Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Mayo 04, 2017, 15:38:37 pm #315 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 15:41:53 pm por BARAKASH
Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 04, 2017, 14:40:42 pm
También muy interesante.

Los 59€ son "vitalicios"? Son cada año?

Son 59,95 €, se paga una vez y ya esta, no hay ni cuotas mensuales ni anuales ni nada.

Salut!!!

No se si será cierto o no, pero el chico que me atendio me dijo que ahora estaba como en "promoción", pero que luego pasara a costar ciento y pocos euros.

En algún sitio he visto que es valido para vehiculos posteriores al año 2000 o 2002, ahora no lo se seguro.

De todas formas antes de meterse al lio te pide los papeles del vehiculo y no se que hace en el ordenador o que datos mete que le dice si se puede instalar o no.

maxbs

Por medio de los papeles mira a ver si el vehículo tiene toma obd2 que es de donde saca información y se alimenta
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pazcim

Ojo cuidao. Respuesta de Midas:

Buenos días,

Disculpe el retraso. No hay ninguna cuota de mantenimiento. Se paga una sola vez y el consumo de datos de la tarjeta del dispositivo lo asume Midas. Si dentro de tres años, usted no ha seguido acudiendo a nuestros centros, Midas se reserva el derecho a comenzar a cobrar una pequeña tasa por el consumo de datos. Si usted es cliente habitual, esa tasa no se le cobraría.

Espero haberle aclarado

Un saludo,

DeViaJeCiLLo

Cita de: pazcim en Mayo 05, 2017, 13:10:37 pm

Buenos días,

Disculpe el retraso. No hay ninguna cuota de mantenimiento. Se paga una sola vez y el consumo de datos de la tarjeta del dispositivo lo asume Midas. Si dentro de tres años, usted no ha seguido acudiendo a nuestros centros, Midas se reserva el derecho a comenzar a cobrar una pequeña tasa por el consumo de datos. Si usted es cliente habitual, esa tasa no se le cobraría.

Espero haberle aclarado

Un saludo,

Así que tiene truco lo de Midas.

Por la puerta de atrás te obligan un poquejo a ir a su taller.

Después de leerte pazcim, yo me lo pienso y mucho

provisor

¿ Y esos datos también los paga midas si sales del país  ?

maxbs

Habría que mirar la directiva comunitaria sobre eliminación de fronteras a las comunicaciones.
Creo que a partir de este verano (junio),desaparece.
A que a veces sienta bien sentirse parte de Europa??????

Por otro lado, he estado muy escéptico con lo de Midas porque a mi parecer era un producto BBG es decir buenisimo, bonitisimo y gratis....    Y a mi, eso de un comercio regalando cosas.... Eso me suena a las súper ofertas de los periódicos de fútbol, que lo miras en EBay o en el chino de la esquina o en cualquier sitio y sale mas barato....
Te hacen pagar el aparato al doble de lo que les cuesta a ellos, te ponen una tarifa de datos con un limite (seguro no sea que saques la tarjeta y la pongas en tu tablet) y luego cada vez que vas al taller te clavan unos euritos por chul y así siguen manteniendo el sistema hasta que deja de ser interesante para ellos.

Rastreadores gps ya tenemos localizados bartos y sabemos programarlos. Además con funciones útiles ya que únicamente para saber donde hemos aparcado la furgo.... O para saber donde la están desguazando....  Sobre esto ultimo, mirad en internet sobre las alarmas con cámara.... De que te sirve tener una alarma tan ostentosa con cámaras? Par ver como te desvalijan desde la playa?
Pues lo mismo aquí ¿para que quieres un localizador si no puedes conectarlo a la alarma? Al corte de la bomba de combustible, a algo que tenga una utilidad que no sea para jugar a ver donde he aparcado....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pazcim

Pues yo estoy hecha un lío porque me parece todo muy complicado entre una cosa y otra. Yo paso casi toda la semana sin ver la furgo y estoy muy intranquila. Necesito autonomía del chisme y fiabilidad. Estoy por comprarme ese que han mencionado aunque sea caro y olvidarme ya del gps del diablo  :-\

maxbs

A ver si me explico bien porque por tus palabras creo que lo que he conseguido es el efecto contrario.

Los localizadores chinos tienen mas posibilidades que si no quieres, no activas pero son diferentes en el precio: estos son mas baratos!!!

Los de casas comercializadoras lógicamente te cobran por cada cosa que te activen y siempre van a sacar un beneficio
Si no sabes instalar y programar un chino, pues lógicamente toca pagar a quien se gana la vida haciéndolo!!!!

pazcim

Pero ¿y la autonomía? ¿y el alcance? No sé... Es que no acabo de entender muy bien cómo funcionan, supongo.

californico

Mayo 05, 2017, 23:56:20 pm #324 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 00:10:14 am por californico
Cita de: pazcim en Mayo 05, 2017, 13:10:37 pm

Buenos días,

Espero haberle aclarado

Un saludo,

Cita de: maxbs en Mayo 05, 2017, 22:21:41 pm
Habría que mirar la directiva comunitaria sobre eliminación de fronteras a las comunicaciones.

