Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

A mi me parece que te estás liando con el 666666

Eso es la contraseña de fábrica. No el servidor.

Si el tuyo es 123456 tienes que poner esa si antes no la cambias.

Quizás por ahí te vienen los problemas

Cita de: Rayon en Noviembre 15, 2016, 17:50:22 pm
Buenas tardes.

Entre en el foro y os conocí por casualidad, buscando en San Google como configurar el tracker GT02A.

Entre de nuevo para registrarme y dar una solución a la pregunta que el "clon" chino por el que preguntaba el compañero.

Aun siendo un clon funciona exactamente igual que el original, y por poco mas de 13 euros tenéis un localizador para vuestro vehículo.

Cuando lo compre me pasaba lo que al compa, me funcionaba perfecto via SMS, pero no conseguía hacerlo funcionar en web de localización via GPRS.
Concretamente tb tenia la tarjeta SIM de orange. Os dire los pasos que hice, y tb os cuento donde estaba el problema en mi caso en configuración.

Concretamente lo configure para la pagina www.dyegoo.net. Pero lo podéis configurar en varias paginas de registro gratuito.

Para esta pagina en concreto es :

www.dyegoo.net
login as ID:27............... (El ID es el código IMEI quitando los 4 primeros dígitos) (viene en una pegatina en la parte trasera)
pass:123456  (por defecto es lo que viene de fabrica)

IP:47.39.90.27 (esta IP es para la pagina www.dyegoo.net)
PORT:6100  (este es el puerto que usa dicha pagina)

Antes de nada y perdonar que lo indique (es quitar el código PIN de la tarjeta SIM), así cuando metamos la tarjeta SIM en el tracker y le metamos tensión arrancara sin problemas .

El primer mensaje SMS que tenemos que enviar al numero de teléfono del tracker seria:

server,666666.0,47.39.90.27,6100,0#

Todo esto sin espacios, si metemos espacios el dispositivo no reconocerá el mensaje y nos responderá con ERROR:102

Con este primer mensaje le estamos diciendo que mande datos a la web indicada.

server = servidor
666666 = contraseña por defecto de fabrica
47.39.90.27 = esta IP es para la pagina www.dyegoo.net
6100 = puerto que usa esta web

Ahora pasamos a decirle al dispositivo APN (datos de nuestra tarjeta SIM, o mejor dicho datos de la operadora de nuestra tarjeta SIM)
En mi caso es Orange, y aquí es donde me quede atascado, ya que en varias paginas indicaba que la APN de orange es "orangeworld"
Después de mirar y mirar descubrí este detalle:
Orange
APN settings
username: orange
password: orange
APN name: internet
alternative APN name: orangeworld

Con lo el segundo mensaje al dispositivo seria :  (insisto este mensaje si tu tarjeta SIM es de Orange)

APN,666666,internet,orange,orange#

Con esto os debería funcionar y en la web ver donde esta nuestro dispositivo o ver por donde se mueve.

Como os decía yo me quede atascado en este mensaje y no conseguía ver el dispositivo ya que le enviaba APN,666666,orangeworld#. El dispositivo me respondía con un OK, pero en la web me decía que no se encontraba el dispositivo.

Perdonar por el ladrillazo , espero haber ayudado con mi post.

Saludos Gente

Rayon

Buenos dias.

Quizá me exprese mal Furgobike.

Efectivamente el 666666 es la contraseña de fabrica como indicas.

Cada orden que le envíes al dispositivo  via SMS, (por ejemplo, APN, SERVER, URL, FACTORY), debe seguir con la contraseña de fabrica (el 6666666)

Con lo que con el ejemplo que os puse "server,666666.0,47.39.90.27,6100,0#" le estamos diciendo al dispositivo que envíe lo datos al servidor, con su IP, puerto  etc los datos. Y si, esta bien escrito el 666666, es la contraseña de fabrica del dispositivo, (porque no la cambie).

La contraseña del 123456 por defecto es para la web www.dyegoo.net, el login es la ID de tu dispositivo .

Como acabo de decir quizá me exprese mal o no me supe explicar bien.

Ahora mismo el dispositivo esta funcionando perfectamente .

Os lo indique en el primer post, el error lo tenia al darle los datos al dispositivo con el comando APN. Mire por varios sitios y los datos de APN para Orange en España eran orangeworld. Con lo que el mensaje SMS al dispositivo era, APN,666666,orangeworld#. El dispositivo me respondía con OK, pero no conseguía verlo en la web www.dyegoo.net , entraba en la web y el dispositivo me aparecia como no conectado. Después de mucho mirar por internet encontré esto:
Orange
APN settings

Con estos datos envie un SMS al dispositivo APN,666666,internet,orange,orange#. El dispositivo me respondió igualmente con el OK, pero ahora si me daba su localización en la web.

