De asiento original, a cama con railes

Iniciado por eladio_jose, Enero 10, 2016, 18:27:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eladio_jose

Marzo 08, 2016, 15:09:16 pm #15 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 15:20:06 pm por eladio_jose
Las guias son todas del rodius , te cobran dependiendo del interes q te vean por ellas, a mi me salio un par por 30 euros y otro por 70, y el segundo me queria sacar mas pasta y por poco no las dejo alli, en total con maderas un paquete de vinilo de suelo hierros herrajes del asiento 200 euros poco mas, eso si jejjeje sabeis porque me rio no? Si os gusta la idea, teneis q tener en cuenta q no es un brico facil, ahi que hacer una extructura q adapte las guias al asiento, instalar las visagras para q el asieno abata hacia atras, atornillar las guias al suelo de la furgo y no es facil pq cualquiera sabe donde va a caer el tornillo,  (28 tornillos de 12 mm) y por fin montar el suelo , eso si con paciencia fijaros lo q se consigue, me gusta q os guste ;D

Calcetines

Queda de lujo!  :o :o
Menudo artista. Una pregunta, ¿Esto luego se puede homologar a un precio razonable?

eladio_jose

Marzo 08, 2016, 15:26:25 pm #17 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 15:32:47 pm por eladio_jose
calcetines yo es q nunca he homologado nada, estaria bien , pero es tanto jaleo q prefiero pasar la itv callaito como una pu . . . Q bueno, nose si hay por ahi otro brico como este, me gustaria difundirlo ,mas q todo para que se vea q es posible y q bueno todos podemos tener un asiento con guias  . . .