Renault Trafic 2013

Iniciado por MAXIMO100%, Enero 20, 2016, 10:22:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

MAXIMO100%

Buenos días compañeros foreros soy nuevo por aquí y aprovechó s presentarme mi nombre es Maximo .
Hace un mes compre una Renault Trafic 2013 accidentada , e reparado las averías de airbag y de más .
La cosa es que al intentar arrancarla la furgo hace un tac tac y no arranca.
Le e metido el programa clip y me marca que no hay conexión con la inyección ni con el motor de arranque ni la radio ni el Abs .
Llevo un mes así y no doy con lo que es .
Si alguno es tan amable de guiarme un poco .
Necesito saber si alguien tienen un manual mecánico , si alguien sabe de algún fusible aéreo o algo escondido que no veo .
El golpe fue frontal izquierdo . Es decir donde están los fusibles , pero yo no le veo nada rota más que la Carcasa de los fusibles que ya puse nueva .
Decir Que el motor es m9r. Desde ya os doy las gracias cualquier información es buena para mí .

mcanada

Cuando dices que hace "tac, tac" ¿quieres decir que sale el bendix del motor de arranque pero que este no gira?
Si esto es así, entonces creo que tienes fundido un fusible principal que está sobre la batería y que impide que llegue tensión al motor de arranque.
Con esto al menos ya debería "girar" el motor de arranque.
Mira el resto de fusibles principales que están ahí y que alimentan abs, inyección, etc.

Es el FLC de la izquierda

Y está sobre la batería

Espero que nos cuentes cómo va.