Mayo 06, 2025, 01:26:35 am

Presion aceite vw t3 1.9d

Iniciado por jnl, Enero 10, 2016, 23:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jnl

Hola buenas, ando liado con el cambio de motor a mi t3 con 1.9d, el tema es que cuando le pongo el contacto no se enciende la luz de presion de aceite sin embargo, al arrancar la furgo se queda encendido fijo, he probado con varios sensores con el mismo resultado, lleva algun otro sensor mas? o solamente es que esta ubicado en el enfriador de aceite, un saludo y gracias

susosg

Enero 11, 2016, 01:23:44 am #1 Ultima modificación: Enero 14, 2016, 00:49:29 am por susosg
 Hola, lleva otro en la parte delantera de la culata (sentido de la marcha)
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

jnl

He estado revisando post anteriores pero comentan que lleva otro en el filtro de aceite el cual el cable debería ser amarillo pero no localizó dicho cable en mi instalación, puede ser que sólo lleve 1? Gracias

vanmansc

no recuerdo bien si el amarillo iba arriba o abajo pero debes tener conectados dos, uno en la culata al lado de la pipa y otro en el soporte del filtro, el de abajo es el de altas el que va con la chicharra, el de la culata es solo luz, seguramente es ese el que te esta fallando, si una vez conectado te falla, montale el presostato del antiguo motor. ya nos iras contando

gu78

La mia cuando la compré llevaba los 2 cables conectados al sensor de la culata, en el filtro de aceite no llevaba. De hecho después de 3 años con ella 1 día empezó a dar falsas señales y acabé cambiando el de la culata y añadiendo el del filtro. De momento va perfecto.