Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.basurto

Cita de: jordi en Agosto 22, 2016, 09:57:31 am
Hola compañeros...sigo mi periplo con el TK110,ahora,y despues de hablar con KIKO1967,he comprovado que aparentemente no tiene ningun cable suelto o roto y que todo parece en su sitio. Aun asi sigue sin funcionar.Alguna sugerencia más?
gracias

Hola jordi, prueba a ver si estás metiendo la sim al revés. Parece obvio pero a mi me pasó y se encendian las luces pero no funcionaba. Fue darle la vuelta y todo ok.

maxbs

yo soy de empezar por el principio y usando las mas basicas de las reglas:

1º esta bien conectado?

revisar los cables

2º tiene la sim bien instalada?

revisar la posicion de la sim
revisar si la sim tiene quitado el numero PIN

(probar con otra sim)

3º se encienden los leds de control?

observar que led es el que no se enciende como es devido

4º los leds de control indican cobertura?

si el led de cobertura gsm no esta encendido hay un problema (probar con otra sim)

Hemos escogido una compañia que tiene cobertura en esas bandas? (probar con otra sim de otra compañia)
Ojo porque el tercer operador no tiene cobertura en todas las bandas

Esas son solo unas ideas que no tienen que ser las unicas ni tan siquiera correctas pero seguro que entre todos podemos perfeccionar para que le sirvan a alguien
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ERLUPY

Buen e interesante post... la verdad que últimamente hay muchos
robos y es para pensárselo.....
gracias.

BURATIÑO

No se si alguien lo comento ya, si es asi lo siento. Pero el aparatejo en cuestion no es necesario. Un android viejo con gps hace la misma funcion.

maxbs

Cita de: BURATIÑO en Agosto 30, 2016, 12:15:41 pm
No se si alguien lo comento ya, si es asi lo siento. Pero el aparatejo en cuestion no es necesario. Un android viejo con gps hace la misma funcion.

La misma función?
Sospecho que solo te has leído el titulo.
Como se conecta la alarma al móvil?
Y la bomba de combustible?
Los trackers por si solos no tienen mas utilidad que saber donde esta tu coche.
La policía nunca va a seguir tus indicaciones por muy seguro que tu estés de lo bien que funciona tu invento. Otra cosa es que desde un dispositivo remoto puedas provocar el disparo de una alarma, una avería, etc....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jordi

Cita de: maxbs en Agosto 30, 2016, 10:48:21 am
yo soy de empezar por el principio y usando las mas basicas de las reglas:

1º esta bien conectado?

revisar los cables

2º tiene la sim bien instalada?

revisar la posicion de la sim
revisar si la sim tiene quitado el numero PIN

(probar con otra sim)

3º se encienden los leds de control?

observar que led es el que no se enciende como es devido

4º los leds de control indican cobertura?

si el led de cobertura gsm no esta encendido hay un problema (probar con otra sim)

Hemos escogido una compañia que tiene cobertura en esas bandas? (probar con otra sim de otra compañia)
Ojo porque el tercer operador no tiene cobertura en todas las bandas

Esas son solo unas ideas que no tienen que ser las unicas ni tan siquiera correctas pero seguro que entre todos podemos perfeccionar para que le sirvan a alguien

El tercer operador cual es?...
De momento he provado con Orange y Republica movil y tengo el mismo problema

maxbs

En España solo hay tres operadores móviles:
Movistar
Vodafone
Orange

El cuarto (se me escapaba Orange) solo tiene 3G
Yoigo

Un teléfono con tarjeta de yoigo podría no funcionar si el teléfono no tiene capacidad pata operar en todas las bandas. Lo normal es que con una de Yoigo funcione bien pero....
A partir de aquí todas las concesiones son virtuales sobre las infraestructuras de los anteriores.

Yo he probado con República Móvil y sin problema. Creo que podrías tener el dispositivo averiado.
Para seguir descartando, seria interesante quedar con alguien de tu zona y ver que le pasa. De momento reiniciándolo desde cero.

jordi

Cita de: maxbs en Agosto 31, 2016, 09:10:58 am
En España solo hay tres operadores móviles:
Movistar
Vodafone
Orange

El cuarto (se me escapaba Orange) solo tiene 3G
Yoigo

Un teléfono con tarjeta de yoigo podría no funcionar si el teléfono no tiene capacidad pata operar en todas las bandas. Lo normal es que con una de Yoigo funcione bien pero....
A partir de aquí todas las concesiones son virtuales sobre las infraestructuras de los anteriores.

