Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

En cualquier caso son funcionarios. No me jugaria yo el cuello si se acerca la hora del relevo y hay un partido de futbol en media hora.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Importante llevar apuntados juntos los codigos de activacion y desactivacion del sistema para recordarlo aun con la presion de los nervios. Solo falta que pareis la furgoneta en mitad de una calle estrecha y sonando la alarma a las cuatro de la madrugada y no recordeis el codigo una vez recuperada. A ver si van a llover macetas¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Xabier_1876

Muchas gracias por la info. Me estoy planteando lo del localizador ya que donde vivo últimamente se han reportado varios robos de furgos (y es que hay un montonazo de furgos!) y con la mosca subida ya pues me leeré el hilo enterito a ver qué.
Gracias!

yeyorm

Cita de: Xabier_1876 en Febrero 16, 2017, 12:42:30 pm
Muchas gracias por la info. Me estoy planteando lo del localizador ya que donde vivo últimamente se han reportado varios robos de furgos (y es que hay un montonazo de furgos!) y con la mosca subida ya pues me leeré el hilo enterito a ver qué.
Gracias!

coste: 40 euros maxio
coste mensual: 25 centimos maximo
beneficios: traquilidad total.
consejo mio: no te lo pienses, ponlo

jhonny26

Alguien por favor me puede ayudar a configurar mi localizador tk 110? Le pongo la sim y solo se enciende la luz roja de que le llega corriente pero las otras no funcionan, lo he probado con un aparato dandole corriente y estaba casi en la calle... Mi correo es jhonny23x@hotmail.com gracias a todo el que me pueda ayudar.

yeyorm

Cita de: jhonny26 en Febrero 21, 2017, 05:31:04 am
Alguien por favor me puede ayudar a configurar mi localizador tk 110? Le pongo la sim y solo se enciende la luz roja de que le llega corriente pero las otras no funcionan, lo he probado con un aparato dandole corriente y estaba casi en la calle... Mi correo es jhonny23x@hotmail.com gracias a todo el que me pueda ayudar.

tienes que hacer esto primero:
la sim, la pones en un teléfono normal, lo enciendes, le pones el pin y luego, vas a opciones de seguridad y desactivas que pida el pin al encender.

apagas el teléfono y lo enciendes. si se te enciende y conecta sin pin, ya puedes poner la tarjeta en el localizador

andioak

Recordar que primero debes hacer una llamada con consumo para activar la sim

maxbs

No te pongas "casi en la calle" Ponte en mitad de un descampado (ni árboles ni edificios ni nada que pueda tapar la señal de los satelites qué están encima ni sobre el horizonte) durante un buen rato ya que la primera vez se tiene que bajar varias veces la previsión de las orbitas de todos los satelites para saber por donde pasaran en cada momento cada satélite y por supuesto si hay algún satélite que esta mandando algún dato erróneo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ERLUPY

Cita de: jhonny26 en Febrero 21, 2017, 05:31:04 am

le has quitado el pin a la sim?
para que inicie sin el?

ERLUPY

Cita de: andioak en Febrero 22, 2017, 08:46:47 am
Recordar que primero debes hacer una llamada con consumo para activar la sim

por ???
en mi caso amena ni llamada ni nada .... viene activada, 1,5gb 1000min 1000mensajes...7€

yeyorm

TENGO UN GPS TK103C. Atención, es el C, y las instrucciones para configurar por internet no son iguales a las del b
alguien sabe las instrucciones correctas?
esoty por devolverlo a china, que ya me lo han aceptado, pero que me deducen 30 euros por tres localizadores

jhonny26

Necesito ayuda aver kien me manda un correo y me echa un cable que no soy capaz de ponerlo a funcionar

fabianpaisa

Chicos después de 4 días navegando por la internet, he logrado configurar el tracker GT02A, para seguirlo gratis en la web: http://orange.gps-trace.com.

LO PRIMERO QUE DESEO CONFIRMAR ES QUE LA ACTIVACIÓN DEL GPRS NO DEPENDE DE ALGÚN COMANDO ENVIADO AL TRACKER POR MSN. LA ACTIVACIÓN DEPENDE DEL SERVIDOR QUE CONFIGURES PARA ENVIAR LOS DATOS.

