Mayo 13, 2025, 00:59:32 am

calefaccion habitaculo trasero

Iniciado por C22, Enero 18, 2016, 16:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

C22

Hola buenas noches

Tengo una trafic generation desde hace tres años y es nueva,me queda otro de garantia. Tengo una duda sobre la calefaccion de la propia furgoneta (no la calefaccion estacionaria) Cuando pongo que salga el aire caliente solo me sale por las toveras de alante pero por las toveras de la segunda fila que estan en el techo siempre me sale aire frio aumque ponga la calefaccion.

Me gustaria que me diriais si es normal? porque en la casa me dicen que las tuberias del aire caliente no pasan hacia atras.

Gracias por vuestra ayuda un saludo

fULA nERA

Las toberas del techo son para el aire acondicionado. La calefacción trasera va por la tobera que está entre el asiento del piloto y el copiloto en el suelo.

C22

Lo primero gracias por contestar

Entonces lo que me dices es quelas toveras del techo solo es para que salga aire frio siempre? Esque en la furgo de unos amigos si le sale aire caliente. Y ami por las que me dices del suelo solo me sale aire caliente si conecto la calefacion estacionaria.

Por eso ando un poco descolocado

Gracias 

javiher42

Cita de: C22 en Enero 18, 2016, 16:38:57 pm
Hola buenas noches

Tengo una trafic generation desde hace tres años y es nueva,me queda otro de garantia. Tengo una duda sobre la calefaccion de la propia furgoneta (no la calefaccion estacionaria) Cuando pongo que salga el aire caliente solo me sale por las toveras de alante pero por las toveras de la segunda fila que estan en el techo siempre me sale aire frio aumque ponga la calefaccion.

Me gustaria que me diriais si es normal? porque en la casa me dicen que las tuberias del aire caliente no pasan hacia atras.

Gracias por vuestra ayuda un saludo

La mía tiene dos años y va igual que la tuya. Por arriba solo frío "si te fijas en los números del ventilador, solo están en azul" y por abajo la estacionaria.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

fULA nERA

Yo no tengo estacionaria. Puede que funcionen distinto. Con la ruleta azul aire por el techo frio y acondicionado. Co la ruleta roja calefacción por el suelo. la mía una generation 115 cv de Diciembre de  2007