[CATALUNYA][17|18|19|JUNIO 2016] 4ª FURGOGANXET Les Franqueses del Vallès

Iniciado por FURGOGANXET, Enero 13, 2016, 17:53:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOGANXET

Bueno, pues despues del compromiso de Micra54 y el resto de organizadores de este evento a regalar la participación en la 4ª furgoganxet a los compañeros Pieter y Gerie, hemos recibido muchos mensajes privados de gente para colaborar. Lo que hemos creido más fácil y sencillo fue la propuesta de Mikel(Antisocial) que ha puesto a disposición de la organización 40 llaveros y 40 chapas, las cuales serán ofrecidas a todos los participantes al simbolico precio de 1€ la unidad. Todo lo recaudado, esperemos que sean los 80€ correspondientes, iran a parar a manos de Pieter y Gerie. Pensar que hay más o menos una pieza de cada por furgo, así que si estaís interesados en colaborar cuando llegueís a la kdd y recojaís la bolsa pedir la chapa y el llavero antes de que se acaben. En principio reservaremos una pieza de cada por furgo y si sobraran durante todo el evento quien quiera más podrá obtenerlos pidiendolos a la organización. Muchas gracias a todos..........................seguro que nos faltaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todo Mikel(has pagado hasta los portes)
Para los que no sepaís de lo que va, esto viene de aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319218.0

FURGOGANXET

Listado de asistentes

en azul los pagos recibidos

- Tonyharley
- Vivarum
- Chimobonfill
- Miprimerafurgoya
- Micra54
- Cortsenc
- Mariobrains
- Godimil
- PacoFG
- Figueva
- Erikt4
- Chechuproblemas
- Vitorius
- Nomadas1000
- Veri
- Furgovw
- Pipa1946
- Elfo
- Greender
- Gikavega
- Juanluneta
- BODHI82
- Ekus
- Javimocho
- Jep
- Albertat139
- La Cucafurgo
- Mustela
- Chatarrero
- The_Biz
- Elputotopo
- TT
- Artefius
- Gecovidi
- F. Pujol
- irrintxi
- Piet y Gerie

Cañoneta

Saludos a Piet y Gerie ya que no será posible ir ya me gustaría estar para dar ánimo y salir y conocer a furgoneteros  .meparto
Tampoco tengo furgoneta aún pero si pudiera iría con el coche con permiso de la organización y disculpa las molestias pero estoy sin vehículo camper
Saludos

FURGOGANXET

Cita de: Cañoneta en Junio 14, 2016, 14:34:35 pm
Saludos a Piet y Gerie ya que no será posible ir ya me gustaría estar para dar ánimo y salir y conocer a furgoneteros  .meparto
Tampoco tengo furgoneta aún pero si pudiera iría con el coche con permiso de la organización y disculpa las molestias pero estoy sin vehículo camper
Saludos

claro que puedes pasar a saludar, faltaría más

FURGOGANXET

Junio 15, 2016, 09:06:11 am #185 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 09:10:32 am por FURGOGANXET
Coordenadas del lugar donde se celebra la Kdd
Latitud:   41.629453   o   41º 37' 46.0302''
Longitud: 2.293584    o     2º 17' 36.9024''

Programa

Viernes 17 de Junio
18:00.- Llegada y recepción de furgos, entrega del Pack de bienvenida  .vw_t1-2
21:00.- Cena de traje en la carpa para saludar a los asiduos y ir conociendo a los que sea su primera vez  .besos .adios
22:30.- La noche de los sueños
             Película y Música
02:00.- Fin de fiesta y descanso  .durmiendo

Sábado 18 de Junio
09:00.- Desayuno(chocolate con melindros)
11:00.- Salida familiar a pasear
14:00.- Comida libre  .cubiertos
16:00.- Inauguracion de la piscina   .bañera .meahogo
18:30.- Animación para grandes y peques
             Taller de circo, pelotas de malabar, mazas, diábolo, etc  .malabares .malabares .malabares
             Taller de globoflexía con papas y mamas  .panico .panico .panico .panico .panico
             Taller de ajedrez  .yupiii .yupiii .yupiii
21:00.- Cena de traje en la carpa  .cubiertos
22:30.- Visita del "CABRÓ" de Les Franqueses
00:00.- Música en la Carpa  .bateria .bebe1   y delicioso "Calman del Delta"  .cocino .bebemucho
03:00.- Fin de fiesta y descanso  .durmiendo

Domingo 19 de Junio
09:00.- Preparación y inicio del concurso "Plat de Mongetes!" .cocinando .cocino

TRES PREMIOS PATROCINADOS POR SUPERMERCADOS CAPRABO

10:00.- Mercadillo "SegonaGanxet", lo que a ti no te sirve yo lo puedo necesitar (no olvideís traer lo que tengaís por casa)
12:00.- Fin del concurso "Plat de Mongetes!"  .cocinando .cocino
             Inauguración de la FONT DEL GANXET  .bebe2 .bebe2
14:00.- Comida: Mongetes de Ganxet, Butifarra y Cansalada  .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos
16:00.- Sobremesa con premios y regalos  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
18:00.- Despedida y cierre

FURGOGANXET

Junio 15, 2016, 10:32:03 am #187 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 10:33:34 am por FURGOGANXET
venir descansados y preparados la tarde/noche del sábado será bestial
.bañera .bateria .borrachos .salta .yupiii .meahogo .matasuegras .macarra .brinda .bebe2 .cocino .bebe1

Sábado 18 de Junio

16:00.- Inauguracion de la piscina   .bañera .meahogo
18:30.- Animación para grandes y peques
             Taller de circo, pelotas de malabar, mazas, diábolo, etc  .malabares .malabares .malabares
             Taller de globoflexía con papas y mamas  .panico .panico .panico .panico .panico
             Taller de ajedrez  .yupiii .yupiii .yupiii
21:00.- Cena de traje en la carpa  .cubiertos
22:30.- Juegos de noche(jocs de nit)  .malabares .malabares .matasuegras .matasuegras
00:00.- Música en la Carpa  .bateria .bebe1   y delicioso "Calman del Delta"  .cocino .bebemucho
03:00.- Fin de fiesta y descanso  .durmiendo

La Cucafurgo

Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

veri

Holaaaa,

ya se acerca el diiiia, estamos super emocionados de poder participar en la kdd furgoganxet, que sera la primera para nosotros!!!
También dar las gracias por las coordenadas... ya que soy un poquiyo torpe con la logística. jejeje

Nosotros imposible llegar para las 18.00 (trabajo), supongo que no habrá problemo.
Esperamos llegar para la cena de presentaciones y conoceros!!!

Nos vemos pronto!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

FURGOGANXET

Cita de: veri en Junio 15, 2016, 11:38:42 am
Holaaaa,

ya se acerca el diiiia, estamos super emocionados de poder participar en la kdd furgoganxet, que sera la primera para nosotros!!!
También dar las gracias por las coordenadas... ya que soy un poquiyo torpe con la logística. jejeje

Nosotros imposible llegar para las 18.00 (trabajo), supongo que no habrá problemo.
Esperamos llegar para la cena de presentaciones y conoceros!!!

Nos vemos pronto!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Sin problema Veronica, llegar tranquilamente..............abriremos puertas a las 18h pero estaremos despiertos hasta altas horas de la madrugada

Ya falta menos

veri

chechuproblemas

Hay una cosa que no me acuerdo del año pasado, había duchas? .loco1
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016