Yo he probado con República Móvil y sin problema. Creo que podrías tener el dispositivo averiado.
Para seguir descartando, seria interesante quedar con alguien de tu zona y ver que le pasa. De momento reiniciándolo desde cero.

si,es lo que pienso yo desde hace tiempo,que el localizador esta jodido.. pero como me resisto a creerlo,es una buena idea quedar con alguien y corraborarlo. Algun colega por la zona de Barcelona para hacerlo?f

jordi

Cita de: jordi en Agosto 31, 2016, 22:34:45 pm
si,es lo que pienso yo desde hace tiempo,que el localizador esta jodido.. pero como me resisto a creerlo,es una buena idea quedar con alguien y corraborarlo. Algun colega por la zona de Barcelona para hacerlo?f

Hola.
"Vendo tracker tk110 por no saber si funciona bien o no..." Ahora en serio,hay alguien dispuesto a disipar mis dudas,quedando para probar mi tracker?.Es mi ultimo intento :'( :'(

maxbs

Hace poco tiempo comenté de una aplicación que permitía SMS gratuitos a cambio de mirar publicidad. No amplié información por falta de seriedad y fiabilidad de la aplicación.

Ahora estoy esperando una tarjeta de una compañía OMV que ofrece llamadas, mensajes y datos GRATIS!!!!

El truco esta en cobrar por cada extra y como un euro no es nada cobran un euro con algo por el contestador, un euro con algo por esto, un euro con algo por lo otro.... Y como te descuides pagas mas que con Movistar o Vodafone....

Hay que pagar una cuota de inicio de unos 10 u 11 € y con eso tienes la sim y el envio y 200Mb.
No os puedo dar aun la información hasta que no compruebe en carnes propias que no es un engaño pero tenéis mi palabra de que tanto en un sentido como en otro os informare (si me peta no reírse mucho he!!!)

BARAKASH

Es esta?

https://www.freedompop.com/es

Yo siempre desconfio cuando me dicen que algo es "de gratix", porque mas tarde o mas temprano acabas pagando algo de alguna manera, porque sino la empresa no sería viable...

Salut!!!!

maxbs

Cita de: BARAKASH en Septiembre 07, 2016, 22:12:14 pm
Es esta?

https://www.freedompop.com/es

Yo siempre desconfio cuando me dicen que algo es "de gratix", porque mas tarde o mas temprano acabas pagando algo de alguna manera, porque sino la empresa no sería viable...

Salut!!!!

Si, es esta gente.
Si os fijais tienen una forma de cobrar muy parecida a las de las compañías aéreas LowCost. Cada paso que das, te ponen un euro y pico mas y si no te das cuenta.... Contratas sin darte cuenta.... De hecho, yo he contratado el contestador aun después de haberlo puesto como ejemplo...

Lo dicho, yo voy a probarlo y avisare aquí del resultado, si alguien no quiere arriesgarse y va ha probar también podemos contactar y así vamos intercambiando opiniones y allanamos el camino para el resto.

DeViaJeCiLLo

¿cuantos modelos de tk hay? ¿que diferencia hay entre ellos? Gracias de antemano foreros

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

maxbs

Modelos de tracker hay cientos y copias de los mismos hay todas las que te puedas imaginar. En este hilo pretendemos compartir para guiarnos sobre unos modelos concretos precisamente creo que es para centrarnos en estos y no perdernos.

Mediano

Cita de: maxbs en Septiembre 08, 2016, 01:24:41 am
Si, es esta gente.
Si os fijais tienen una forma de cobrar muy parecida a las de las compañías aéreas LowCost. Cada paso que das, te ponen un euro y pico mas y si no te das cuenta.... Contratas sin darte cuenta.... De hecho, yo he contratado el contestador aun después de haberlo puesto como ejemplo...

Lo dicho, yo voy a probarlo y avisare aquí del resultado, si alguien no quiere arriesgarse y va ha probar también podemos contactar y así vamos intercambiando opiniones y allanamos el camino para el resto.

Buenas, que tal va tu experiencia con freedompop? Estoy harto ya de las compañías tradicionales, de hecho el adsl lo he cambiado ya por una operadora local de esas que funcionan por antena tipo satélite y estoy más que conforme con ellos, pero no llevan telefonía movil...
¿Has visto este artículo?
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/freedompop-tarifa-200-mb-gratis-experiencia.html
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!