Tienda techo china! baratisima alguien lo ha probado??

Iniciado por angelolabarria, Enero 13, 2016, 10:21:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Khand

El problema que veo es en la aduana, al ser un bulto grande, se tendrá que pagar los aranceles.
Pinta muy bien.
Hice.
Libres y salvajes: con ética y estilo.

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

MichiV

Que alguien se anime  .ereselmejor
Tengo ganas de ver un brico de la nueva tiendita chinita...
Ya veo compra conjunta  .baba jajaja

Portela

Enero 14, 2016, 00:45:55 am #33 Ultima modificación: Enero 14, 2016, 00:49:18 am por Portela
Acabo de encontrar esta, desde el móvil sale mucho más barata.

http://s.aliexpress.com/yuIbqa2i

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jotapuntoamores

pillo sitio, vi a algun compañero que tenia una trafic con claraboa y acceso directo a la tienda y vaya pasada!!

lazaro01

El precio es de escándalo, por lo que diria que es imposible!
Creo que lo que venden los Chinos es la tela de la tienda, con sus hidráulicos, el techo y la base de fibra los tendreis que buscar en otro sitio o fabricarlos vosotros.

angelolabarria

Bueno de momento ninguno de los 2 chinos a los que escribi preguntando por las medidas reales y por las tasas de aduana ha contestado, tambien he visto que varios españoles han comprado el producto pero aun no han valorado el producto y no soy capaz de poder enviarles un mensaje para preguntarles¿alguien sabe como hacerlo en aliexprass?

un saludo a todos

andioak

Me apunto al hilo, muy muy interesante. mira que he comprado cosas en aliexpres, pero una tienda seria demasiado

Ikernek

Sigo el hilo para ver si alguien que lo haya comprado da su opinion del producto. Es un chollo!! Encima tiene toldo!!

dany.harley

Me quedo por aquí a ver la cosa, que seguro tengo algún colega, esperando inciarse en este mundillo y sería buena forma de hacerlo.

mititico

Impresionante, 78 dólares es un regalo pero a ver quién se la juega. Me quedo por aquí, para mí mini camper es una buena opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gambitero.

En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

Elfossie

Si haceis un grupo de compra igual os regala algo!!  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tomasonazo

.sombrero yo lo he comprado.  La compra la hice antes de navidad y por ahora el seguimiento dice que dejo el aeropuerto de shangai
El primero que compre due fraude jajaj pero aliexpress me devolvio el dinero en 5 dias
Éste parece enviado ya os contare. Habia pensado que si la tela es mala la cambio pero el plastico es dificil que sea malisimo, y sino fibra de vidrio por dentro ;D
Por 100 pavos en vez de 4000
No es lo mismo... Pero bueno a mi me mola

Ikernek

A ver que nos cuentas cuando te llegue!! Yo nunca me lo habia planteado, pero por ese precio me dan ganas de poner baca y pillar uno, aunque sea para un par de findes en verano lo amortizas!