Por otro lado, he estado muy escéptico con lo de Midas porque a mi parecer era un producto BBG es decir buenisimo, bonitisimo y gratis....    Y a mi, eso de un comercio regalando cosas.... Eso me suena a las súper ofertas de los periódicos de fútbol, que lo miras en EBay o en el chino de la esquina o en cualquier sitio y sale mas barato....
Te hacen pagar el aparato al doble de lo que les cuesta a ellos, te ponen una tarifa de datos con un limite (seguro no sea que saques la tarjeta y la pongas en tu tablet) y luego cada vez que vas al taller te clavan unos euritos por chul y así siguen manteniendo el sistema hasta que deja de ser interesante para ellos.

Rastreadores gps ya tenemos localizados bartos y sabemos programarlos. Además con funciones útiles ya que únicamente para saber donde hemos aparcado la furgo.... O para saber donde la están desguazando....  Sobre esto ultimo, mirad en internet sobre las alarmas con cámara.... De que te sirve tener una alarma tan ostentosa con cámaras? Par ver como te desvalijan desde la playa?
Pues lo mismo aquí ¿para que quieres un localizador si no puedes conectarlo a la alarma? Al corte de la bomba de combustible, a algo que tenga una utilidad que no sea para jugar a ver donde he aparcado....

59€ por tener una app cojonuda que te dice a tiempo real durante minimo tres años donde esta tu furgoneta, de verdad lo veis un timo? una estafa? un nadie da duros a cuatro pesetas? yo flipo. Por cierto, eso de que te hacen pagar el aparato al doble de lo que les cuesta a ellos no se de donde lo sacas por que tanto en portugal como en francia lo estan vendiendo por los 150€ mas instalacion, o  sea que ponle por los 200€.

Y otra, luego vete a los chinos esos a pedirles los dos años de garantia que midas por ley te da... a mi midas ni me da de comer, ni comision, pero cuando alguien tiene estas iniciativas, para mi son de agradecer y aplaudir.

maxbs

No es ninguna tonteria lo que dices:

Autonomía: es un aparato eléctrico y esta claro que para el ladrón es imperativo que el dispositivo deje de transmitir la posición.

Tenemos que conectar el dispositivo escondido lejos de un sitio que sea fácil localizarlo a la primera: si lo ponemos detrás del radiocd, es fácil que solo quieran robarnos la musica y se lleven las dos cosas a la vez.
Nunca ponerlo en un sitio accesible desde el exterior y desde luego que los cables de alimentación no descubran el camino hasta el dispositivo.

Queda claro pues que boicotear la alimentación desde la batería es algo primordial a evitar. En el momento que el ladrón corte la alimentación nos saltara la alarma de corte de alimentación y el localizador empieza a consumir la batería interna. La autonomía es pues la pregunta bomba. Cuanta más capacidad tenga la batería del dispositivo, mas tiempo estará transmitiendo la posición.

Alcance: estos dispositivos funcionan bajo cobertura 2G es decir conexión de datos GPRS por lo tanto es necesario tener cobertura de nuestra compañía para poder transmitir. Si tenemos cobertura, el dispositivo transmitirá la posición vía internet a cualquier parte del mundo

Sobre la aplicación de Midas. Creo que es mejor investigar por internet y ver que opinan clientes que ya lo han probado. Interesante ver que en otros países recibe importantes quejas pero sobre todo por los fallos de la aplicación propietaria de Midas no por la de Xee que funciona mejor.

pazcim

Yo no he hablado de estafa en ningún momento. Solo protesto por la publicidad engañosa.

pazcim

Bueno, pues yo al final sí voy a poner el midas connect. Me han dicho que tiene cobertura a nivel europeo y que, en principio, el contrato es para tres años (lo de "en principio" no acabo de entenderlo) y depende de cómo vean la cosa quizás se extienda a 5, aunque bueno, no hay nada confirmado. Luego si uno no quiere continuar se da de baja y el chisme se queda instalado en el coche porque lo has pagado y es tuyo. A partir de aquí (y esto ya lo digo yo) supongo que habrá que ver si, como los routers, se puede continuar utilizando con otra web de seguimiento cuando te das de baja con la compañía que te lo ha instalado.

yeyorm

Cita de: maxbs en Mayo 05, 2017, 22:21:41 pm

cuidado, Andorra es geográficamente Europa, pero hay clavadas muy importantes por los datos que consumes

BARAKASH

Mayo 08, 2017, 14:53:08 pm #329 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 14:55:24 pm por BARAKASH
Cita de: pazcim en Mayo 06, 2017, 13:08:37 pm
Bueno, pues yo al final sí voy a poner el midas connect. Me han dicho que tiene cobertura a nivel europeo y que, en principio, el contrato es para tres años (lo de "en principio" no acabo de entenderlo) y depende de cómo vean la cosa quizás se extienda a 5, aunque bueno, no hay nada confirmado. Luego si uno no quiere continuar se da de baja y el chisme se queda instalado en el coche porque lo has pagado y es tuyo. A partir de aquí (y esto ya lo digo yo) supongo que habrá que ver si, como los routers, se puede continuar utilizando con otra web de seguimiento cuando te das de baja con la compañía que te lo ha instalado.

Ojo, porque parecer ser que no es del todo asi.....según pone en la letra pequeña de la factura que me han enviado,        .loco2       y que evidentemente no me la he leido hasta ahora por curiosidad y ver si ponia algo al respecto, y si que lo pone.      .meparto     

Salut!!!!