Buscando furgo

Iniciado por DaniParisG, Enero 11, 2016, 12:03:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DaniParisG

Enero 11, 2016, 12:03:05 pm Ultima modificación: Enero 11, 2016, 20:11:28 pm por DaniParisG
Buenos dias gentes!!
Como digo en el titulo estoy buscando furgo y como ando mas perdido que el carro de Manolo Escobar he decidido pedir un poquito de ayuda :)
Para facilitar los consejos os cuento para que quiero/necesito la furgo. Principalmente la usaré para hacer viajes, 2 personas, 2 perros grandes y en ocasiones una moto (posiblemente 2 en un futuro). Al querer tener la opción de poder llevar la moto no podré hacer una camperización "fija" por asi decirlo, tendrá que ser todo de quita y pon. No quiero que sea furgón (vamos con la caja cerrada), quiero plazas traseras para poder usarla como "coche". Las que mas me llaman la atención son la VW T4 y las Vito, que creo que de tamaño y demás son las que mas me cuadran. Creo que la Vito tiene algo mas de espacio atrás, o eso me parece.
Bueno aqui os dejo mi relfexión y espero que podáis echarme una manita, gracias y un saludo!!
P.D.: Mi presupuesto es de unos 6.000 y por ese precio muchas rondan los 300.000km, son muchos o tiene vida mas que de sobra??
EDITO: otra opción que he visto es la Hyundai H1, que opiniones tenéis??

JoanFR

Sí puedes mira las vivaro y sus homologas.
Att;
Joan

ne01982

Yo por lo de los perros opté por un remolque

DaniParisG

Cita de: JoanFR en Enero 11, 2016, 12:22:38 pm
Sí puedes mira las vivaro y sus homologas.
Att;
Joan

vendí una cama y el que me la compró vino a recogerla con una Nissan Primastar que es exactamente igual que la Vivaro y la Trafic de Renault, y con los asientos traseros abatidos no entraba de plano el colchón de 1,80, por eso no habia pensado en ninguna de esas 3 :/

DaniParisG

Cita de: ne01982 en Enero 11, 2016, 12:42:17 pm
Yo por lo de los perros opté por un remolque

Si le digo a mi novia que llevamos los perros en un remolque me mete a mi en la jaula y los monta a ellos dentro xD

rovas

Buenas Dani, yo me estoy vendiendo una Opel Vivaro......es la que necesitas pero esta un poco más cara.
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

DaniParisG

Cita de: rovas en Enero 11, 2016, 17:21:21 pm
Buenas Dani, yo me estoy vendiendo una Opel Vivaro......es la que necesitas pero esta un poco más cara.

La Vivaro no esta dentro de mis búsquedas porque con los asientos traseros abatidos no entraba un colchón de largo :/

S@m

Cita de: DaniParisG en Enero 11, 2016, 17:17:42 pm
Si le digo a mi novia que llevamos los perros en un remolque me mete a mi en la jaula y los monta a ellos dentro xD


A mi me pasaba igual, y no veas que rabia me daba tener la furgo limpia al salir de viaje y al volver que pareciera aquello una cueva XD
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

rovas

Pero con una pequeña estructura puedes poner la cama aprovechando los asientos abatidos.
Dos baules en el paso de rueda y una madera de quita y pon en medio.
Cuando tumbas los asientos traseros te queda una cama de dos de lujo.
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Dober_van

Para el tema de motos, mejor remolque para perros no lo veo.
El tema de meter las motos dentro limita bastante en cuanto a altura y sobre todo a la hora de asegurarlas.
Hoy en dia hay remolques de moto transversales que ocupan muy poco.

DaniParisG

Tengo fichadas un par de V230. Las prefiero antes que la Vito o la Transporter porque primero, son turismos y no vehículos, y segundo por la movilidad que ofrecen los asientos. Además vienen "forradas" por dentro, no está la chapa a la vista, tiene suspensión neumática y están más baratas que las Vito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoanFR

Cita de: rovas en Enero 11, 2016, 20:31:49 pm
Pero con una pequeña estructura puedes poner la cama aprovechando los asientos abatidos.
Dos baules en el paso de rueda y una madera de quita y pon en medio.
Cuando tumbas los asientos traseros te queda una cama de dos de lujo.

Asi es 1.80 de abcho


Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk


DaniParisG

No me terminan de gustar estéticamente las Vivaro
También he visto una V220 CDI por 3800 aunque tiene 380mil kilómetros... algún consejo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soyuz

Hola. Hay una VW-T4 multivan con 230.000 km por 8000 leuros rebajables, por si te interesa te informo. Catalogada como Turismo.

DaniParisG


Cita de: soyuz en Enero 13, 2016, 19:58:48 pm
Hola. Hay una VW-T4 multivan con 230.000 km por 8000 leuros rebajables, por si te interesa te informo. Catalogada como Turismo.

Ufffff se me va casi al doble de mi presupuesto ando en 5.000 máximo. Pero gracias de todas formas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk