[FRANCIA] LANGUEDOC-ROUSILLON (7d) Enero-2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furgoxo, Enero 20, 2016, 13:29:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mingo13

Buen camino!!!

Isakis

Que buena...  .palmas  Francia nunca defrauda.
Fantástica crónica Furgoxo, como nos tienes acostumbrados... Y buenas fotos. Aun con el móvil, el ojo es el ojo...  .fotografo
Conozco parte de la ruta de algunos viajes por la zona, pero muchos pueblos me quedan por conocer, me guardo la crónica para el futuro.
Para las pocas horas de luz que hay en Navidad, ya os cunde el día, eh? Habéis aprovechado el tiempo...
Gracias por compartir vuestro viaje  ;)

Furgoxo

Gracias por vuestros comentarios  .ereselmejor

Isakis, hay que sacar jugo al día hasta el ultimo minuto de luz sino en invierno mal negocio jejeje!

De todas formas también hay que decir que fuera de temporada encuentras todo cerrado y mucho mas solitario y no tan animado, hasta hay veces que paseas por algunos pueblitos pequeños solo con el sonido de tus pasos jejeje!!

Por contra lo bueno es que tienes todo para ti, los parkings de pago todos abiertos, aparcas a pie del centro de los pueblos etc etc...

Al final cuando se tienen días libres hay que aprovecharlos, y así ha sido.

Un saludo ;)

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Joyucu

Vaya pasada, a mi ya me impresionó el Perigord y Bretaña, pero esto me deja sin palabras, muchas gracias por compartir, además desde Cantabria es buena opcíon para una semanuca. Vaya fotos te has marcao!
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

romel

Muy chula la cronica. Y muy buenas fotos. .palmas
Lo malo de estos pueblos, es que fuera de temporada, no abren las tiendas de artesanos, que le dan vidilla a estos sitios.
Creo que en toda la cronica no se ven mas de cinco personas del lugar .meparto
Me ha gustado mucho.

Furgoxo


Cita de: romel en Febrero 05, 2016, 21:20:16 pm
Muy chula la cronica. Y muy buenas fotos. .palmas
Lo malo de estos pueblos, es que fuera de temporada, no abren las tiendas de artesanos, que le dan vidilla a estos sitios.
Creo que en toda la cronica no se ven mas de cinco personas del lugar .meparto
Me ha gustado mucho.


Cuanta razón romel! Aunque más que él no ver gente y talleres de artesanía abiertos es no ver las calles más coloridas con flores y demás, que para esto los franceses son muy curiosos y le da mucho más encanto a los pueblitos, pero es invierno y es lo que toca.

En Semana Santa seguramente volvamos "a la carga" a otra zona de La France, a ver si hay más suerte y vemos más gente por ahí jejeje!

Ya estamos contando los días....

Un saludo y gracias

camperoviano

Gracias por compartirla.
Estoy preparando nuestro viaje para este verano y vuestra crónica es  de gran ayuda.
Hemos estado cerca (Rodez, Albi, Castres), pero no hemos  llegado hasta allí.
Aunque habéis estado en invierno, seguro esta lleno de campings municipales para pernoctar en verano.
Saludos
nos vemos por el mundo

josearada

Muchas gracias por compartir la crónica, hace menos de una hora que acabamos de hacer  unas rutas por el priorat y ya estamos pensando en semana santa por lo que nos viene de perlas esta crónica  .ereselmejor .ereselmejor.
Por cierto ha sido imposible hacer el paseo por Siurana por el fuerte viento que hacia esta mañana, pero volveremos seguro  .palmas .palmas

Furgoxo

camperoviano, efectivamente la zona está  llena de campings, muchos municipales, sobretodo a la entrada de las Gargantas del Tarn y Jonte vimos muchos, en temporada no habrá problema para encontrar uno por allí seguro.

josearada, qué pena, el paseito desde el furgoperfecto de Siurana al borde de las paredes es precioso, a nosotros nos encanto, también volveremos algún día por esa zona que merece dedicarle más dias, sobre Languedoc no dudéis en ir, además seguro encontraréis algún rincón o pueblito interesante y diferente a los que visitamos nosotros, al final en estos viajes fugaces hay que priorizar y ver lo más llamativo porque si empiezas a buscar hay tanto por ver y hacer que no te dan los días jejejeje!! Además siempre es mejor dejarse algo para alguna futura escapada jejeje!

Saludos

calirASS

Buenas tardes:

                     Tremendo, por un momento he estado con vosotros.

                     Las instantáneas me hacen casi acercarme y trasladarme a esos lugares.

                     Gracias por compartir tan bello espectáculo de la naturaleza.


                     Un RIauuuuRiauuuuuuu.


" Y que me importa morir mañana, si la vida me regala poder visitar parajes como estos "
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

camperoviano

Gracias por el relato. Nos sirvió de base para nuestro viaje de este verano. sin duda una zona muy apetecible
nos vemos por el mundo

Iosaneta

Apuntado en el mapa de carreteras, un montón de sitios que no conocíamos ya que esa zona del Tarn, Grands Causses y Cevennnes aun no hemos visitado, genial, da .palmas para unas mini vacaciones...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

stewartbob


Furgoxo

Muchas gracias por vuestros comentarios  :) :)

Al final en Francia, indagando un poco en cada departamento, te das cuenta que da para visitar mucho algunos de ellos, lo mejor, que para viajar como lo hacemos tod@s nosotr@s en furgo es un lujo, areas en todos los sitios, sin problemas en cualquier pueblito para pernoctar, y donde siempre encuentras un rincón con alguna AC donde aparcar y no estar solo casi la mayoría de veces.

Saludos ;)