SE PUEDE BORRAR-VENDIDA[REBAJADA 18.500] CITROEN JUMPER L3H2

Iniciado por THOMYROS, Enero 12, 2016, 11:02:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Enero 12, 2016, 11:02:11 am Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 14:01:59 pm por THOMYROS
Pues eso, que vendo la furgo:

Modelo:  CITROEN JUMPER
                         Motor:    2.2  120 cv
                         Km del vehiculo:  195.000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: NO
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Al dia, aceites, filtros ect.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Airbag para el conductor. Dirección asistida. Aire acondicionado. Cierre centralizado. Elevalunas eléctricos.Alarma.Navegador con DVD y pantalla individual copiloto.Camara marcha atras con monitor,individual.
                         Año primera matriculación:  Noviembre 2006
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  NO
                         Número de plazas (homologadas):   3             
                         Equipamiento Camping vehiculo: Wc químico, Cocina, Nevera.
                         Equipamiento Opcional: Avance ,  Mesas, Sillas
                         Accesorios y equipamientos varios:  TV, Antena.
                         Estado general del vehiculo: Recien pasada la I.T.V. y SEGURO al dia,Chapa, Equipamiento, motor, etc,en perfectas condiciones
                         Precio:  22.000 €
                         Otros-Notas (Campo libre):  Siempre carretera
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, privados,etc..

Muchos de vosotros, ya la conoceis, esta toda montada al detalle, y a las necesidades nuestras.
Dos camas de 80 separadas e independientes a lo largo, (se pueden juntar con colchoneta y hacer una cama de 1,70X1.80).
Ducha y Poty.
Asientos delanteros giratorios, tanto en dos plazas como en tres, y hacer otra cama.
No lleva asientos atras, aunque se pueden instalar y homologar.
Cocina a gas K6,Nevera 220v, Microondas 220v.
Instalacion 12v y 220v.
Escalon manual.
Antinieblas, larga distancia.
Avance incorporado de 3mtsX2mts. Cerrado totalmente.
Placa solar de 180w, 2 bateria secundarias de 100w cada una y otra de reserva de 180w, con interruptores separandolas.
TV con DVD en dormitorio y antena amplificada.
Recien decorada exteriormente.

Os pongo el enlace de toda la realizacion:::

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274643.0

Cualquier duda o pregunta, no dudeis en hacerla.

chino

Thomy ....que pasa? Se te ha quedado pequeña la furgo?

Suerte con la venta,un abrazo para ti y para Rosi....
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

dany.harley

Una furgo guapa guapa donde las haya.
Pero pon más fotos del interior Tomás, que hay q lucir todo lo q lleva. Los armarios escondidos bajo cama, detalles etc.
Suerte con la venta.

peñita

Tomas como es que vendes la furgo????
Ya tienes otra en proyecto ?????
Una furgo muy chula y encima la que le gusta a Merche la distribucion de las dos camas.
Suerte con la venta y pon mas fotos como te han dicho.

Si no seria por esta puta crisis tenias comprador.

Saludos.

THOMYROS

Cita de: peñita en Enero 13, 2016, 03:51:56 am
Tomas como es que vendes la furgo????
Ya tienes otra en proyecto ?????
Una furgo muy chula y encima la que le gusta a Merche la distribucion de las dos camas.
Suerte con la venta y pon mas fotos como te han dicho.

Si no seria por esta puta crisis tenias comprador.

Saludos.

Gracias Jose, hay otro proyecto........ya me conoces  .meparto .meparto .meparto

DIESISAN

Una pasada de furgo!! Me encanta Tomas!! Seguro que lo que tienes en mente es una pasada!!
Suerte y ya nos iras informando!!

k_almu

Para quien busque algo cómodo y exclusivo ésta es su furgo, es una pasada la cantidad de detalles que tiene, está pensada hasta el último milímetro. Tomás es un artista. Suerte con la venta compañero!!

Nohoch

Ya contarás de la sustituta!!!

A mi porque no me encaja con los perros, que si no ahora mismo!!!

