Septiembre 28, 2025, 08:13:42 am

Transmision rota por detras? VWT4

Iniciado por uriol, Enero 15, 2016, 20:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uriol

Buenas,

Necesito un poquito de ayuda ??? ???, ayer regresando para casa, llegue a un stop, la 1 puesta pero al momento de dejar el embrague y pisar el gas, se escucho un Clack,  Clack,  Clack,  la furgo no tiraba, todas las marchas entran bien, pero no avanza. Hoy el mecánico a empezado a mirar que pasaba, y me comentaba que la transmisión se ha roto por la parte de atrás, dice que se puede reparar, y no hace falta cambiar la transmisión, yo no entiendo de mecánica, pero que opináis a alguien le ha pasado esto? esto sale caro? porque de momento hasta el lunes no me dirá nada más. La furgoneta es una T4 multivan generation 2.5 150cv.

Un saludo!

pacomoreno

Hola,es probable que sea la conexión del cambio con el palier,el palier es hembra y la salida del cambio macho ambas estriadas y con el paso de los km.se desgastan y hay que cambiarlo.

uriol

imagino que el ruido entonces eran saltos entre las estrías?

jose66

no se como van las conexiones en este modelo pero podria ser una cruceta tambien, eso no es caro de reparar
suerte

uriol

Cita de: pacomoreno en Enero 15, 2016, 21:07:14 pm
Hola,es probable que sea la conexión del cambio con el palier,el palier es hembra y la salida del cambio macho ambas estriadas y con el paso de los km.se desgastan y hay que cambiarlo.

Como bien decías es la conexión entre la caja de cambios y el palier, en principio vamos a probar de cambiar solo la conexión, y rezar de que las estrias de la pieza hembra no estén muy jodidas porque cambiar macho y hembra es necessario abrir la caja de cambios y esto si que sube...