[CATALUNYA][17|18|19|JUNIO 2016] 4ª FURGOGANXET Les Franqueses del Vallès

Iniciado por FURGOGANXET, Enero 13, 2016, 17:53:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


vivarum


chimobonfill

Como el año pasado me lo muy  bien, este año repito.
Por cierto, muy buenas  noches a tod@s, los del Baix Ebre somos muy brutos.
Cocina, apunta dos platos para dos Deltaicos.

micra54

Cita de: chimobonfill en Abril 11, 2016, 22:06:34 pm
Como el año pasado me lo muy  bien, este año repito.
Por cierto, muy buenas  noches a tod@s, los del Baix Ebre somos muy brutos.
Cocina, apunta dos platos para dos Deltaicos.

Brutos....no sé. Pero buena gente estoy seguro .adios .cocino .borrachos
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

albertat139

Cita de: chimobonfill en Abril 11, 2016, 22:06:34 pm
Como el año pasado me lo muy  bien, este año repito.
Por cierto, muy buenas  noches a tod@s, los del Baix Ebre somos muy brutos.
Cocina, apunta dos platos para dos Deltaicos.



pues nada.......

comunicar a la organizacion la noticia de mi mudanza, si... mañana mismo me desplazo hacia
las tierras arroceras del sur de cataluña, es decir el delta del ebro para empadronarme alli asi con ello
pasaremos a ser Deltaicos tambien.....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Abril 12, 2016, 13:34:45 pm

pues nada.......

comunicar a la organizacion la noticia de mi mudanza, si... mañana mismo me desplazo hacia
las tierras arroceras del sur de cataluña, es decir el delta del ebro para empadronarme alli asi con ello
pasaremos a ser Deltaicos tambien.....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



??? Lo tendrás todo un poco mas lejos. Pero el Circuit cuidadin, cuidadin que no te escapas... eh?


Maritobonito

Para los que somos nuevos en esta KDD, ¿cual es el precio, dirección y pagina de inscripción?. 2 adultos y 2 niños, gracias. .malabares
Maritobonito

micra54

Cita de: Mario y Tere en Abril 26, 2016, 14:47:18 pm
Para los que somos nuevos en esta KDD, ¿cual es el precio, dirección y pagina de inscripción?. 2 adultos y 2 niños, gracias. .malabares


Hola Mario y Tere, en breve colgaremos más información y  abriremos lista. El precio queremos que sea el mismo de las últimas KDD, 22€ por furgoneta.
Y a pasarlo bien.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Maritobonito

Maritobonito

Erikt4

Hola buenas noches!! Nosotros n faltamos q el año pasado fue genial!! Un hueco para 4 gracias!!

FURGOGANXET

Bueno de vuelta por aquí, ya teneís el enlace para rellenar el formulario en la primera página. Abrimos listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

GODIMIL

 :'( :'( :'( No puedo hacer la inscripción, no funciona el enlace, ayuda plissssssssssss, no quiero quedarme sin mongetes ;D

FURGOGANXET

Cita de: GODIMIL en Mayo 03, 2016, 08:19:31 am
:'( :'( :'( No puedo hacer la inscripción, no funciona el enlace, ayuda plissssssssssss, no quiero quedarme sin mongetes ;D



Vuelve a intentarlo Francesc, ya tenemos varias inscripciones y ahora mismo comprobado y funciona!!!!!!!!!!!

micra54

MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS