(vendida) se puede retirar anuncio

Iniciado por gpr80cc, Enero 08, 2016, 00:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

gpr80cc

Cita de: Tacens en Abril 17, 2016, 23:58:23 pm
Es exactamente la distribución y los km que estaba buscando..
Si me dejas darte una señal de 3000 Eur de reserva y a principios de mayo
Terminar la venta me la quedo ... Viéndola primero claro..
Mi oferta es de 33.500 Eur
Te mando un privado con mi teléfono para hablar..!

--gracias por la oferta pero no la reservo.. En un mes pueden pasar muchas
Cosas y no quiero tener dinero de nadie..
Si en mayo aún no está vendida contacta conmigo..
Saludos

gpr80cc

gpr80cc

gpr80cc

YAGO84

gpr80cc

pues es curioso que hasta ahora he recibido muchos contactos pero todos regateandome el precio.. cosa que me parece injusta sin ver el perfecto estado de la furgoneta antes..
solo un chico ha sido el unico que se ha pasado a verla y le gusto pero buscaba mas espacio.. pero vamos una furgoneta camper no puede tener el espacio de una gran autocaravana por las razones evidentes..
a quien le interese regatear el precio que se ahorre las molestias porque creo que es muy bueno y una gran oportunidad.. y ni quiero deshacerme de ella rapidamente y tampoco me urge..
un saludo yago

emmeric

Hola nos puedes comentar la ubicación exacta de la furgo, que población para verla. Por casualidad no tendrás una foto de la cama del comedor montada. Podrían dormir 2 niños en ella ??

Un saludo y gracias.

ikerio

Cita de: gpr80cc en Mayo 03, 2016, 20:27:33 pm
pues es curioso que hasta ahora he recibido muchos contactos pero todos regateandome el precio.. cosa que me parece injusta sin ver el perfecto estado de la furgoneta antes..
solo un chico ha sido el unico que se ha pasado a verla y le gusto pero buscaba mas espacio.. pero vamos una furgoneta camper no puede tener el espacio de una gran autocaravana por las razones evidentes..
a quien le interese regatear el precio que se ahorre las molestias porque creo que es muy bueno y una gran oportunidad.. y ni quiero deshacerme de ella rapidamente y tampoco me urge..
un saludo yago

Yo cuando he vendido algo y ha habido interesados siempre he dicho lo mismo... estoy dispuesto a regateo, pero antes de que la veas no  .nono porque asi siempre la gente quiere dos rebajas, una antes de verla y luego otra despues de verla. Ademas, que hay mucha gente que intenta aprobecharse de la necesidad de la gente. mucho comprador ruin la verdad.

gpr80cc

tienes mucha razon ikerio.. tu si que sabes..
pero la historia en este tema es que yo no tengo urgencia en venderla.. y ya estoy dando un muy muy buen precio..

el que entienda y sepa aprovechar esta oportunidad estara muy contento con la compra y los que intentan regatear 1000 eur perderan una oportunidad de casi estrenar un pedazo de furgo que a mi parecer esta muy completa y lista para disfrutar..

ahora con el buen tiempo es cuando se dispara la demanda de estos vehiculos y es cuando suben los precios.. yo hasta este precio me mantengo y si no se vende hoy se vendera mañana.. y si no este verano incluso la sacare mas de lo que lo he hecho hasta ahora que ha sido casi nada..

en fin..

emmeric

Creo que ayudaría mucho a posibles compradores, entre los que yo me encuentro que pusieras unas cuantas fotos del interior, cuantas más mejor, recalcando cada detalle de este fabuloso vehículo. Ten en cuenta que para los que somos de fuera y más de una isla es complicado valorarla con 4 fotos y 2 de ellas de concesionario y un video de escasa calidad. (perdón por el comentario del video, al menos lo has intentado).

Te mando saludos y seguimos interesados, intento coordinar con mi trabajo poder ir a verla pero los precios de avión se disparan, ten en cuenta que mi mujer también tiene que venir a verla.

Un saludo.

gpr80cc

Perdón por la tardanza.. Privados contestados.. Demasiado trabajo últimamente..

MARC76

Regatear ese precio me parece una falta de respeto. Esa furgo con esos km y a ese precio es regalada. Si en lugar de el logo de ford fuera el de vw algunos se matarian por ella. Hay gente asi de ignorante.

ikerio

Cita de: MARC76 en Mayo 17, 2016, 09:20:12 am
Regatear ese precio me parece una falta de respeto. Esa furgo con esos km y a ese precio es regalada. Si en lugar de el logo de ford fuera el de vw algunos se matarian por ella. Hay gente asi de ignorante.

a mi lo de regatear no me parece mal, lo que me parece fatal es que mucha gente regatea antes de ver la furgo, y eso no puede ser.
A mi, regalada tp me parece, pero bueno, sere yo que miro tb a los años y no solo a los km...

anke

Bajo mi punto de vista le falta una buena review del interior, ayudaria a la venta.
Por otro lado de chapa tiene algunos toquecitos en los pasaruedas? o me lo parece a mi.

SUERTE CON LA VENTA

gpr80cc

Cita de: anke en Mayo 17, 2016, 22:39:35 pm
Bajo mi punto de vista le falta una buena review del interior, ayudaria a la venta.
Por otro lado de chapa tiene algunos toquecitos en los pasaruedas? o me lo parece a mi.

SUERTE CON LA VENTA

Si ha review te refieres a fotos del interior para eso le hice un vídeo que esta puesto en el primer comentario ..
Y por eso digo que hay que verla primero para hablar de la Furgo porque de chapa y pasaruedas está perfecta..
Las fotos no le hacen justicia..