Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WIDGET

Yo tengo uno montado en la furgo y funciona genial!! Ahora pondre otro en el barquito.

Lo unico que en la aplicacion no veo la manera de tener dos localizadores en la misma app. Alguien sabe como hacerlo?

pater79

Buenas yo tengo el Tk110 y acabo de pedir una sim de Simyo. 100Mb por 1€/mes, creo que esta bastante bien de precio.(os dejo la información por si alguien le interesa) Ya que como dice el forero YEYORM raramente supero los 50mb/mes.
Mi idea es ponerlo fijo a la 2 batería y gestionarlo con alguna app, por ahí han comentado una app DAGPS, alguno conoce alguna app que funcione bien?

Un saludo y gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena

yeyorm

Cita de: pater79 en Enero 16, 2018, 23:03:06 pm
Buenas yo tengo el Tk110 y acabo de pedir una sim de Simyo. 100Mb por 1€/mes, creo que esta bastante bien de precio.(os dejo la información por si alguien le interesa) Ya que como dice el forero YEYORM raramente supero los 50mb/mes.
Mi idea es ponerlo fijo a la 2 batería y gestionarlo con alguna app, por ahí han comentado una app DAGPS, alguno conoce alguna app que funcione bien?

Un saludo y gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena

es mejr poner de prepago, que gastas como mucho 25 céntimos al mes, pues tienes que recargar mínimo cada cuatro meses, mínimo un euro.
el gasto que se hace con prepago no supera esos 25 céntimos

llalles

Hola

Yo tengo una gratuita de Orange 500 Mb al mes durante un año por trasladar Fibra y otras lineas, etc.  Cuando venza estoy de acuerdo con la tarifa de prepago. He estado mirando Simyo y tiene una tarifa que puedes elegir, desde 100 Mb por un euro o de 700 Mb por 3 euros y mas capacidades. Única obligación según ponen es hacer una recarga cada seis meses. Como no habré gastado los 700 Mb, antes de 6 meses recargo con 100 Mb mas que son 1 euro y con ello en teoría tengo 800 Mb por 4 euros durante un año.
Según el desglose de mis facturas actuales suelo gastar entre 43 y 45 euros al mes mientras que por 4 euros en todo el año son 800/12 = 66,66 Mb al mes, así que voy sobrado.   1 año por 4 euros.  .palmas .palmas

Me gustaría que me confirmarais si los datos son correctos, no sea que a los 6 meses me anulen lo que no he gastado aunque recargue, o cosas semejantes.

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

yeyorm

Cita de: llalles en Enero 17, 2018, 13:21:23 pm
Hola

Yo tengo una gratuita de Orange 500 Mb al mes durante un año por trasladar Fibra y otras lineas, etc.  Cuando venza estoy de acuerdo con la tarifa de prepago. He estado mirando Simyo y tiene una tarifa que puedes elegir, desde 100 Mb por un euro o de 700 Mb por 3 euros y mas capacidades. Única obligación según ponen es hacer una recarga cada seis meses. Como no habré gastado los 700 Mb, antes de 6 meses recargo con 100 Mb mas que son 1 euro y con ello en teoría tengo 800 Mb por 4 euros durante un año.
Según el desglose de mis facturas actuales suelo gastar entre 43 y 45 euros al mes mientras que por 4 euros en todo el año son 800/12 = 66,66 Mb al mes, así que voy sobrado.   1 año por 4 euros.  .palmas .palmas

Me gustaría que me confirmarais si los datos son correctos, no sea que a los 6 meses me anulen lo que no he gastado aunque recargue, o cosas semejantes.


yo llevo usando más de un año prepago simyo, recargo cuando no tiene saldo, o cuando han pasado cuatro meses desde la última recarga.
tengo unas 10 tarjetas así, en alguna se gasta el saldo (depende lo que ande el vehículo) pero bueno, son 25 céntimos al mes .


