Mayo 25, 2024, 08:18:11 am


Ayuda ford tránsit

Iniciado por Moraito, Enero 15, 2016, 19:15:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moraito

Hola,,,, necesitó una ayuda pues estoy reparando una ford tránsit del 87,,, tengo un par de dudas que me tienen parado ,,,, la primera no puedo sacar la polea del cigüeñal,,,, no se si es rosca izquiedas o derecha ,,, el caso es que he partido un cuadradillo de 3\4 intentando aflojar a izquierdas,,,,, y la segunda esque ddespués de aflojar todos los tornillos de la culata no soy capaz de separarla del bloque, ¿los tornillos de la culata son sólo los hexagonales o hay algunos más?
Voy un poco a ciegas ya que no tengo manual de taller ni nada por el estilo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Moraito

Buenos días ,,, escribo para decir que ya esta solucionado ,,, este tornillo afloja a izquierdas por si alguien puede tener en un futuro la misma duda que yo,,, un vaso hexagonal del 36 de 3\4 y una buena palanca sale sin problemas ,,, yo use una llave 36 pero con un adaptador de 1\2 a 3\4 y como siempre la cuerda se rompe por el sitio más endeble se ñartio el cuadradillo de 1\2 del adaptador.
Un saludo.

Santillana Chuliña

Febrero 21, 2016, 00:15:23 am #2 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 00:20:46 am por Santillana Chuliña
Jooooer!!!! No hay forma de encontrar el maldito manual de taller de la mk3! Y si nos ponemos enserio a buscarlo y nos animamos mutuamente????.meparto
La mia es de 1989, 2.5diesel,  68cv, la versiòn corta y semielevada. La tengo desde hace menos de un año. Le he cambiado (con ayuda de colegas que saben de mecánica más que yo) las rotulas de la dirección, la junta de la tala de válvulas, la correa de distribuciòn y la de accesiorios y he limpiado el alternador. Te lo comento por si puedo echarte una mano con algo.

Que tal vas con la tuya?

Saùde e Kilòmetros!

Ps: un gusto tus claras explicaciones! .ereselmejor

lumoflo

tengo el manual en francés si os vale

Santillana Chuliña

Cita de: lumoflo en Abril 29, 2016, 22:11:03 pm
tengo el manual en francés si os vale


Lumoflo, lo dices en serio?  .borrachos .brinda .brinda .yupiii .yupiii .yupiii
Yo quiero yo quiero yo quieroooooooOooOoOOooOOoOOoo!!!!!! .yupiii