Como combinar asientos para hacer cama? [T4 kombi]

Iniciado por tamborineman, Enero 17, 2016, 11:11:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tamborineman

Enero 17, 2016, 11:11:42 am Ultima modificación: Enero 17, 2016, 11:28:22 am por tamborineman
Buenas, llevo un montón de años por aquí, aunque creo que es la primera vez que escribo en un foro (si no está en el sitio adecuado disculpadme).

Tengo una T4 kombi (no vivienda) y desde que la compré que le puse el asiento cama Reimo Eco. https://www.reimo.com/de/fahrzeugbau/bilder/msvc_intern/1205_13_20080716142933.jpg

La última ITV me tiraron para atrás por el asiento (después de estar pasándola como 10 años con él) y además mi situación personal ha cambiado (mujer, crío y dos perros), por lo que decidí comprar un asiento para la fila central (2+1).

Me gustaría preguntaros si tenéis alguna idea para combinar los dos asientos. La idea que tengo es poner el Reimo sin quitar el de la fila central y poder abrirlo encima del otro (tendría que alzarlo), pero no me quedaría nada de espacio para poder llevar a los perros atrás... por lo que se me ocurre que la madera trasera de la cama sea abatible también y poder plegarla hacia las paredes de la furgo...

Otras opciones son vender el Reimo y fabricarme yo la cama según mis necesidades o por la dimensión de la familia comprar directamente una autocaravana...

No se si me he explicado bien...
Alguna idea?

Muchas Gracias!!