Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

irati77

Bueno, hasta ahora no tuve buenas experiencias en los talleres oficiales de VW en Asturias y los critiqué bastante, siempre dije todo lo malo de ellos pero cuando hay que decir algo bueno, pienso que hay que aplicar el mismo patrón y tomarse un tiempo para contarlo.

Pues bien, hoy en Tartiere Auto Oviedo, un empleado se molestó en escuchar y preguntar  sobre los problemas que seguía teniendo después de 2 años y los nuevos que van apareciendo (su jefe de taller ya lo había hecho en su momento), además de revisar todo el historial de la furgo (que es bastante). La cosa es que tiene que estar en taller una semana que me imagino que sea la siguiente.

irati77

Otra actualización más... .baba .baba .baba .baba......esta de la calefacción estacionaria .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Además hay que sustituir el fuelle del palier y las abrazaderas...el cuento de nunca acabar......a ver si de esta vez se soluciona ya

Aitrus

Cita de: nacnikita en Febrero 14, 2018, 22:35:26 pm
Otra actualización más... .baba .baba .baba .baba......esta de la calefacción estacionaria .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Además hay que sustituir el fuelle del palier y las abrazaderas...el cuento de nunca acabar......a ver si de esta vez se soluciona ya
Qué es lo que ha pasado con la calefacción?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk


irati77

Cita de: Aitrus en Febrero 18, 2018, 15:29:26 pm
Qué es lo que ha pasado con la calefacción?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk


La calefacción se paraba y a veces no me dejaba programarla. Según me dicen otra actulización de software :-\ :-\ :-\....no sé que decir......

También entraba agua por la ventanilla y le tuvieron que poner una goma nueva para hacerla estanco. El problema fue que luego no se podía abrir la ventanilla.

Ah, y cambiar el fuelle del palier y las abrazaderas.... de todas formas ya os lo confirmo todo el miercoles cuando me la entreguen poruqe cuando fui a recogerla el viernes que teoricamente ya estab todo, fue cuando no se abría la ventanilla y la tuve que dejar allí.

Lo más cojonudo es que me  dejan una T6 con 1.438 kms y, al salir del conce, ya siento unos ruidos debajo de los pies al girar a la derecha e izquierda. A los 2 días y acompañado de gente, empiezo a sufrir los famosos tirones yendo a 2.000 rpm y para rematar el viernes mientras volvía a casa, se me enciende la luz de los calentadorres .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.....2 años después de comprar mi furgo, las siguen fabricando igual de mmal .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Elfossie

Alucinante!!!  .loco2
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

yeyorm

Cita de: nacnikita en Febrero 18, 2018, 20:54:03 pm
La calefacción se paraba y a veces no me dejaba programarla. Según me dicen otra actulización de software :-\ :-\ :-\....no sé que decir......




no tendrá como sistema operativo un windows? tiene toda la pinta....

Elfossie

windows 2000  .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

gu78

Cita de: Elfossie en Febrero 19, 2018, 10:00:17 am
windows 2000  .meparto


Ese era de los "buenos", si hubieras propesto Güindous 95, 98, ME, Vista...

kevin!

Cita de: Elfossie en Febrero 19, 2018, 10:00:17 am
windows 2000  .meparto

¿No te referiras al Windows ME mejor dicho?
El Windows2000 fue el mejor S.O creado por Microsoft y ioncluso salieron vulnerabilidades que afectaban a Windows xp posteriores pero el 2000 no le afectaba  .meparto.

Al tema, nacnikita te deseo suerte, espero que salgas de ese tunel oscuro.
Ya irás contando como avanza las cosas, aunque no sea de tema judicial.

irati77

Resumen de la estancia en tartiere Auto:

10 días la furgo en taller. La segunda goma que le pusieron a la ventanila duró 2 días .confuso2 .confuso2 .confuso2, la primera vez que la abrí tras salir del taller ya se despegó he hizo que se trabara la ventanilla. La calefacción estacionaria tras actualizar el software y recorrer 2 kms. y  tras programarla, sigue igual, osea que no está arreglada. En principio iban a poner un panel de control nuevo, luego me querían poner uno usado de una california que está siniestro para ver si era eso, después pedir uno nuevo si ese funciona bien ..... .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba .baba. El fuelle del palier de momento aguanta y prefiero no mirar debajo de la furgo por si acaso.

De momento estoy esperando a ver si me llaman y la vuelvo a llevar al taller.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

provisor

 Tienes la suma total de los días que ha "vivido" tu furgo en el taller ?

irati77

Cita de: provisor en Febrero 27, 2018, 23:34:37 pm
Tienes la suma total de los días que ha "vivido" tu furgo en el taller ?


Lo voy a mirar ....lo sumo y lo pongo aquí...calculo que mas de 7 meses pero ya os lo confirmaré

CoLoRao79


Buenos días este es mi pequeña solución al desgaste prematuro del enlace de la transmisión ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irati77

Cita de: CoLoRao79 en Marzo 17, 2018, 17:12:26 pm

Buenos días este es mi pequeña solución al desgaste prematuro del enlace de la transmisión ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Qué modelo y motor es?, ¿de qué año es?. Lo que está claro es que algo mal tienes ahí.

CoLoRao79

Es un motor axd y caja automática..... no hay nada mal!! Le he puesto un fuelle para que la grasa no se desprenda del enlace de la transmisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk