C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttur ttur

Cita de: carrera salamanca en Marzo 08, 2016, 14:08:39 pm
Ayer hablé con él y me comentó que pronto llegarían y lo único que teníamos que hacer es darle al transportista el que vino para salir del paso y nos traen los que pedimos, creo que daban error y solo quiso darnos buen servicio mientras lo arreglaba

enviado desde mi móvil

Me alegro
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

raultoal

Buenas tardes,
A montado alguien la placa?
Tengo dudas con el portafusibles.
Sabe alguien como montarlo?
Muchas gracias de antemano.

bezanuco

Yo ya la tengo montada y va como un tiro hasta con poco sol
Yo le he puesto tres porta fusibles , uno en cada batería y uno de la placa al regulador
En cada cable positivo
El que trae la placa le cortas y empalmas une xtremo al cable de la placa y el otro extremo directo al regulador
Gracias al organizador y a caravania

ttur ttur

Cita de: bezanuco en Marzo 10, 2016, 22:26:50 pm
Yo le he puesto tres porta fusibles , uno en cada batería y uno de la placa al regulador
En cada cable positivo

.palmas .palmas

De cuantos A son los fusibles que le has puesto??
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

myfriend

Unas preguntitas q estoy con la instalaccion. Los soportes q unis a la placa, van sujetos a la chapa de la furgo mediante los seis tornillos rosca chapa suministrados. Creo q debieran ser ocho pero a mí me han llegado solo seis o solamente van pegado a la chapa y las conexiones del cable q pasa a la furgo con él pasacable de q tipo son? S.O.S jejej gracias y un saludo

Triki2001

Cita de: myfriend en Marzo 11, 2016, 16:42:10 pm
Unas preguntitas q estoy con la instalaccion. Los soportes q unis a la placa, van sujetos a la chapa de la furgo mediante los seis tornillos rosca chapa suministrados. Creo q debieran ser ocho pero a mí me han llegado solo seis o solamente van pegado a la chapa y las conexiones del cable q pasa a la furgo con él pasacable de q tipo son? S.O.S jejej gracias y un saludo

Hola,a mí también me han llegado seis y creo que serían ocho,les mandare un mail haber que me dicen,saludos

bezanuco

Los fusibles les e puesto de 30A que es de lo que viene y no se donde lei que había que ponerlos del doble de la potencia que pueda entrar o recibir la batería

jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

ttur ttur

Cita de: bezanuco en Marzo 12, 2016, 19:00:06 pm
Los fusibles les e puesto de 30A que es de lo que viene y no se donde lei que había que ponerlos del doble de la potencia que pueda entrar o recibir la batería

Ok, gracias
OH SÍ

C. Bukowsky

trueba

Hola compañeros.
Tengo una duda en la instalación (no eléctrica).
¿Cómo se haría para que no entrara agua en la caja pasacables a través de los agujeros por donde entran los cables?. Es que se ve que el cable es mucho más fino de sección que el agujero de la caja pasacables. ¿hay algún truco que se me escapa?, o es simplemente echando allí pasta de esa que pega?.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.

bezanuco

metes el cable por el agujero que tiene una gomita y al apretar las tuercas se va cerrando y queda hermético en el minuto 8 del video ves como queda

trueba

Muchas gracias . veo lógico lo que dices pero creo que en mi caso no veo gomas que cierren al apretar las tuercas. Será un defecto de mi pasa cables, o es que hay algo que se me escapa. Un cordial saludo

bezanuco

Dentro  tiene que llevar un tubito de goma y un tubito de plástico como espigado que al apretar la tuerca va cerrándolo
si solo tiene la tuerca y la rosca ,te falta lo de adentro
mira haber si se te a caído
prueba una cosa ,suelta la tuerca dale unas vueltas de cinta de teflón al cable justo en el borde de la rosca de tal forma que al apretar la tuerca comprima  el teflón y haga de junta  entre el cable y la tuerca

Triki2001

Hola,tengo una duda,,como todavia no me ha llegado el programador dual ni los fusibles estoy pensado en montar la placa en el techo y no conectarla ,habria algun problema?gracias