Instalar A/A en Jumper 2007????

Iniciado por davivi, Enero 10, 2016, 01:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davivi

Hola, he estado buscando y no me queda claro, espero podáis ayudarme, ¿se puede instalar un Aire Acondicionado en una citroen jumper 2.2 hdi  6 velocidades de 120 cv de 2007(no tengo mas datos, ni se si hacen falta más)?
Por cuanto puede salir?
Entraña algún riesgo para el motor?
Alguien con esa experiencia?

Gracias de antemano, saludos.

agustmaiz

Como poder se puede.

Lo ideal y mas barato es que encuentres todo el sistema de una siniestrada.
Sobre todo el compresor y su soporte. Asi como tubos, evaporador, botella de secado y sistema electrico.



Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

davivi

Gracias por la respuesta, entrañaria algún riesgo para el motor?

El precio supongo que variará entre uno nuevo y el de segunda mano que encuentre.

Suele quedar bien??

agustmaiz

Para el motor nada. No se distingue entre motores con aire y sin aire. Lo unico que con el aire en marcha perderas un par de dos o tres caballos.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

davivi

Ok, gracias de nuevo, eso es lo que quería saber, si había alguna distinción entre los que tienen o no tienen aire.

Con la perdida de cv ya contaba lógicamente.

Saludos.

luelos

Hola! Al final lo montaste? Hemos hecho nuestro primer viaje con altas temperaturas y el ac es para plantearselo...

simonauta

Marzo 06, 2018, 10:19:40 am #6 Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 18:48:35 pm por simonauta
Muy buenas! Yo me encuentro en la misma tesitura con el mismo modelo de Jumper, y mi mecánico se asustó cuando le comenté la idea de instalar el aire acondicionado. Aún así hemos estado buscando posibilidades. Ninguna baja de los 2000€.
En Diavia, el presupuesto que me dan es de 1700€ (con mando original) o 1500€ (mando webasto), más 550€ de mano de obra. A todo esto hay que sumar el IVA.
También he preguntado en un taller especializado y el precio es de 2565€ (IVA incluido).
Haciendo números... horrorizado.
CITROEN Jumper 35L 2.2HDI ´07