que no había reserva de plaza asignada o eso pone.

Nos vemosss

Juraría que no pasa nada, por lo menos el año pasado el sabado no dejaba de llegar gente (mas que el viernes), no hay parcela asignada porque la escoges tu si no mal recuerdo. Si no con tanta gente seria imposible organizarla
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

manekineko

Ven cuando puedas. Normalmente la gente suele ir llegando entre el viernes tarde/noche y el sábado por la mañana. No te preocupes. Si bien es cierto que el año pasado se agotaron las parcelas. De todas maneras No deberías tener problemas. Ya veréis como os lo pasareis bien.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kimete

Hay una hora màxima de recepción de furgos , sea viernes o sabado, y me parece que eran o las 00;00....alcasa nos lo puede confirmar.. :)

Flor76

Qué bien, muchísimas gracias. Haber si alguien puede decir la hora máxima, así ya vamos a lo seguro.

oscarbiketrial

:D buenas alguien sabe esto de los disfraces? que temas son este año.. bueno si se hace claro ejeje saludos!
BCN DRIFT TRIKE:  www.facebook.com/BcnDriftTrike
                                https://www.youtube.com/user/barcelonadriftrike
                                http://www.barcelonadrifttrike.com/

alcasa

Menudos temas este año!!!!!

Furgos sa
101 furgos
peter van
van up
furgons
ogro furgo
las furgos increíbles
furgos ninja
la furgo de la selva
buscando a furgo

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Flor76

Hola,

En el concurso de disfraces pueden participar todas las furgos o solo las Volkswagen? Veo la temática pero no las bases, alguien tiene idea

jabo

Cita de: Flor76 en Mayo 08, 2016, 18:42:16 pm
Hola,

En el concurso de disfraces pueden participar todas las furgos o solo las Volkswagen? Veo la temática pero no las bases, alguien tiene idea

Yo creo que solo pueden participar las vw, en las fotos solo he visto vw

Un saludo

Trencalòs