Instalacion Cale WEBASTO en Girona

Iniciado por DaXMaN24, Enero 07, 2016, 20:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DaXMaN24

Hola buenas, hace una semana compré una calefacción webasto, la he montado completamente en mi Ford Transit Custom, pero para los retoques finales y la puesta en marcha me gustaria que lo hiciera un mecánico, ya que me da un poco de mierdo....

Alguien sabe si en Girona/Banyoles/Olot hay algun taller que sepa hacer todo este tipo de cosas???

GRacias de antemano gente!!!! espero que alguien pueda hecharme un cable!!

javiher42

En arbucies esta girocamper, pero no sé si tocan calefacciónes.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

torima

En el poligono de bescanó al lado de la Mirona està autoelectric girona.... Habian montado calefacciones en compras conjuntas.... Podrias probar....

A mí me montaron la mia.

bandofurgo

En celra, en la carretera de palamos 191 creo,  tienes a Jordi de juiatech , camperizan furgos desde cero hasta lo que quieras . Van siempre a tope de faena , supongo que mal no lo haran ...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

pasats de gas

Hola, yo tengo un problema con mi calefaccion i me han dicho que en Sant julia de Ramis hay un chico que solo toca furgos camper i ademas tiene coleccion de t4 t3 t2 i t1 me parece que se llama taller renart un saludo pronto me pasare......eso si me dijeron que tiene lista de espera de 2 meses...

DaXMaN24

Gracias gente por la ayuda a,  lo que buscaba es un taller el cual ir rápido,  pero todos van de culto y con listas de espera de semanas....

El problema es que tengo la calefacción montada, y me falta por instalar el tubo del gasoil al depósito de gasoil. Y luego, para ponerla en marcha, no se si hay que sacar el aire de la bomba de gasolina antes de encender nada....son 4 tonotorias que me quedan pero que me preocupan.

También tengo la duda de hacia donde encarar el tubo de salida de gases, es de 600mm de largo, y lo he encarado hacia atrás,  pero queda justo debajo de la furgoneta,  y no se si se puede colar el Co2 para arriba.... y también me venía como un filtro de gases, k creo que va montado en medio de este tubo, lo que lo tendría que cortar y empalmarlo entonces....

Gracias de antemano!!!!

kimete

No teneis alla cerca electroauto girona..........yo diria que tocan calefacciones' no??

firewheels

Si, Electroauto son muy buenos, llevan un montón de años montando cales de camiones y desde hace un tiempo de campers y Ac's.

El escape de la cale tiene que salir por el lateral contrario a la puerta corredera ya que es el único sitio donde no hay puertas ni agujeros por donde se puedan colar los gases  :P