vivir en la furgo

Iniciado por jmnoli, Enero 19, 2016, 15:37:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


FRANJONETA

Si señor,  con dos cojo....s.
Un tipo que tiene pasta para aburrir,  y que decide vivir en su furgo es,  a.mi modo de ver,  digno de elogio.
El dinero no da la felicidad.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

CAMPERVOY

Sí, pero ejem...
           No es lo mismo vivir en una furgo porque se te pone, cuando medio banco es tuyo porque estás forrado, que irte a vivir en una furgo porque el banco, el casero o la ex-parienta te han deshauciado...
           En el primer caso, mañana mismo me apuntaba yo..  ;D

jmnoli

Nunca es bueno ni bonito que te obliguen a nada... (si no eres un...criminal claro .sombrero)
Lo fuera de lo común es la elección del hombre este, sin duda lo hace porque le gusta esa forma de vivir si duda es por elección personal y como forma de vivir, tal vez eso si es auntenticamente, autentico.

montañes

vivir en una furgo (y camion) es lo que hacen en mercotribe .sombrero
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

MarioHed

Cita de: CAMPERVOY en Enero 20, 2016, 15:49:57 pm
Sí, pero ejem...
           No es lo mismo vivir en una furgo porque se te pone, cuando medio banco es tuyo porque estás forrado, que irte a vivir en una furgo porque el banco, el casero o la ex-parienta te han deshauciado...
           En el primer caso, mañana mismo me apuntaba yo..  ;D

totalmente de acuerdo..me hace gracia cuando la peña tiene pasta para aburrir y hace lo que le place y los demás aplauden,que done todo su salario en vez de guardarlo y entonces aplaudiré,ojo,tampoco le critico porque no lo haga o se haya ido a vivir a una furgo,si puede y quiere,ole!

ConErra

Bueno si, eso esta muy bien cuando lo haces por que te guata y por que sabes que con ir al cajero de la siguiente esquina, los $ te salen por las orejas  .meparto, no es que me parezca mal eh!!! Pero este lo hace por placer, y si le echan de algun sitio, pues se va a otro o a un hotel, (uno bueno eh!!!) si no le apetece cocinar, pues mariscada (por decir algo) en el restaurante de enfrente, si te multan por estar acampado (en españa lo hacen) pues pago y me quedo un dia mas  .meparto. En fin que yo con su cuenta corriente, tambien me atrevo, pero que mola lo que hace, sip (sueño de mas de uno)

SalU2

Luigiastur

Creo que la gran mayoría de foreros  furgoneteros no creo que pululemos  aquí por necesidad 


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


kielvi

Curioso pero yo hubiera preferido un camión para mayor comodidad ya que sería mi casa permanente.
Ahora bien, tiene 21 años y una mente joven y aventurera ¿cuánto le durará?  No sé, no sé... creo que poco más de 1 año.
Carpe Diem

Rubo81

Hombre, pues si yo estuviese forrado, o tuviese los ingresos de ahora sin tener que trabajar (con eso ya me conformo), pues la verdad no me importaría vivir de continuo en una furgoneta, haciendo todo el día lo que me de la gana, sin mayores preocupaciones, y pegándome viajecitos.  Supongo que esto no me gusta solo a mi , si no a la mayoría de los que andamos por este foro, pero mientras tanto, pues nada a seguir currando y a seguir pidiendo pasta al banco para darle un poco de gusto a la vida...
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.