Saludos

rgam2000

Muchas gracias Rayon por tu aporte. Voy a intentarlo de nuevo con los datos que relacionas.

rgam2000

Pues nada no hay manera.
He intentado con la app Austral GPS Car Tracker activar el modo GPRS pero no encuentro un comando que lo active. Tampoco se si es necesario cambiar el modo de SMS a GPRS.
La tarjeta sim que uso es de contrato y está probada en un móvil, llama y recibe datos, pero no he gastado ni un bit de datos, por lo que deduzco que no está enviando nada.
Cambié el APN como indicaba Rayon de esta forma: #apn#internet#orange#orange# y la IP: ip#47.39.90.27#6100# apuntando para la web www.dyegoo.net (sólo reconoce los comandos de esta manera).
Y cuando hago una llamada siempre me responde con un sms.

Los comandos que acepta este localizador (comprado como GTA02) son los siguientes:
APN: apn#cmnet#cmnet01#666666#
IP/Port: ip#58.61.154.247#7018#
timezone: #timezone#E8#
interval (in seconds): #upload#10#
speed alarm: Speed#60#1#
get sms with gmaps link: url#
get sms with settings and status: param#
factory reset: factory#
reboot: reboot#

Y cosa curiosa en ningún momento tengo que poner la contraseña.
Bueno pues mañana será otro día.
Saludos

rgam2000

Noviembre 28, 2016, 23:32:09 pm #244 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 23:35:02 pm por rgam2000
Nuevo ajuste de tuercas:
He comprobado la sim en otro localizador y funciona perfectamente. Confirmo que es de simyo y funciona con "APN internet orange orange". Me funciona sin poner contraseña. ¿A alguien le pasa algo parecido" Los comandos (los relacionaba en mi post anterior) los acepta sin contraseña, en la web www.dyegoo.net no he podido entrar, pongo como ID el código IMEI quitando los 4 primeros dígitos y password:123456 dandome el siguiente error "Please check the IMEI No./Car No./ Password!". En wialon 193.193.165.165 no doy con el puerto, he probado con 20488(como TK110) , 20774(como GT02A) , 20222(como TK103) y no obtengo ninguna confirmación de datos llegando a la web.
¿Alguna idea? porque aunque el localizador funciona correctamente como SMS cada vez estoy mas convencido que como GPRS no va.
Saludos

Nota: Me podeis indicar alguna otra web gratuita tipo dyegoo.net que funcione

carlosrey18

Yo tengo exactamente este mismo problema y no he hayado como resolverlo.

Saludos

Jivaro

No os compliquéis la vida:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310979.msg4118656#msg4118656

Es más sencillo que el mecanismo de un chupachup

Salut

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

jhonny26

Me acabo  de comprar un GPS tracker tk110. Me quedo por aqui leyendo para aprender a configurarlo cuando me llegue.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bisoft

una preguntina.....para ubicar el dispositivo...tira de datos o de SMS? Porque tengo un par de tarjetas de Masmovil con 500Mb/mes cada una que irian de perlas para estos localizadores...ahora si tira de SMS ya no es tán interesante...

la opcion cutre es utilizar algun movil viejo y dejarlo conectado...utilizando la localizacion de ubicacion de google algo hace...lo he probado...pero yo creo que no es muy preciso...depende del movil...claro

maxbs

Cita de: bisoft en Enero 13, 2017, 10:30:35 am
una preguntina.....para ubicar el dispositivo...tira de datos o de SMS? Porque tengo un par de tarjetas de Masmovil con 500Mb/mes cada una que irian de perlas para estos localizadores...ahora si tira de SMS ya no es tán interesante...

la opcion cutre es utilizar algun movil viejo y dejarlo conectado...utilizando la localizacion de ubicacion de google algo hace...lo he probado...pero yo creo que no es muy preciso...depende del movil...claro

Puedes usar la localización SMS y la GPRS. La primera es puntual y la otra continua. Esas tarjetas de medio Gb te vendrán de película.

Usar un movil antiguo es una idea que esta por el foro desde hace tiempo. El problema es que la única utilidad es la localización, nada mas.

Si quieres que el sistema te avise al salto de alarma.... No. Si quieres parar la furgo o activar cualquier dispositivo a distancia no.... Eso o montar algún tema tipo arduino con el coste que tiene eso....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bisoft

la verdad es que estos que están en el hilo tienen buena pinta y no son caros...me lo voy a plantear...solo que soy un poco torpe a veces....jajajaja...a ver si hay alguien de madrid con paciencia y caridad para ayudarme....jajajajajaja

PEDLOPLOR

Ante todo enhorabuena por el foro, llevo meses intentando solucionar una duda y creo con el nivel que estoy viendo no dudo que me podréis ayudar.

