Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nm


irati77

Cita de: Primastarbeige en Marzo 16, 2017, 23:29:06 pm
Resumiendo:
Que sigues igual.

Tecnología alemana a doblón. Mi copia china de una furgoneta, ni un problema. Igual resulta, que los vehículos de ahora, ya no son tan distintos entre sí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Si más o menos sigo igual, aunque algo se avanza.

Le hicieron la actualización de software y otra cosa más que mandaban desde Alemania (según me dijeron). También me arreglaron la puerta lateral que al abrir no encajaba bien.

Ahora hay que cambiar la válvula  EGR e igual el radiador. Tenía vibraciones en la dirección y se iba a la derecha, tras entrar en taller le cambiaron la rueda derecha por la izquierda  ??? ??? ??? ??? y sigo con las vibraciones pero ahora se va a la izquierda.

El palier de momento aguanta  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

La semana que viene vuelta al taller.

provisor

 Si cambias la rueda derecha al lado izquierdo , ahora está rodando al revés , yo no soy experto en esto , poro creo que no se debe hacer eso . si los neumáticos están deteriorados o deformados por el mal reglaje que tenia el palier , se deberían poner nuevos.   

Cañoneta

Para hacer un cambio es debidamente hacerlo correcto y seria de la forma que el neumatico sea en diferente eje,cambio de eje en cruz y no del mismo eje esto es como normatina de cambios de ejes entre si otra cosa es el desgaste del neumatico por motivos de ajustes como la convergencia o divergencia de cada rueda y no olvidemos el pivote todo esto afecta a la rueda y en si a la direccion,le an cambiado el palier y no han calibrado la direccion que no es lo mismo que calibrar la rueda esto se hace con maquina  .meparto .meparto .meparto
http://rfidel.com/alineado-de-direccion/
Saludos

estresao

Si el tio del taller de VW se lee el manual de la furgo encontrará cómo hacer correctamente el cruce de ruedas, por lo que estos detalles dicen mucho de la calidad del servicio que puedes esperar allí. Yo saldría de ahí arrojando obleas consagradas, o lo que es lo mismo, defecando lácteos.

No tienes obligación ninguna con ellos ¿No te has planteado llevarla a otro taller? La garatía te cubre a nivel europeo, te tienen que atender en cualquier servicio oficial de la misma manera.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Alfonso2

Hola buenas noches soy nuevo en este foro,les comento .hace 1 día  me dieron mi california beach t6 150 caballos no an pasado 24 horas y se me encendió la luz de check amarilla la e dejado en el concesionario, me dice el jefe taller que puede ser algún fallo de electricidad,quería saber si a alguien del foro la a pasado lo mismo o que puede ser .la verdad que normal no es la furgo no a estado ni 24 horas en la calle y ya la tengo en el taller   y tengo un mosqueo .saludos y gracias

aguila

wau,, me quedo :o sorprndido despues de leer todo el hilo,, debes estar que trinas amigo mio,,,con la de sacrificios y tambien ilucion que tenemos al comprar una furgo ,,, y que te pase todo esto sin duda tu furgo tiene que tener algun fallo de fabrica pue no puede ser normal en tan poco tiempo tantas roturas de palieres,,,

muy pesimo desde luego el servicio de atencion cliente en asturwagen , donde la compraste... solo desearte suerte pues ya la desilucion y cabreo y perdida de tu tiempo y dinero,, eso nadie te lo dara..

irati77

Tras dos visitas este mes al taller y 3 dias la furgo allí para hacerle actualización de software, contrapesado de ruedas y cambio de radiador sin cambiar válvula egr, la furgo sigue más o menos igual, se sigue yendo a la derecha  y ahora da tirones en 2ª y 3ª como si le falta paso de gasoil.

Esto es el cuento de nunca acabar.



Cañoneta

Tenias cerca un barranco esto es de injusticia,seguiras con la lucha compañero
Saludos

Elfossie

Increíble!!!

Al final la furgona va a conocer más tiempo de taller que de calle.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

irati77

Cita de: Elfossie en Abril 04, 2017, 07:20:13 am
Increíble!!!

Al final la furgona va a conocer más tiempo de taller que de calle.


Pues sí, pasa más tiempo en taller que disfrutando de ella.

La cosa es que no soy el único con problemas en su T6 y Astur Wagen, hay más gente afectada  y que no escribe aquí. pero a ninguno de nosotros nos dan una solución.

chuchoGTS

Tiene que ser la leche ver tu furgo en el taller con los vinilos, la esconderan para que no la vea nadie  .meparto, les tiene que cambiar la cara cuando te ven llegar, es increible, leo y leo todo lo que comentas y alucino, pasan los meses y sigues con problemas no entiendo hoy en dia como una marca no es capaz de solucionar algo tan grave,  saludos y animo.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Elfossie

Cita de: nacnikita en Abril 04, 2017, 22:07:18 pm
Pues sí, pasa más tiempo en taller que disfrutando de ella.

La cosa es que no soy el único con problemas en su T6 y Astur Wagen, hay más gente afectada  y que no escribe aquí. pero a ninguno de nosotros nos dan una solución.


Ya he leído por ahí el montón de furgonas afectadas con 1.500 kms a las que hay que cambiarle piezas, actualizar software... se ha cubierto de gloria vw. Y si encima no responden... apaga y vámonos.


Suerte, aunque creo que ni ellos saben donde está la solución.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Damai

Cita de: Elfossie en Abril 05, 2017, 07:21:08 am
Ya he leído por ahí el montón de furgonas afectadas con 1.500 kms a las que hay que cambiarle piezas, actualizar software... se ha cubierto de gloria vw. Y si encima no responden... apaga y vámonos.


Suerte, aunque creo que ni ellos saben donde está la solución.

Si, en el cambio de vehículos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nm

Intenta pasar el máximo tiempo posible en el taller, mientras tienen tu furgo arreglando. Y a todo el que entre a comprar, se lo cuentas. Es perder tu tiempo, pero igual vale para algo.