Presentamos a nuestra Irkaneta

Iniciado por victor transit, Enero 17, 2016, 16:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Otra transit .
Saludos.
Una pregunta ,en la bisagras  superiores del portón te vienen tapadas con unas tapas de plástico ?
Es que alguna las he visto con ellas pero la mía no la trae .

victor transit

Tapas de plastico?
Creo que no pero dejame mirar.

victor transit

Con un poco de retraso, aquí van algunas fotos del interior, con las fundas a medida y la colocación de la tarima.
Por cierto ya tengo pasada la itv y por fin homologada cómo turismo, al final por lo único que me pusieron  pegas fue que debía tener montada la reja de separación de carga y desmontar el escalón trasero que llevo para no rozar el paragolpes ( lleva 6 remaches de flor) en cuanto salí lo volví a montar.























ta

Que buena pinta y elegante .
Las fundas  cuanto ?   :).  Ya es difícil encontrar unas estándar .
Lo raro es lo de la rejilla para pasarla a turismo  ???

victor transit

Las fundas...220 las 6 plazas mixta en plástico los laterales y tela en el medio.

Cosas de la itv... eran las 7 de la tarde y me la dieron desfavorable por el escalón y me recomendaron que ya que tenía que volver pusiera la Red de separación en los anclajes que llevo. A las 8 menos cuarto volví me tiraron la foto y ok cómo turismo.

ta

Pero te venía o la has comprado la reja ?

victor transit

Me venía cuando compre la furgo.

victor transit

Sabéis donde se pueden comprar las alfombrillas del modelo nugget??

flaw

Cuqriosa Transit, con porton trasero, aunque de encargo la fabrica te ponia lo que quisieras, pagando claro. Los tapacubos seguro que no salio de fabrica con ellos, venian en un paquete, junto con las molduras y el morro pintado. Desde luego mucho mas bonita con ellos, y con el porton.
Las alfombrillas y el asiento puedes encontrar en ebay.co.uk alli tienen mucho de transit, y los asientos son de conductor alli, de pasajero aqui, por lo que van geniales con reposabrazos y regulacion en altura.

victor transit

Desde el jueves por la mañana creo que podemos decir que fin de proyecto.
El motivo? Llegue a las 6 de la mañana al curro y todo había desaparecido.
Me explico.
Tenemos un taller de hierro Aluminio y donde dormía nuestro camion (nissan cabstar del año 99 con sólo 86.000 km) cuando llegue el jueves por la mañana no tenia nada. Reventaron la puerta y cargaron todo en la caja del camion.
Definitiva, algún cabr.... nos ha dejado jodidos sin herremientas ni camion.
Una ruina enserio.
Por eso fin de proyecto y próximamente la veréis a la venta, para poder compar un camion de nuevo.
Lo primero es el curro y el ocio lo dejaremos para cuando salgamos de esta. Que seguro que saldremos y nos levantaremos de nuevo.
Con mucha envidia sana os seguiré viendo y hasta la próxima.

Iosaneta

Joder, me :'( partes el corazón, que dolor, malditos >:( chorizos, cuanto daño pueden llegar a hacer, mal nacidos.
Espero podáis levantar cabeza y en un futuro puedas retomar la afición, suerte y adelante...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pandcamper


mikel82

Joer que faena tio, lo siento muchooo, una lastima que la tengas que quitar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

victor transit

Hemos salido de momentos malos pero cuando parecía que la cosa mejoraba y damos un paso más, se encargan de joderlo.
A día de hoy y con ayuda de los más  cercanos estoy un poco más animado, pero no dejo de pensar que es una vuelta a empezar de cero.
Busque esta transit con todas mis ganas y la he cuidado cómo a ninguna, pero se que para poder tener una, antes debo solucionar el curro.
Con la ilusión no puede nadir y se que más pronto que tarde volveremos por aqui.
Muchas gracias a todos.

ta

Vaya faena  :-\
Y comprar un remolque de los grandes grandes y llevarlo con la furgo plata rebajar y no sufra con fosada dentro ?
A viable ?
Una pena desprenderse de esa furgo.
Suerte.