Al grano. Dispongo de un dispositivo Tracker 102 comprado en Aliexpress.
Con mensajes SMS funciona a la perfección, cuando llamo me contesta con la posición exacta, coordenadas en Google Maps etc. Hasta  aquí todo correcto.
El problema viene cuando activo la opción GPRS. Mi tarjeta Sim es de la compañía Orange. He probado con la APN "orangeworld" el dispositivo me contesta apn ok, pero al chequear me dice GPR OFF. He intentado meter el usuario y contraseña de la APN que te da Orange  usuario: Orange, contraseña:Orange en ambas me contesta como error.

He intentado como he visto en el foro con la APN: internet,Orange,Orange, me vuelve a contestar como APN: ok pero al chequear me vuelve a decir GPRS off y por supuesto al il a la plataforma GPS-trace no me detecta el dispositivo.

Ya digo. Llevo meses leyendo y haciendo pruebas. Agradecería cualquier idea para saber qué hago mal y solucionarlo.

PEDLOPLOR

A ver si se anima alguien. Seguro que alguno me puede ayudar.

PEDLOPLOR

Cita de: Rayon en Noviembre 18, 2016, 11:53:49 am
Buenos dias.

Quizá me exprese mal Furgobike.

Efectivamente el 666666 es la contraseña de fabrica como indicas.

Cada orden que le envíes al dispositivo  via SMS, (por ejemplo, APN, SERVER, URL, FACTORY), debe seguir con la contraseña de fabrica (el 6666666)

Con lo que con el ejemplo que os puse "server,666666.0,47.39.90.27,6100,0#" le estamos diciendo al dispositivo que envíe lo datos al servidor, con su IP, puerto  etc los datos. Y si, esta bien escrito el 666666, es la contraseña de fabrica del dispositivo, (porque no la cambie).

La contraseña del 123456 por defecto es para la web www.dyegoo.net, el login es la ID de tu dispositivo .

Como acabo de decir quizá me exprese mal o no me supe explicar bien.

Ahora mismo el dispositivo esta funcionando perfectamente .

Os lo indique en el primer post, el error lo tenia al darle los datos al dispositivo con el comando APN. Mire por varios sitios y los datos de APN para Orange en España eran orangeworld. Con lo que el mensaje SMS al dispositivo era, APN,666666,orangeworld#. El dispositivo me respondía con OK, pero no conseguía verlo en la web www.dyegoo.net , entraba en la web y el dispositivo me aparecia como no conectado. Después de mucho mirar por internet encontré esto:
Orange
APN settings

Con estos datos envie un SMS al dispositivo APN,666666,internet,orange,orange#. El dispositivo me respondió igualmente con el OK, pero ahora si me daba su localización en la web.

Saludos

Rayon, disculpa que te moleste con un tema que veo tienes resuelto pero yo llevo mas de un mes en ello y no veo salida.

Te cuento, mi dispositivo es un TRACKER 102, por el precio me imagino que clonico.
Toda la configuracion para trabajar con SMS funciona perfectamente, me localiza en el mapa, recibe u manda mensajes,,, en definitiva todo perfecto.

El problema es cuando quiero que "rule" por GPRS, estoy ya desesperado.

Como tu, yo tambien tengo la SIM de ORANGE. he probado a poner la APN Pasw. y User como dice la compañia con este resultado:

apn123456 orangeworld
                                                  respuesta............apn:ok
apnuser123456 orange             respuesta............password err!

tras esto innumerables combinaciones con orangeworld y orange.

Al leer tu articulo me he sentido esperanzado con tu formula: APN,666666,internet,orange,orange#
Yo he mandado para mi dispositivo:  apn123456 internet,orange,orange
pero sigue sin funcionar. tambien lo he mandado de esta forma: apn123456 internet,orange,orange , con el mismo resultado.

Podrias indicarme si sabes que estoy haciendo mal, o donde me puedo informar, supongo que los comandos del tuyo son diferntes al TRACKER 102, pero no estoy seguro. igualmente dudo si debo poner las comas (,) y la almohadilla (#) como tu?

de verdad que agradeceria muchisimo que tu o alguien pudiera darme luz sobre el tema, llevo meses trasteando en la red sin encontrar solucion.

De antemano gracias y un saludo.

Jivaro

Yo le pondría la almohadilla (#)
Un aparato que probé hace cosa de un año y que iba sin GPS (devolvía la posición triangulando las antenas de telefonía) tenía todos los comandos acabados en #.

Salut
VW T4 California Coach del 93 ....