Gasoil en el deposito de agua en california t5

Iniciado por jomluca, Enero 09, 2016, 21:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jomluca

Hola buenas, por decir algo pues que tego el deposito de agua limpia llenito de gasoil,  le e dejado la furgo al suegro i mira por donde me a llenado el deposito queno no era.
Alguien sabe  como  limpiarlo a conciencia??
Gracias

kirikino

Usa el buscador que por desgracia no has sido el primero ni serás el último que tiene ese percance. Por algo no dejo mi vehículo a nadie.

Que la fuerza te acompañe  :-\

Pitirolo

Al menos no te ha echado agua en el de combustible... podía haber sido peor... Ánimo!
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

FURGOACAB

Cita de: jomluca en Enero 09, 2016, 21:52:42 pm
Hola buenas, por decir algo pues que tego el deposito de agua limpia llenito de gasoil,  le e dejado la furgo al suegro i mira por donde me a llenado el deposito queno no era.
Alguien sabe  como  limpiarlo a conciencia??
Gracias
llena varias veces el deposito con lejia y agua y lo vacias......lo repites varias veces....a mi tambien me paso y me funciono.....luego te quedara un poquito de olor cuando habras los grifos pero con el tiempo se te ira.....y tranquilo que no eres el primero ni seras el ultimo que le pase....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

agustmaiz

No hagas que salga el gasoil por los grifos, porque contaminaras tambien los tubos.
Que salga por la toma de limpieza del deposito. Saca la bomba para que no se contamine mas aun.

Saludos y suerte

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Leiva

Agua y lejia varias veces luego llenas de agua y tiras un par de bolsas de carbón activo que puedes comprar en una droguería y dejas un par de días a mi me funcionó, suerte

CAMPERVOY

...
        Yo te iba a decir algo para que le des al suegro, pero seguro que ya se te habrá ocurrido....   ;D

jomluca

Ok gracias a todos, e limpiado con lejia i kh7 varias veces,  pero eso del carbon activo que es? me suena a anuncio de detergente.
Un saludo i gracias.

jomluca

Cita de: CAMPERVOY en Enero 11, 2016, 12:22:15 pm
...
        Yo te iba a decir algo para que le des al suegro, pero seguro que ya se te habrá ocurrido....   ;D

vi
Si si ganas no me faltan pero es el suegro i ya sabes...

Leiva

Enero 11, 2016, 15:48:41 pm #10 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 15:53:51 pm por Leiva
El carbón activo son unas bolsas que se usan para limpiar los acuarios y no se pongan las paredes de las peceras con ese color verdoso, pregunta en alguna tienda de acuarios y te informarán.

tnttgn

Yo dudo mucho que puedas solucionarlo. Tengo leido porai que una sola gota de gasoil contamina cientos de litros de agua. Por mucho que lo laves alli vas a lavar vajilla y ollas con comida que te vas a llevar a la boca.

Yo cambiava el deposito, si es de california no es ni grande ni caro, lo normal es que tu suegro hiciera el gesto de pagartelo, de no ser así, tienes la excusa perfecta para no dejarsela mas sin que se enfade tu mujer.

En fin.... Que mala suerte la tuya amigo!

Saludos

jomluca

Cita de: tnttgn en Enero 12, 2016, 08:43:21 am
Yo dudo mucho que puedas solucionarlo. Tengo leido porai que una sola gota de gasoil contamina cientos de litros de agua. Por mucho que lo laves alli vas a lavar vajilla y ollas con comida que te vas a llevar a la boca.

Yo cambiava el deposito, si es de california no es ni grande ni caro, lo normal es que tu suegro hiciera el gesto de pagartelo, de no ser así, tienes la excusa perfecta para no dejarsela mas sin que se enfade tu mujer.

En fin.... Que mala suerte la tuya amigo!

Saludos

Pues nose, pero el olor a gasoil no se va, i lo e limpiado minimo 10 o 12 veces e perdido la cuenta. Creo que estuvo como unas 10 horas el gasoil ai dentro, si me ubiera avisado al momento que la cago....
I de pagarme algo lo veo negro negro negro, eso si la furgo no se la dejo ni a dios!!

urbanoII

Enero 12, 2016, 17:19:28 pm #13 Ultima modificación: Enero 12, 2016, 17:31:47 pm por urbanoII
Esto les ha pasado ya a unos cuantos, yo haría lo que te dice tnttgn: Cambiar el depósito y dejarte de líos.

A tu suegro tienes que perdonarlo, no te queda otra. Tampoco creo que aunque lo tengas que tirar te lo tenga que pagar él. A fin de cuentas, tú te tiras a su hij@ y no le pagas nada a él, no?

Pd: Dios mío y jomluca, perdonadme este chiste malo...

urbanoII

Enero 12, 2016, 17:25:44 pm #14 Ultima modificación: Enero 12, 2016, 17:32:48 pm por urbanoII
Pues eso, que lo cambies y le dejes otra vez la furgo a tu suegro...