[11 y 12 junio 2016] Surfalegre 2016, Sant Pere Pescador, Completo cupo cerrado

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2016, 15:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

alcasa

Cita de: GODIMIL en Abril 11, 2016, 18:22:53 pm
Osti! un poco mas y se me pasa... serán los años :-\

no lo dejes para junio, no sea que se agoten las plazas y te ocurra como a muchos el pasado año que se tuvieron que ir al camping Las Dunas.

jakob

GODIMIL

La_Barraka

Inscripción hecha y pago realizado!!! Que ganas de furgos sol y playa!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

alcasa

Atención al Correo, estàn llegando los libros conmemorativos de la pasada Surfalegre2015, ojo que es un paquets grueso que no cabe en según que buzones y le pueden crecer patas

salvardu

Hoy mismo nos ha llegado a casa. Ya sólo el sobre en el que viene envuelto es como para conservarlo!! Hemos pasado un buen rato recordando los buenos ratos que pasamos. Estamos deseando que llegue ya la fecha para ir para allí!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD

zeolance

Libro recibido!! Y encima este año con muchas fotos de nuestra pequeña!  .palmas .palmas

Genial el sobre !!

juanjo1637

Libro recibido en casa!!!!Chulo hasta el sobre  ;D.Este año curramos y no hay forma de cambiarlo así que os deseamos que lo paséis genial!!!!

kepand

Tambien nos ha llegado el libro, así celebramos Sant Jordi como se merece,.. Y salimos en un monton de fotos !!!!
Ahora nos toca saber la tematica de la próxima edición y esperar impacientemente esas fechas ya reservadas.
:) ;) :D
Salut i kms

manekineko

Buenas. Nosotros también hemos recibido libro... y salimos en alguna fotillo...siempre se agradece... jajaaj En fin ya falta menos para la fecha... .palmas
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

alcasa

Cita de: manekineko en Abril 24, 2016, 11:29:15 am
Buenas. Nosotros también hemos recibido libro... y salimos en alguna fotillo...siempre se agradece... jajaaj En fin ya falta menos para la fecha... .palmas

muestra esa foto o di el nº de página en donde estás para que te reconozcamos   .baba

Techies1400

Allí estaremos otra vez con la furgo si no se estropea como el año pasado la furgo claro. Salu2!!! A nosotros no nos funciona la web de vw, nos da error. a ver si lo arreglan...

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

alcasa

Cita de: Techies1400 en Abril 24, 2016, 18:23:03 pm
Allí estaremos otra vez con la furgo si no se estropea como el año pasado la furgo claro. Salu2!!! A nosotros no nos funciona la web de vw, nos da error. a ver si lo arreglan...

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

prueba ahora con este link

http://www.vencontufurgo.com/

torima

Una pregunta... Alcasa.
Nos hemos apuntado por la web del camping reservando una parcela vw....( ya pone que tenemos tikets de barbacoa y tal....
Comentas en el primer post que entremos en la web de vencontufurgo con el numero de reserva...
Para que és? Por el tema de las camisetas????

Gràcias!!!!!