Primastar 1.9 dci se queda acelerada al cambiar.

Iniciado por yamelo, Enero 16, 2016, 17:33:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yamelo

Hola a todos, a ver si alguien le ha pasado lo mismo, tengo una nissan primastar 1.9 dci del año 2004, arranca bien pero al acelerar al ralentí lo hace un poco lento  y al cambiar de marcha se queda acelerada, no ha perdido potencia y tira como siempre, esto lo solía hacer a veces pero al empezar a andar se le quitaba al cabo de 1 minuto aproximadamente, decir que cuando vas por ejemplo en 2 y suelto el acelerador notó que el motor no se recoge, a ver si pueden echarme un cable.
Saludos.

GSXR750

A mi a si de primeras me suena a el potenciómetro del acelerador

yamelo

Es que lo raro es que yendo a 120km/h en quinta por ejemplo piso y responde rápido, y hablando con un mecánico está mañana me dice que puede ser la bomba o inyectores, me he quedado flipando, no entiendo de mecánica pero la furgo tira como siempre y  empieza diciéndome esto, joder!!!

nissanito

A mi eso me lo hace desde el principio y con limpiar el caudalimetro se quita. A mi me lo hacia en primera, segunda y tercera, despues nada.

yamelo

El caudalimetro es nuevo y hoy noté que el pedal del embrague estaba bajo, lo levanté y al poco se queda la furgo bien, ahora cuando la pongo en marcha me acelera lento pero piso el embrague y se quita, tiene que estar relacionado con el embrague pero no entiendo que puede ser, el embrague no patina, tendrá el embrague algún tipo de sensor?

pacomoreno

Tiene pinta de ser algo eléctrico potenciómetro del acelerador o micro del pedal de embrague

yamelo

Eso pienso yo, el miércoles iré al taller y ya contaré.

wck_bebop

y que te dijeron?

perdon por el reflote pero me interesa mucho porque mi furgo tiene varios fallos y no se si estan relacionados entre si y van a parar a inyectores....

salut

Asturvivaro

El hilo ya es antiguo,pero os comento lo que me pasó en mi renault Laguna.
Al cambiar de marcha se quedaba acelerado,un poco,pero se notaba.Era un interruptor que va en el pedal de embrague,digamos que va siempre "pisado" mientras el pedal va en reposo,y al pisarlo suelta ese interruptor que hace que el coche corte la aceleración...mas o menos explicado.
Lo cambié y a funcionar.

Asturvivaro

Cita de: Asturvivaro en Mayo 13, 2018, 20:11:55 pm
El hilo ya es antiguo,pero os comento lo que me pasó en mi renault Laguna.
Al cambiar de marcha se quedaba acelerado,un poco,pero se notaba.Era un interruptor que va en el pedal de embrague,digamos que va siempre "pisado" mientras el pedal va en reposo,y al pisarlo suelta ese interruptor que hace que el coche corte la aceleración...mas o menos explicado.
Lo cambié y a funcionar.

Me corrijo a mí mismo,el interruptor va "suelto" mientras no pisemos el embrague ,al pisarlo,pulsamos el interruptor y es cuando corta la aceleración.