C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elsaban

Correo enviado.

seria interesante que en la lista de el primer post se pondria con algun codigo de colores los correos enviados, los que han ingresado el dinero y los que reciven el kit.
Tambien los pasos a seguir para la compra. (Lo mismo alguien no encuentra como hacerlo)

Por tener una informacion general.

Un saludo.

memeloo

Cita de: Duende aprendiz en Febrero 16, 2016, 16:21:03 pm
Pedido hecho!

Gracias Memeloo por facililarlo y pegarte el curro!
Quiero pedir opiniones sobre un tema que nos concierne a casi todos los de la compra. Pronto vamos a tener las placas y las vamos a instalar y tachan tachan! energía del padre Sol  :o

Ahí va la cuestión: Invitaría a todos los que conozcáis casos o tengáis opiniones basadas en experiencia a darnos una idea de cómo está el tema de los robos de placas semiflexibles que van pegadas al techo. En mi caso a veces la furgo se pasa temporadas largas (1 o 2 meses) en la calle sin vigilancia.
Debería ponerla con un sistema de quita y pon? y si así fuera, ¿conocéis algún hilo con buen brico para esto en placas flexibles?

Muchas gracias y que la info nos valga para que todos podamos estar confiados y sin preocuparnos mucho.
Saludos

kit flexible+intento de robo=destrozo :o :o :o

memeloo

Cita de: elsaban en Febrero 16, 2016, 17:17:03 pm
Correo enviado.

seria interesante que en la lista de el primer post se pondria con algun codigo de colores los correos enviados, los que han ingresado el dinero y los que reciven el kit.
Tambien los pasos a seguir para la compra. (Lo mismo alguien no encuentra como hacerlo)

Por tener una informacion general.

Un saludo.

La lista definitiva esta en posesiónde Caravania.
A partir del lunes, quien no haya confirmado se queda fuera.

Ya si quereis hacer una lista de quien ha confirmado y pagado y está esperando, pues me parce bien.
Pero basicamente cuando CARAVANIA me informe de cuando esta todo procesado lo cualgo en el hilo.

elsaban

Entendido.

Simplemente lo he comentado por que me parecia un poco lioso no saber si la gente realmente se apunta o no.
Hay compas en las que luego despues de todo el trabajo, ha la hora de pagar muchos se echan atras y se tiene al personar en vilo.

yamahero

memeloo

Febrero 16, 2016, 19:33:05 pm #245 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 19:36:49 pm por memeloo
Cita de: elsaban en Febrero 16, 2016, 18:47:58 pm
Entendido.

Simplemente lo he comentado por que me parecia un poco lioso no saber si la gente realmente se apunta o no.
Hay compas en las que luego despues de todo el trabajo, ha la hora de pagar muchos se echan atras y se tiene al personar en vilo.

Si, te entiendo, pero no habrá vilo ;D. Fecha límite de cofirmación 22/02/16.

A disfrutar de la CC 8) 8) 8)

memeloo

Os recuerdo!!!!

PROCEDIMIENTO DE PEDIDOS EN CARAVANIA

La forma de hacer el pedido sería mandarnos un mail a info@caravania.es indicando:

- NICK de furgovW
- NOMBRE COMPLETO
- DIRECCIÓN
- CÓDIGO POSTAL
- POBLACIÓN
- TELÉFONO DE CONTACTO
- KIT SOLICITADO(Importante!!!!!!)

Si se quiere la factura a nombre de una empresa es necesario facilitar el CIF/NIF
Caravania dará respuestacon mail ya con el pedido hecho, el precio correcto y los datos para hacer el pago (transferencia/ingreso en cuenta)

Tiempos de entrega:
- Kits policristalinos: 10 días naturales a partir de la confirmación (pago) de todos los pedidos
- Kits monocristalinos: 40 días naturales a partir de la confirmación (pago) de todos los pedidos
- Kits rígidos 3-4 días naturales

DATA LÍMITE DE CONFIRMACIÓN: 22/02/16

Rodrivali

Febrero 16, 2016, 19:47:28 pm #247 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 19:56:07 pm por Rodrivali
O

carrera salamanca

Buenas tardes, correo enviado para mi placa y la de Sergiohe.
Muchas gracias a los que se han currado la compra por su tiempo

enviado desde mi móvil

Oli154246

Yo les mande ayer el correo y aún no me han contestado pero si tengo que decir en su favor que me han llamado para decirme que me mandaran un correo con el pedido, número de cuenta y demás.
En cuanto a los pagos creó que se debería de cerrar lo antes posible para que caravania pueda hacer el pedido y no estar más de 40 días sin pasta y sin placa.
Me surge la duda de que pasa en caso de que la compra no salga a adelante. Nos devuelven la pasta no? Lo digo porque he estado bastante tentado en coger la de damiasolar y olvidarme de esperas, pero al final como estaba comprometido en la lista del foro me he quedado en caravania y espero no arrepentirme.  Espero que la gente haga un ejercicio de responsabilidad y no tengamos que esperar mucho para que paguen todos.

raultoal

Buenas noches,
Ya me han contestado de Caravania. Me pasan precio y número de cuenta donde hacer el pago.
Se puede ir pagando ya, o es mejor esperar al lunes, una vez cerrada la lista.
A ver si tenemos suerte y nos llega todo pronto.
Un saludo.

Oli154246

A mi también me ha llegado. Yo pagaré mañana. Cuanto antes mejor.

Triki2001

memeloo

Cita de: raultoal en Febrero 17, 2016, 00:20:15 am
Buenas noches,
Ya me han contestado de Caravania. Me pasan precio y número de cuenta donde hacer el pago.
Se puede ir pagando ya, o es mejor esperar al lunes, una vez cerrada la lista.
A ver si tenemos suerte y nos llega todo pronto.
Un saludo.

Cuanto antes paguemos antes procedieran.