Donde ducharse zona vielha baqueira????

Iniciado por Luisdebcn, Enero 12, 2016, 17:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisdebcn

buenas tardes!
pues voy a pasar toda la semana por la zona y es la única pega que encuentro aquí... las duchas...
El albergue de Salardu nada de duchas hasta el fin de semana y la piscina de vielha cobran la entrada entera. todo lo demás... nada.. ahora preguntaré en algún camping.
Conoces algún sitio????

Espartano

hola Luis,

no me acuerdo del nombre...lo siento, pero en uno de los campings que hay saliendo hacía bossot, ..siguiendo el rio ..vamos,...creo que solo hay dos

...pues eso, en uno de ellos tiene tarifa sleep and go,...y recuerdo que no era nada excesiva y los baños está perfectos y estupendos...con su calefa, etc...,

o eso o buscar gasolinera o piscina pública

saludo
no hace falta divertirse para beber

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Luisdebcn

gracias, al final encontré en salardu el centro excursionista de Cataluña , ducha 3€

camioneta

Cuanto te costaban las piscinas ,? 
Creo recordar que eran 3€ y tenias para entretenerte un rato ,

trunklarry

buenas yo tan cerca de esa zona no conozco ningún sitio aunque creo que sí hay un camping abierto por 2 o 3 € te dejarían ducharte seguro.
si es dirección Francia en pueblo de Les, al salir del pueblo a mano izquierda hay un restaurante(la mayoría camioneros que paran justo enfrente) allí te puedes duchar creo que no cobran nada y menos si te tomas una coacola un café o algo.
está justo antes de llegar a la explanada gigante antes de llegar al supermercado o centro comercial que hay pegado al río.

tnttgn

Cuando tenia la t3 tiraba de piscina municipal en invierno y la bolsa ducha en verano.. 3€ por una ducha caliente no lo veo caro. Gratis no la vas a encontrar en ningún lado. Ni que sean 5€ por persona en stop&go de un camping te va a salir mas caro.

Otra cosa que et diría es que tiraras mas bién para font Romeu a esquiar y al terminar el dia te pegaras un bañazo termal en StThomas les bains con aguas sulfuradas. El precio no lo recuerdo pero caro no era caro o los baños de Llo que también eran baratillos

LaFurgodeJack

Cita de: Luisdebcn en Enero 13, 2016, 09:17:14 am
gracias, al final encontré en salardu el centro excursionista de Cataluña , ducha 3€

Hola Luis! La semana pasada estuvimos allí, las instalaciones no son ningún lujo pero el agua sale caliente! Jejeje además mientras la mujer acaba te puedes tomar una cerveza artesana en el bar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisdebcn

Cita de: alexluque13 en Enero 14, 2016, 10:34:26 am
Hola Luis! La semana pasada estuvimos allí, las instalaciones no son ningún lujo pero el agua sale caliente! Jejeje además mientras la mujer acaba te puedes tomar una cerveza artesana en el bar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la verdad que si, cutres y pequeñas porque con la cabeza todo el techo... pero es agua caliente y después de un día de ruta... en verano uso la ducha que tengo exterior pero en invierno... solo me quedan los baños de gato....

Luisdebcn

Cita de: tnttgn en Enero 14, 2016, 10:06:02 am
Cuando tenia la t3 tiraba de piscina municipal en invierno y la bolsa ducha en verano.. 3€ por una ducha caliente no lo veo caro. Gratis no la vas a encontrar en ningún lado. Ni que sean 5€ por persona en stop&go de un camping te va a salir mas caro.

Otra cosa que et diría es que tiraras mas bién para font Romeu a esquiar y al terminar el dia te pegaras un bañazo termal en StThomas les bains con aguas sulfuradas. El precio no lo recuerdo pero caro no era caro o los baños de Llo que también eran baratillos

quizás me dejo caer por esa zona el fin de semana, todo en función del tiempo y como estén las pistas. Y si es un clásico... sky+termales

Luisdebcn

Cita de: trunklarry en Enero 14, 2016, 00:25:05 am
buenas yo tan cerca de esa zona no conozco ningún sitio aunque creo que sí hay un camping abierto por 2 o 3 € te dejarían ducharte seguro.
si es dirección Francia en pueblo de Les, al salir del pueblo a mano izquierda hay un restaurante(la mayoría camioneros que paran justo enfrente) allí te puedes duchar creo que no cobran nada y menos si te tomas una coacola un café o algo.
está justo antes de llegar a la explanada gigante antes de llegar al supermercado o centro comercial que hay pegado al río.

si todo va bien, mañana haré parada por les para hacer la Ferrata así que tomó nota! muchas gracias

Luisdebcn

Cita de: camioneta en Enero 14, 2016, 00:18:13 am
Cuanto te costaban las piscinas ,? 
Creo recordar que eran 3€ y tenias para entretenerte un rato ,

el precio de la piscina son 7,40, también se da acceso al gimnasio, sauna y rocodromo. la verdad que para un día lluvioso lo amortizas pero solo las dos duchas 15€ es una burrada

tnttgn

Cita de: Luisdebcn en Enero 14, 2016, 16:06:38 pm
quizás me dejo caer por esa zona el fin de semana, todo en función del tiempo y como estén las pistas. Y si es un clásico... sky+termales

Acuerdate del puto gorrito, es obligatorio en todas partes. Jajaja

pollo

Cita de: tnttgn en Enero 14, 2016, 20:05:14 pm
Acuerdate del puto gorrito, es obligatorio en todas partes. Jajaja

Y el bañador  .meparto .meparto .meparto