Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

daviddgl

La compre en Sarsa
Terrassa. Barcelona.
Pero no creo que sea muy importante eso...todas salen del mismo saco..creo.
Una pregunta la mia me la entregaron y no ponia en el porton debajo de TDI lo de "bluemotion".
Las primeras Vw t6 lo ponia??
O es que ahora ya no lo son.
O es que mi fuego ha estado muuuuucho tiempo en stock y coincide que es de las primeras??

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


daviddgl


PolloGTI

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Aitrus

Cita de: daviddgl en Abril 18, 2017, 23:57:52 pm
La compre en Sarsa
Terrassa. Barcelona.
Pero no creo que sea muy importante eso...todas salen del mismo saco..creo.
Una pregunta la mia me la entregaron y no ponia en el porton debajo de TDI lo de "bluemotion".
Las primeras Vw t6 lo ponia??
O es que ahora ya no lo son.
O es que mi fuego ha estado muuuuucho tiempo en stock y coincide que es de las primeras??

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Debe haber una manera de saber fecha de fabricación por el número de bastidor. Al ver si alguien te puede decir como mirarlo. Yo no tengo ni idea de como mirarlo, pero intuyo que es posible saberlo.

Otra manera que igual es más rápida es mirar la fecha de fabricación de los neumáticos. Esta escrita en él flanco de los neumáticos con un código numérico. Es difícil (no imposible) que hayan cambiado los neumáticos después en el concesionario, así que sabiendo la fecha de fabricación de los neumáticos puedes tener una idea también. Si los neumáticos son de hace 5 años, es difícil que la Furgo se haya fabricado el mes pasado.... (a no ser que usen stock de neumáticos a punto de caducar en vw, cosa que no creo)

En Google encuentras como mirar la fecha de los neumáticos. Es fácil.

Ánimo

Cañoneta

la fecha de fabricacion viene en el neumetico con fechas pero reducidad,me explico son cuatro digitos -- -- los dos primeros corresponde a la semana de fabricacion y la segunda al año
   demostracion   semana 01-02-03-04 corresponde a enero y de este modo hasta llegar a la semana  52 ultima del año y luego los dos digitos 2015 sera 15 y hasta la fecha de hoy
  semana 15-17 sera un ejemplo
Saludos

+gvr

Que el compresor del AC este fulminado de fábrica suena raro.
Visto lo visto, piensa mal a lo mejor aciertas...
Hace años denunciaron a Chrysler de España porque como se quedaron sin muchos ejemplares del modelo Neón no se les ocurrió otra cosa que recomprar un buen lote que se fue para alquiler y tuvieron el santo morro de venderlos a sus clientes como nuevos...
No digo que sea política de la marca en este caso pero los concesionarios no deja de ser un lugar de venta de vehículos con contrato de exclusividad.
Mi T4 no la compré nueva en un concesionario de industriales. Para la marca si, pero la factura indicaba lo contrario...

Suerte!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

amv

Cita de: tanka06 en Marzo 16, 2017, 09:40:42 am
Tartiere ha comprado asturwagen no? En Tartiere me han dicho asumían el problema. ¿es cierto?

En los presupuestos y todo pone que es propiedad de tartiere. Osea que conservan nombre pero ahora es del mismo todo o eso parece ejejje Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Sigue machacando, que al final lo conseguirás, te pongo de ejemplo un amigo compro un opel insignia, fue muy sonada su historia por abrir blogs publicidad y demas. Le daba fallos todo, era problema tras problema.
Reclamo mucho, denunció...y al final coche nuevo, y ni un fallo. Quiero decir que dudo que todas las vw sean así, supongo que no...pero cuando te toca la china...pues de joden.

Animo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


daviddgl

No descarto nada..
Pero en mi caso, hice el seguimiento del vehiculo desde que lo pedi hasta que  llego a concesionario. Y justamente yo le pedi al comercial ir a verla antes de entrar a taller para la pre-entrega . Venia con los plasticos y protectores de fabrica y precintos en las puertas. Y a parte, se me antoja mucha casualidad que tuviesen una furgo justamente con los 5 extras que pedi yo.
Yo me inclino mas por casualidad o mala suerte.
2 piezas defectuosas.
Los compresores son muy caprichosos y el palier pues....sinceramente espero y deseo que sea una remesa de material fuera de cotas o algo asi...


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


daviddgl



Os pediria un favor...
Esta foto es de la pegatina identificativa del palier derecho de la vw t6 que han dejado. Esta tarde voy al consesionario y le hare la foto al palier roto de la mia.
Los que tengais alguna vw t6.
Podriais hacerle una foto a vuestro palier y colgarla aqui.?Es para comparar fecha de fabricacion de la pieza.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: daviddgl en Abril 19, 2017, 16:47:48 pm
No descarto nada..
Pero en mi caso, hice el seguimiento del vehiculo desde que lo pedi hasta que  llego a concesionario. Y justamente yo le pedi al comercial ir a verla antes de entrar a taller para la pre-entrega . Venia con los plasticos y protectores de fabrica y precintos en las puertas. Y a parte, se me antoja mucha casualidad que tuviesen una furgo justamente con los 5 extras que pedi yo.
Yo me inclino mas por casualidad o mala suerte.
2 piezas defectuosas.
Los compresores son muy caprichosos y el palier pues....sinceramente espero y deseo que sea una remesa de material fuera de cotas o algo asi...


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


La empresa que descarga las furgos VW en el puerto de Santander es la responsable del montaje de algunos de los extras de las furgos. Así hacen una fabricación más estandar y la personalizan en el puerto antes de servirla al concesionario, así que algunos de esos extras no son muy fiables como referencia. Lo de los neumáticos si puede ser mejor pista.

Suerte con tu caso.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

irati77

Cita de: daviddgl en Abril 19, 2017, 16:55:32 pm


Os pediria un favor...
Esta foto es de la pegatina identificativa del palier derecho de la vw t6 que han dejado. Esta tarde voy al consesionario y le hare la foto al palier roto de la mia.
Los que tengais alguna vw t6.
Podriais hacerle una foto a vuestro palier y colgarla aqui.?Es para comparar fecha de fabricacion de la pieza.

Gracias de antemano.



Aquí están las mia. El palier 1 y 2 tiene pegatina, el 3 no tengo foto de su pegatina y el 4 que es el que tengo ahora ni la tiene (¿será el mismo que el 3 sin pegatina?? ??? ???)




Palier 1




Palier 2




Palier 3

daviddgl

Uffff.  Hace daño solo verlos.
Gracias.
Pero no se ven las referencias.
El mio lo he podido ver esta tarde.
Es de Enero de este año.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Cañoneta

La verdad que si hace daño y mucho,hoy noticias y desestimacion de la gran marca de vehiculos de un comprador por la devolucion de dicho vehiculo por el tema del trucaje de las centralitas de dicha marca,conclucion de la sentencia a favor de la marca ya que esta actualizando la centralita a los vehiculos afectados,como queda la cosa ya que el tema de contaminacion se lo pasa por hay y como queda el vehiculo si sufre modificacion de dicho vehiculo
Saludos
PD:si sale rana hasta la muerte o te lo comes con patatas

irati77

Cita de: daviddgl en Abril 19, 2017, 23:01:22 pm
Uffff.  Hace daño solo verlos.
Gracias.
Pero no se ven las referencias.
El mio lo he podido ver esta tarde.
Es de Enero de este año.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Lo siento pero son las fotos que tengo.

¿Dónde trae la fecha de fabricación?