Buscando nuestra segunda furgo

Iniciado por oscar sur, Enero 18, 2016, 12:08:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar sur

Enero 18, 2016, 12:08:29 pm Ultima modificación: Enero 18, 2016, 12:59:42 pm por oscar sur
Buenas y gracias a todos por vuestros comentarios e ideas que aportan bastante..escribo porque despues de disfrutar de la mercedes vito damos ese famoso paso a algo mas grande. Como a todos ahora vienen las dudas ( sobre todo cuando lo que te cuesta no son  5 o 6 mil lereles). Al tema, helos visto esta furgo, una ducato adria 2.800 146 5.60m del 2006 y 60.000.Despues de hablar con el propietario, es una mujer extranjera, que la tiene en un compra y venta. Yo estoy casi decidido pero me gustaria saber que opinais. Gracias de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MichiV

De motor y todo eso no te puedo decir. Pero ami me gusta bastante.
Parece que esta muy bien cuidada y todo muy nuevito
Ademas por fuera tiene pinta de furgo en vez de AC.
Y pocos km... Un punto muy a favor

oscar sur

Gracias miguel, tenemos un punto de vista parecido

castaway

Muy buena pinta. Nosotros estamos buscando algo parecido y esta encaja muy bien. Tranquilo que no me voy a meter en la puja.
El interior parece estar muy bien, los acabados y el estado interior en general parece bien cuidado.
El exterior a gustos colores. Parece que está bien de chapa. No se ven muy bien las ruedas.
Hay algo que no comenta y quizás tendrías que preguntar. Calefacción y aire acondicionado. Solo se menciona el aire en cabina. Depende del uso, pero para mi no puede faltar la calefacción. 
Relación calidad precio, bastante razonable.
Suerte

oscar sur

Cierto lo de la calefaccion, en esta semana intentare ir ha verla aunque desde sevilla se me hace complicado pero se intentara, le preguntare pero.. Deberia traerla este tipo de furgo montadas de casa no?

oscar sur

Nose si tu u otro forero, pero si se han metido, sin conseguir nada gracias a dios. Seguro que no hare una consulta igual nunca.. Jeje
Y gracias al que haya contestado o leido esto desinteresadamente
Pronto os pondre fotos en cuanto la tenga

castaway

No conozco mucho este tipo de furgonetas de GV, aún así, mírate el foro y seguro que encuentras la respuesta a tus preguntas, hay muchos hilos en referencia a las GV.
Ya nos contaras que tal la nueva furgo. Yo antes de decidirme a comprar voy a alquilar un modelo similar para vacaciones y así compruebo si realmente es lo que busco.
Suerte