"Zona prohibida" web-listado de lugares donde no somos bien recibidos

Iniciado por natytraffic, Enero 10, 2016, 23:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sergiovitx

No, fue un furgonetero cabreao. Alguien le puso piedrecitas en la salida de la cale. Y el, pensandose que habia sido mi hijo nos retorció la antena de la radio... Lo del vecino lo descarto por completo.



Viajandovoy

Cita de: natytraffic en Febrero 04, 2016, 22:23:00 pm
Nuevo punto interesante...

http://zonaprohibida.mforos.com/2137740-punto-de-informacion/


Esta información la llevo en la guantera bien subrayada como recomiendan desde que descubrí los documentos de la furgoteta, he hecho uso de ellos sin éxito, más que nada porque después de prohibirme la circulación un policía local en un punto concreto de Ibiza y después de explicarle todo y quedarse sin argumentos se quedó callado, se dio media vuelta, se marchó y vino su compañero a decirme que que no podía entrar, por no explicarlo todo de nuevo y no hacer esperar otros 15 minutos a toda la cola de vehículos que estaban detrás desistí y me di la vuelta para ir a un parking a tomar por saco, pagarlo, tener que ir andando 2km's por la carreterilla sin arcén hasta la playa y luego lo mismo de vuelta por la noche, con el consecuente peligro, además con perro y en ibiza dónde el que no corre se pone hasta el culo. Anda que no atropellan gente en esa isla.
Si follásemos más... joderíamos menos


txeko

Yo al reves, tras estar debatiendo con un guardia civil sobre si estaba aparcado o acampado, con todos esos papeles en la mano, y todas las locuras que me decia, debatirsela con los articulos correctos, se dio mediavuelta y se fue.
Si hago pararse el trafico 2 horas intentando buscar el articulo correcto en esos papeles, o si tengo que tener a los agentes ahi parados media hora, que se jodan, son ellos los que estan incumpliendo la ley, los que tienen que velar por hacer su trabajo bien y rapido, y prolongar la continuidad del trafico.
Son ellos los que tienen prisa, yo no, y menos para defender mis derechos.

Viajandovoy

Cita de: txeko en Febrero 05, 2016, 13:40:06 pm
Yo al reves, tras estar debatiendo con un guardia civil sobre si estaba aparcado o acampado, con todos esos papeles en la mano, y todas las locuras que me decia, debatirsela con los articulos correctos, se dio mediavuelta y se fue.
Si hago pararse el trafico 2 horas intentando buscar el articulo correcto en esos papeles, o si tengo que tener a los agentes ahi parados media hora, que se jodan, son ellos los que estan incumpliendo la ley, los que tienen que velar por hacer su trabajo bien y rapido, y prolongar la continuidad del trafico.
Son ellos los que tienen prisa, yo no, y menos para defender mis derechos.

¡ Cuánta razón ! lo único que me merecía la ir por las buenas porque si cualquier otro día me ven por ahí en un despiste y me pillan con el bebedero del perro (por poner un ejemplo) fuera me crujen.

También tuve la opción de explicarle a la GC un día que me despertaron en un parking donde pernocté que no me movería del lugar a pesar de su amenaza y les informé que ni era necesario que bajase el techo ya que el vehículo estaba correctamente estacionado y nada excedía del perímetro de la misma. Fui el único que allí quedó, el resto de vehículos salió pitando.

Fenomenal llevar la documentación impresa junto a los papeles del vehículo.
Si follásemos más... joderíamos menos


txeko

Cita de: Viajandovoy en Febrero 05, 2016, 13:58:57 pm
¡ Cuánta razón ! lo único que me merecía la ir por las buenas porque si cualquier otro día me ven por ahí en un despiste y me pillan con el bebedero del perro (por poner un ejemplo) fuera me crujen.

También tuve la opción de explicarle a la GC un día que me despertaron en un parking donde pernocté que no me movería del lugar a pesar de su amenaza y les informé que ni era necesario que bajase el techo ya que el vehículo estaba correctamente estacionado y nada excedía del perímetro de la misma. Fui el único que allí quedó, el resto de vehículos salió pitando.

Fenomenal llevar la documentación impresa junto a los papeles del vehículo.


Pues si, por un lado es cierto, si les demuestras que estan equivocados, por norma general se enfadan y te buscan las vueltas, recuerdo una vez que les deje clara su ansia injustificada de multar, y de repente vi a uno de los guardias tumbado en el suelo, mirando los bajos a ver si encontraba algo, al final encontro que el dibujo de los neumaticos estaba 1 mm por debajo del minimo...

Pero en lo que te comente antes, estaba con la chavala y los peques en un aparcamiento en una zona de barbacoas, estabamos solos, no habia ni dios, estabamos comiendo dentro de ella, no habiamos sacado nada, ni toldo, ni una silla, nada... pasaron a nuestro lado muy lentitos, 500 metros mas alante, dieron media vuelta y me pararon morro con morro, ya sabiendo que comenzaba la funcion, sali, lo primero que me digeron: aqui no se puede acampar.
yo les respondi que no se preocupasen, que si veia por ahi a alguien con tienda de campaña ya le advertiria.
Me digeron que no, que las autocaravanas ahi no pueden estar, y tras preguntarles donde pone eso, pues no vi ninguna señal por ningun lado, me dicen que el camino para llegar ahi es de tierra, y que las autocaravanas solo pueden circular por asfalto...
Ya me dejaron perplejo del todo, y les comente que mi ac pesaba menos de 3.500 kg, de modo que puedo circular por donde circule cualquier vehiculo de las mismas condiciones, y ellos erre que erre en que ahi no podia haber ninguna ac.
En ese momento saque esos papeles y les pedi que me digeran en que articulo del codigo de circulacion pone eso exactamente, que yo lo busco y si viene me voy.
Todo el rato me estaban diciendo chorradas que yo les debatia con el texto en mano, hasta que se quedaron sin mas tonterias y decidieron irse murmurando: es que nuestra obligacion es denunciarte por aparcar aqui...

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Muy buena idea y muy buena web haber si de una vez se enteran de que somos turistas y tal vez mejores que otros, con esta web podremos dejar a esos sitios malditos.

Saludos.