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


pater79

Cita de: yeyorm en Enero 17, 2018, 11:15:08 am
es mejr poner de prepago, que gastas como mucho 25 céntimos al mes, pues tienes que recargar mínimo cada cuatro meses, mínimo un euro.
el gasto que se hace con prepago no supera esos 25 céntimos


Gracias, voy a ver si me pueden cambiar la moralidad. Te haré caso.
Por cierto para configurar todo? Me puedes dar una pequeña explicación? Se hace desde un móvil o desde el aparato?
Lo único que me queda claro es que hay que desactivar el código pin desde un movil .loco2.
Gracias

maxbs

Cita de: yeyorm en Enero 18, 2018, 12:43:16 pm
cada una en un gps....


No lo arregles asi porque va a parecer que llevas locaizador hasta en la rueda de repuesto

.meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgokike

Mucho mejor Simyo de contrato. Si no gastas no pagas nada.. tengo 3 sim de Simyo de contrato y muchos meses no pago ni 10centimos de las tres..

Hace año y medio que las tengo y con los 10€ de regalo de bienvenida aún no he pagado un duro desde entonces.. no he gastado en este año y medio ni la mitad de ese saldo.

Por cierto si no lo vais a tener puesto las 24h todos los días .. mejor ni pilles el bono de 1€.. porque no lo gastas.

Yo solo le pongo un bono de 1€ el.mes de vacaciones. El resto del tiempo lo poco que consume.


Sinnerman


llalles

Cita de: furgokike en Enero 18, 2018, 23:18:39 pm
Mucho mejor Simyo de contrato. Si no gastas no pagas nada.. tengo 3 sim de Simyo de contrato y muchos meses no pago ni 10centimos de las tres..

Hace año y medio que las tengo y con los 10€ de regalo de bienvenida aún no he pagado un duro desde entonces.. no he gastado en este año y medio ni la mitad de ese saldo.

Por cierto si no lo vais a tener puesto las 24h todos los días .. mejor ni pilles el bono de 1€.. porque no lo gastas.

Yo solo le pongo un bono de 1€ el.mes de vacaciones. El resto del tiempo lo poco que consume.


No me cuadran las cuentas.. Seguramente lo desconectas o has conseguido regular el envío de mensajes por minuto.  Yo lo tengo permanente e intente que enviara menos mensajes pero me dejo de funcionar.. Algo debí de hacer mal, así que volví a la configuración original y así esta.

Segun esto, consumo unos 70 Mb/mes  y con los 10 euros que dices me da para 4 meses. y luego a 2.541 al mes así que el año me sale por 20, 32 mas los 10 de la oferta.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

yeyorm

Cita de: llalles en Enero 22, 2018, 17:29:38 pm
No me cuadran las cuentas.. Seguramente lo desconectas o has conseguido regular el envío de mensajes por minuto.  Yo lo tengo permanente e intente que enviara menos mensajes pero me dejo de funcionar.. Algo debí de hacer mal, así que volví a la configuración original y así esta.

Segun esto, consumo unos 70 Mb/mes  y con los 10 euros que dices me da para 4 meses. y luego a 2.541 al mes así que el año me sale por 20, 32 mas los 10 de la oferta.

hay una opcion para configurar el gps para que cuando detecte que tiene la misma posición durante 10 minutos pare el envío, y se reanude en cuanto cambie la posición

las órdenes son:

Less gprs123456 on
Suppress123456

donde 123456 es el password que tengáis.





llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

yeyorm

Cita de: llalles en Enero 23, 2018, 14:03:47 pm
Gracias yeyorm

Lo probare a ver si baja el consumo

lo tienes dado de alta con alguna web de seguimiento? con gps-trace?
en ella te dice cuándo ha sido la u´ltima comunicación con el servidor
también te da un listado de todos los mensajes recibidos
en ella puedes ver si te manda los mensajes incluso cuando esté parado