Suerte con la venta, no creo que tardes mucho!!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

MOTOROLO

Hola Tomas, el que se lleve esta maquina que es una virgueria como la tines no se arrepentirá y a un buen precio, suerte con la venta,

P.D. Que esatras tramando ???? suerte ya contaras. .moto .moto2

bertouti

Hola tenemos la siguientes dudas:
Nosotros somos tres dos adultos y un niño pequeño.
Esta para dos o tres plazas, si fuera tres como se pueden girar los asientos y si seria legal ,habría que homologar...  porque si no el comedor no lo vemos como hacerlo sin girar el asiento. Si la dejáramos de dos también habría que homologar esos dos o no? Y se podría homologar otro trasero?
Otra pregunta seria que medida es la ducha.
También saber si la madera del mobiliario es de la especial o es madera normal eso nos preocupa un poco, calefacción suponemos que no tiene.
Bonita esta pero merecería la pena siendo tres o esta distribución es mas para solo dos.
Muchas gracias

THOMYROS

Cita de: bertouti en Enero 15, 2016, 16:10:57 pm
Hola tenemos la siguientes dudas:
Nosotros somos tres dos adultos y un niño pequeño.
Esta para dos o tres plazas, si fuera tres como se pueden girar los asientos y si seria legal ,habría que homologar...  porque si no el comedor no lo vemos como hacerlo sin girar el asiento. Si la dejáramos de dos también habría que homologar esos dos o no? Y se podría homologar otro trasero?
Otra pregunta seria que medida es la ducha.
También saber si la madera del mobiliario es de la especial o es madera normal eso nos preocupa un poco, calefacción suponemos que no tiene.
Bonita esta pero merecería la pena siendo tres o esta distribución es mas para solo dos.
Muchas gracias

Bien, voy a esplicar un poco, nosotros, solemos ir solo dos adultos, entonces solo llevamos las dos plazas delanteras, asi podemos girar los asientos y tenemos un buen comedor ,estos asientos al ser los originales,segun el ingeniero, no hacia falta homologar, porque son dos los ocupantes y no hacia falta añadir nada a la ficha tecnica, cuando vamos tres , coloco los originales y vale.Para pasar ITV, siempre van los origiales.
Cuando vamos los tres, el asiento doble, lo he preparado para que gire 180º con solo flojar cuatro tornillos, esta claro que no esta homologado.Pero me hace el papel, por que tambien lo giro y el comedor, pues igual grande.
Otra de las posibilidades, es homologar el trasero, entonces a la vez se homologan los delanteros y aumentar las plazas, en mi caso no me hizo falta por ser dos.
La ducha es de 75x75 cm. justo pero suficiente para ducharse-asearse.
Toda la madera es aglomerado chapeado, de 16mm y de 10mm. segun se mire, si pesa un poco mas, pero no es tanta la diferencia.
No tiene calefaccion, no solemos salir mucho en invierno y cuando la prepare no lo valore,(se puede hablar de ello si quieres poner una).

Como ya digo, cada uno se la prepara a su gusto y exigencias, y para mi señora y yo,asi lo hicimos y la hemos disfrutado a gusto.

bertouti

Gracias creo que para nosotros e ir tranquilos la única opción seria homologar y reformar y lo de la madera es algo que con el tiempo nos asusta un poco . lo estudiaremos gracias otra vez

davibox

Esta fuego esta increible...mira que te dije hace 2 años en la nacional, que me la quedaba yo...pero como no quisite, tube que sacarme ideas y hacerla, o casi copiartela...
El que la compre, se lleva un lujo de furgo, en las fotos no se ven todos los detallea de calidad y trabajo meticuloso y bien echo.
Eso si, espero que el que la compre, la cuide tanto como tomas, ya que fue mi fuente de inspiracion...

tnttgn

Ostras que sorpresa. He de decir lo que ya se ha dicho. esta muy guapa y cuidada.

suerte y a ver con que sorprendes. Saludos a ti y a la familia.

saludos

raypas

Hola. Se ve una buena furgoneta. Podrías poner las medidas? Y ya que la gente dice k tiene tantos detalles. Puedes poner más fotos? Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk