AYUDA A FOREROS: Buscador de vuelos a petición!!

Iniciado por Kimi22, Enero 17, 2016, 02:27:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


songo

Hola Kimi22.

Te pido de nuevo ayuda para un vuelo de Bilbao a Cancun o si no Madrid Cancun.  Del 23 de Diciembre al 7 de Enero. La fecha de ida  como el de vuelta pueden variar cinco días pero el 24 lo quiero pasar en Mexiko. Gracias y un saludo.

joanfvreus

q currada kimi   :) :)

a ver , yo tambien pido jejeeje

Reus o Barcelona  ir a Mallorca  jueves 8 setiembre (tarde)
regresar  el Mallorca- Bcn    lunes 12 de setiembre (regresar a la tarde)

muchissimas gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

angelolabarria

ayudaaa!!! estoy mirando vuelos para ir a reino unido, desde zgz o bilbo a exeter en diciembre, la primera semana,o segunda, gracias de antemano

Kimi22

Hola! Perdonad por tardar tanto en responder, pero se me fué la olla y me olvidé...  .loco2 A ver:

En vuelos nacionales o europeos no os puedo ayudar, como digo en el primer post. Google Flights os guiará mucho mejor.

Cita de: songo en Agosto 31, 2016, 12:58:37 pm
Hola Kimi22. Te pido de nuevo ayuda para un vuelo de Bilbao a Cancun o si no Madrid Cancun.  Del 23 de Diciembre al 7 de Enero. La fecha de ida  como el de vuelta pueden variar cinco días pero el 24 lo quiero pasar en Mexiko. Gracias y un saludo.


Tienes Madrid - Cancun del 19 al 2 o al 8 de enero por 450€, con Wamos Air. Es la opción más barata. Si no encuentras el vuelo avísame, es un poco difícil de encontrar!

ikerito

Octubre 20, 2016, 12:16:31 pm #110 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 12:32:29 pm por ikerito
¿podrias mirar por favor dos adultos Madrid La Habana +- de 23/12/2016 al 02/01/2016 ida y vuelta? Muchas gracias .palmas .palmas

Chusmitico

Mooooola, me quedo por aquí.

Por cierto, no sé si ya se ha comentado pero yo siempre busco en modo incógnito. He probado a hacerlo "normal" y en incógnito y en cuestión de un día buscando por el "normal" ya me había subido un vuelo 30 tantos euros, sin embargo en modo incógnito se mantenía el precio.

Saludos!!

Juanillo85

Que hilo mas curioso jeje. Me quedo por aqui. @Chusmitico lo que dices tiene mucha logica si. En incognito no te rastreara la IP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

turbopoker

Cita de: Chusmitico en Octubre 20, 2016, 17:33:48 pm
Mooooola, me quedo por aquí.

Por cierto, no sé si ya se ha comentado pero yo siempre busco en modo incógnito. He probado a hacerlo "normal" y en incógnito y en cuestión de un día buscando por el "normal" ya me había subido un vuelo 30 tantos euros, sin embargo en modo incógnito se mantenía el precio.

Saludos!!

Y como se hace eso?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Chusmitico

Cualquier navegador tiene una opción de abrir pestaña de incógnito o navegación privada. Abres una y buscas normalmente. Vale también para billetes de tren, barco, etc.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


Ziri

Cita de: Chusmitico en Octubre 20, 2016, 17:33:48 pm
Mooooola, me quedo por aquí.

Por cierto, no sé si ya se ha comentado pero yo siempre busco en modo incógnito. He probado a hacerlo "normal" y en incógnito y en cuestión de un día buscando por el "normal" ya me había subido un vuelo 30 tantos euros, sin embargo en modo incógnito se mantenía el precio.

Saludos!!




Tambien funciona borrando las cookies entre busqueda y busqueda.

turbopoker

A vale... si eso sí sabía.. pensaba que no salía la ip, que sería cojonudo para páginas como leboncoin que dejan ver los teléfonos porque eres fuera..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

songo

Cita de: Kimi22 en Octubre 19, 2016, 20:54:21 pm
Hola! Perdonad por tardar tanto en responder, pero se me fué la olla y me olvidé...  .loco2 A ver:

En vuelos nacionales o europeos no os puedo ayudar, como digo en el primer post. Google Flights os guiará mucho mejor.

Tienes Madrid - Cancun del 19 al 2 o al 8 de enero por 450€, con Wamos Air. Es la opción más barata. Si no encuentras el vuelo avísame, es un poco difícil de encontrar!


Hola Kimi22!!!

Gracias de nuevo por ayudarme a encontrar los vuelos. Pero no consigo encontrar a ese precio, con wamosair me sale a 931.
Puedes explicarme como hacerlo?

Kimi22

Cita de: ikerito en Octubre 20, 2016, 12:16:31 pm
¿podrias mirar por favor dos adultos Madrid La Habana +- de 23/12/2016 al 02/01/2016 ida y vuelta? Muchas gracias .palmas .palmas


Muy difícil, temporada altísima altísima... del 20/12 al 3/01 con Alitalia 950€, mira en Skyscanner. Poca cosa más barata vas a encontrar, aunque puedes provar ahí mismo cambiando las fechas!

Cita de: Chusmitico en Octubre 20, 2016, 17:33:48 pm
Mooooola, me quedo por aquí. Por cierto, no sé si ya se ha comentado pero yo siempre busco en modo incógnito. He probado a hacerlo "normal" y en incógnito y en cuestión de un día buscando por el "normal" ya me había subido un vuelo 30 tantos euros, sin embargo en modo incógnito se mantenía el precio.  Saludos!!


Interesante! Aunque cómo ya he dicho a mi no me ha pasado nunca, y según se comenta en foros especializados es un mito este tipo de subidas de precio... pero lo voy a probar!

Cita de: songo en Octubre 21, 2016, 16:10:41 pm
Hola Kimi22!!! Gracias de nuevo por ayudarme a encontrar los vuelos. Pero no consigo encontrar a ese precio, con wamosair me sale a 931. Puedes explicarme como hacerlo?


Yo puedo ver el precio en varios sitios, pero no consigo obtenerlo en ninguna web para comprarlo... extraño. Lo que sí encuentro es BIO - CUN por unos 630€ saliendo del 20 al 22 y volviendo 9 o 10, en cualquier web. Desde MAD más o menos el mismo precio!

songo

Cita de: Kimi22 en Octubre 24, 2016, 00:20:26 am
Muy difícil, temporada altísima altísima... del 20/12 al 3/01 con Alitalia 950€, mira en Skyscanner. Poca cosa más barata vas a encontrar, aunque puedes provar ahí mismo cambiando las fechas!

Interesante! Aunque cómo ya he dicho a mi no me ha pasado nunca, y según se comenta en foros especializados es un mito este tipo de subidas de precio... pero lo voy a probar!

Yo puedo ver el precio en varios sitios, pero no consigo obtenerlo en ninguna web para comprarlo... extraño. Lo que sí encuentro es BIO - CUN por unos 630€ saliendo del 20 al 22 y volviendo 9 o 10, en cualquier web. Desde MAD más o menos el mismo precio!


Gracias de nuevo Kimi22!!