C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davideus

bezanuco

Hola llego a tiempo de pedir estoy en medio de un cambio de furgo y ando liado
Estaría interesado en un kit  policristalino de 145 w regulador dual de 20A de caravania
Gracias de antemano

memeloo

Cita de: bezanuco en Febrero 15, 2016, 23:45:28 pm
Hola llego a tiempo de pedir estoy en medio de un cambio de furgo y ando liado
Estaría interesado en un kit  policristalino de 145 w regulador dual de 20A de caravania
Gracias de antemano

Contactas directamente con CARAVANIA de parte de memeloo y les comentas.

Saludos

Pedrinmit4

Buenos días compañeros y en especial a memeloo, me acaban de surgir unos contratiempos y no voy a poder comprar el kit  :'( :'( :'( :'( tendré que comprarlo mas adelante sin descuento... Me caigo de la lista muchísimas gracias por todo¡¡
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

Triki2001

Hola,sabeis alguien si habra que pagar en la peninsula aranceles?me comentan que igual hay aranceles al venir de Canarias?no lo se.alguien sabe algo ?gracias

rebelantz

Hecho, a la espera de contestacion.
Muchas gracias Memeloo  .palmas .palmas .palmas

davideus

AVISO
Los interesado en kit flexible monocristalinos.
DEBERÍAMOS

Poner una fecha límite de pago.
Los Kits no se pedirán hasta que todos paguemos.

A esa demora hay que añadir 40 días.

Es una idea: crear una lista de los que vamos realizando los ingresos , que motive dentro de lo posible acelerar la compra.

ttur ttur

Cita de: Triki2001 en Febrero 16, 2016, 08:36:51 am
Hola,sabeis alguien si habra que pagar en la peninsula aranceles?me comentan que igual hay aranceles al venir de Canarias?no lo se.alguien sabe algo ?gracias

.confuso2 .confuso2 .confuso2
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

trueba

Ya he confirmado....
Gracias al organizador por su gran trabajo.

Ferrero

Pago realizado.
Muchas gracias  Memeloo

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Oli154246

Creó que se puso el domingo 21 como fecha tope de pago. Yo ya escribí a caravania. Tardan mucho en contestar?

davideus

Cita de: Oli154246 en Febrero 16, 2016, 11:59:19 am
Creó que se puso el domingo 21 como fecha tope de pago. Yo ya escribí a caravania. Tardan mucho en contestar?

Si, esa fecha es tope de inscripciones. Luego falta la transferencia y hasta que no se hagan todas.. Caravania no hace el pedido y a partir de hay 40 días.
Por experiencia, ojala me equivoque. Aveces hay retrasos por este punto. 

Ánimos y a darle caña !

raultoal

Triki2001

He hablado con ellos y les he preguntado lo de los aranceles y le he dicho que el envio seria a Bilbao y me han dicho que no hay aranceles,les he manda un mensajes por la página para hacer el pedido y la forma de proceder,saludos

Duende aprendiz

Pedido hecho!

Gracias Memeloo por facililarlo y pegarte el curro!
Quiero pedir opiniones sobre un tema que nos concierne a casi todos los de la compra. Pronto vamos a tener las placas y las vamos a instalar y tachan tachan! energía del padre Sol  :o

Ahí va la cuestión: Invitaría a todos los que conozcáis casos o tengáis opiniones basadas en experiencia a darnos una idea de cómo está el tema de los robos de placas semiflexibles que van pegadas al techo. En mi caso a veces la furgo se pasa temporadas largas (1 o 2 meses) en la calle sin vigilancia.
Debería ponerla con un sistema de quita y pon? y si así fuera, ¿conocéis algún hilo con buen brico para esto en placas flexibles?

Muchas gracias y que la info nos valga para que todos podamos estar confiados y sin preocuparnos mucho.
Saludos
Vive plenamente en el presente. El pasado se fue y el futuro no ha llegado...