Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Si, la gente esta quiere tenerte cogido por los guebos sea como sea. Alguien lo comparaba con los routers de internet. Y asi es: hoy en dia ni de coña te vas de una compañia de comunicaciones sin devolver el router o pagar un pico por quedartelo. Eso si, el router lo metes en una caja para que lo abran en una empresa de destruccion de elementos tecnologicos (Chatarreria moderna) un amigo mio tiene una empresa de esas y tal cual se dedican a desmontarlos, descuartizarlos segun los materiales y convertirlos en polvo (de plastico, de aluminio, de cobre, etc) eso si, todo el proceso es vigilado por camara (y grabado) para evitar que pueda haber un mercado negro de cosas de estas.

Asi que seguro que la clausula de que su mierda es suya puedes dar por hecho que la ajecutaran y no te extrañe que te obliguen a entregarlo teniendo que desmontarlo tu...

En cualquier caso, disfruta del dispositivo pues ahora mismo es valido para la utilidad que quieres darle. Asi que de momento adelante con el¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pazcim

Cita de: BARAKASH en Mayo 08, 2017, 14:53:08 pm
Ojo, porque parecer ser que no es del todo asi.....según pone en la letra pequeña de la factura que me han enviado,        .loco2       y que evidentemente no me la he leido hasta ahora por curiosidad y ver si ponia algo al respecto, y si que lo pone.      .meparto     

Salut!!!!

Gracias Barakash. Creo que van un poco perdidos todavía en los talleres. Aún así creo que voy a ponerlo. Con el consumo de datos incluido me sigue pareciendo un buen precio. Y bueno, de aquí a  tres años ya se verá...

pazcim

Cita de: maxbs en Mayo 08, 2017, 23:25:37 pm
Si, la gente esta quiere tenerte cogido por los guebos sea como sea. Alguien lo comparaba con los routers de internet. Y asi es: hoy en dia ni de coña te vas de una compañia de comunicaciones sin devolver el router o pagar un pico por quedartelo. Eso si, el router lo metes en una caja para que lo abran en una empresa de destruccion de elementos tecnologicos (Chatarreria moderna) un amigo mio tiene una empresa de esas y tal cual se dedican a desmontarlos, descuartizarlos segun los materiales y convertirlos en polvo (de plastico, de aluminio, de cobre, etc) eso si, todo el proceso es vigilado por camara (y grabado) para evitar que pueda haber un mercado negro de cosas de estas.

Asi que seguro que la clausula de que su mierda es suya puedes dar por hecho que la ajecutaran y no te extrañe que te obliguen a entregarlo teniendo que desmontarlo tu...

En cualquier caso, disfruta del dispositivo pues ahora mismo es valido para la utilidad que quieres darle. Asi que de momento adelante con el¡¡¡

Pues yo me cambié de compañía y el mío nadie ha venido a buscarlo :)

maxbs

Mayo 09, 2017, 00:19:46 am #333 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 00:21:30 am por maxbs
eso no quiere decir que no tengas esa obligacion que en cualquier caso no es de que ellos vallan a buscarlo, mas bien de que tu se lo devuelvas, mirate el contrato porque es casi una fotocopia todas las compañias

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#safe=off&q=clausula+devolucion+router
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Corgham

Juer MAXBS!! Ya estaba casi decidido pero la verdad es que lo que comentas tiene todo el sentido...

Estoy entre esta y meter algo más de pasta e ir a por la X300C Bretto...Pero es que duelen esos 240€ más!

maxbs

No pretendo echar mierda de los productos comerciales. Intento sacar los fallos que ellos no van a sacar porque lo que quieren es callarlo para venderlo. Luego cada uno tiene que ver si es verdad, si lo que ellos venden es bueno o no tanto y sea lo que sea si a ti te cubica pagar por llevar uno comercializado o programar el tuyo propio.... desde luego no pretendo ser mosca cojonera, al menos para los foreros

Corgham

QUe va Maxbs! La info es buena..
De cualquier manera hemos estado evaluando y le pondremos esto casi fijo en cuanto la furgo salga de revisar en el taller...

Graciñas!

pazcim

Cita de: Corgham en Mayo 10, 2017, 10:03:20 am
QUe va Maxbs! La info es buena..
De cualquier manera hemos estado evaluando y le pondremos esto casi fijo en cuanto la furgo salga de revisar en el taller...

Graciñas!

Yo estoy ahora mismo en el taller vigilando que no me ensucien la moqueta ni me hagan ningún estropicio...  .panico

pazcim

Mayo 10, 2017, 13:12:00 pm #338 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 16:47:03 pm por pazcim
Pues bueno, les he servido de conejillo de indias. Han montado y desmontado y no me lo han podido instalar porque no es compatible. He perdido toda la mañana a pesar de que me habían preguntado el modelo de furgo por teléfono. Los que tengais una california olvidaos. Solo es compatible con la multivan segun me han dicho. Quizás más adelante...
Eso sí, el mecánico me ha dejado unas preciosas huellas de recuerdo ¬¬

Corgham

Coño Paczim!! Entonces T5 Multivan será compatible? O hablabas de T6?

pazcim

No sé exactamente a partir de qué T es compatible, pero si no es multivan, no servirá. Que te lo confirmen por teléfono pero asegurándose con el programa y que hagan las llamadas que tengan que hacer para que no te hagan perder el tiempo ni lo pierdan ellos.
Por otro lado, en atención al cliente me han dicho que no tienen prevista una version para la california a corto plazo.

maxbs

Pues no lo entiendo!!!!

Una t5 tiene toma obd2 y eso es como el USB de los ordenadores. Yo tengo un adaptador obd2 bluetooth en mi Hyundai H1. Igual es cuestión de probar la aplicación de Xee...,

BARAKASH

Pues yo tengo una T5 Caravelle del 2005 y me lo instalaron sin problemas.....no entiendo nada.     .loco2

Salut!!!

pazcim

Cita de: BARAKASH en Mayo 12, 2017, 09:04:19 am
Pues yo tengo una T5 Caravelle del 2005 y me lo instalaron sin problemas.....no entiendo nada.     .loco2

Salut!!!

¿Puede ser que solo te funcione la geolocalización Barakash?

BARAKASH

Cita de: pazcim en Mayo 12, 2017, 10:31:35 am
¿Puede ser que solo te funcione la geolocalización Barakash?

No, ademas de la geolocalizacion, me avisa cuando se pone en movimiento, la ruta, kilometros recorridos, litros de gasoil del deposito, carga de la bateria, algo del motor que pone (tr/min) que no se que es, velodidad, kilometros, y creo que nada mas.

Tiene otro menu que te saca los kilometros recoridos por semana, mes o año con una grafica de barras.

Salut!!!!