El tracker siempre me funciona perfecto via SMS, pero no conseguía hacerlo funcionar en web de localización via GPRS. LAa tarjeta SIM mia es del operador CLARO (Colombia). Os diré los pasos que hice, y también os cuento como solucione mi problema.

Concretamente, el tracker (GT20A) lo compre en Aliexpress, en la caja decía, que su plataforma era www.dyegoo.net. Login: ID últimos 11 digitos del imei:27.........  y contraseña:123456

Antes de nada (quitar el código PIN de la tarjeta SIM), así cuando metamos la tarjeta SIM (obviamente con datos de internet) en el tracker podemos comprobar que recibe llamadas, deberá sonar y luego se va a correo de voz...

El primer mensaje SMS que tenemos que enviar al numero de teléfono del tracker seria para CONFIGURAR EL INTERNET, ESO SE HACE CON EL SIGUIENTE mensaje enviado al tracker:

APN,666666,Nombre de APN,USUARIO APN,CLAVE APN# en mi caso envié el siguiente mensaje al tracker desde mi movil: APN,666666,internet.comcel.com.co,comcel,comcel# recibiendo un OK del tracker.

Luego envió el IP con el puerto del servidor que me recomiendan www.dyegoo.net (47.39.90.27 Puerto 6100), el mensaje enviado fue:

server,666666.0,47.39.90.27,6100,0# Respuesta del tracker OK.

Ahora observemos la configuración que tenemos del tracker enviando el mesaje:

gprsset,666666# Respuesta que recibí del tracker

GPRS:OFF,APN,666666,internet.comcel.com.co,comcel,comcel,0,0.0.0.0.,,,,LBS_GPSUpload_GPSWork:10,10,2:DServer:0,47.39.90.27,6100,0;URL..

Lo importante aquí es que GPRS:OFF, así que NO estamos enviando nada de datos al servidor. CAMBIAMOS DE SERVIDOR, (IP 193.193.165.167,Puerto 20774)  Enviamos el mensaje:

server,666666.0,193.193.165.167,20774,0# Respuesta del tracker OK.

Volvemos y comprábamos el traker con el mensaje:
gprsset,666666#

Respuesta del tracker: GPRS:ON,APN,666666,internet.comcel.com.co,comcel,comcel,0,0.0.0.0.,,,,LBS_GPSUpload_GPSWork:10,10,2:DServer:0,193.193.165.167,20774,0;URL..

PERFECTO, EL NUEVO SERVIDOR ACTIVÓ MI GPRS. Ahora le enviamos datos, con el mensaje
timer,666666,10# respuesta del tracker OK.

para comprobar que nuestro tracker envía datos al servidor visitamos la pagina web (http://id.wialon.net/). Allí encontramos todos los tracker que envían datos, buscamos nuestro tracker BUSQUEMOS SOLO EL PUERTO Y EL ID DEL TRACKER PUEDE APARECER TODO EL IMEI O SOLO PARTE DE ÉL.

LASTIMOSAMENTE MI TRACKER GT02A NO APARECIÓ EN LA LISTA, ASÍ QUE LO QUE HICE FUE CAMBIAR EL PUERTO, enviando el mensaje:

server,666666.0,193.193.165.167,20488,0# Respuesta del tracker OK.

después de unos segundo aparece mi tracker el lista, aparece el ID:0270.... con el nombre de TK110, esto significa que estamos enviando datos a este servidor, este servidor solo nos confirma que podemos enviar datos, AHORA VAMOS A ENVIAR LOS DATOS A LA WEB donde veremos el seguimiento http://orange.gps-trace.com. PARA ELLO DEBEMOS ENVIAR EL SIGUIENTE MENSAJE:

server,666666.0,193.193.165.166,20488,0# Respuesta del tracker OK.

Ahora vamos a la pagina nos registramos, cuando nos pregunte por TIPO DE DISPOSITIVO debemos colocar TK110, pues así fue como el servidor lo identifico, y los mismo hacemos con el ID, en mi caso. el servidor me lo reconoció con (0+últimos 11 digitos del imei, 0270******). una vez hecho esto ya podemos ver nuestro vehículo en el mapa.

ESPERO que esto sirva de ayuda... saludos desde Bogota, Colombia.