Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: Ayrton42 en Febrero 05, 2017, 19:03:38 pm
Los de Mapfre no tienen nombre. Me regalaron un año de seguro al comprar la furgo, antes de cumplir me llamaron para renovar y les dije que no, y cuando venció me lo cobraron. Devolví el recibo y me amenazaron que no se podía hacer y que iríamos a juicio..... encima que no les doy la orden, ellos lo cobran y me quieren denunciar... en fin.... de esto hace ya casi dos años y nada de nada.

Cañoneta ,a un amigo le ocurrió que ordenó al banco devolver el recibo y a los seis meses llegó la reclamación vía judicial ,perdió el juicio y ademas de pagar el recibo también las costas
Con el coche ya vencido y contratado otra compañia no dijeron nada,con el recibo devuelto via bancaria tampoco solo sucursal y directamente de baja,eso si unas preguntas de tipo test que me partia el culo  .meparto .meparto .meparto motivo de baja  .lengua2 .lengua2 trato recibido  :roll: :roll: contento con la compañia  .electrificado .electrificado vamos que nos vamos
Saludos

irati77

A ver, los porcentajes los comenté a través de una cifras que puso un compañero. No sé si son reales o no, simplemente me basé en una aportación de un compañero sin cotejar datos ni investigar ni de preguntarle a VW cuantas furgos fabrica o deja de fabricar ni de cuantas visitan el taller por averías o para felicitarles por su trabajo. Pero bueno, como dije siempre, si me remito a la estadísticas mi mi furgo, la ineficacia se dispararía.

Obsolencia programada, desantención al cliente, mentiras, pagar servicios inútiles, cambiapiezas, cobrar y dar largas a un cliente ,..., todo forma parte del mundo del automóvil, sin generalizar por supuesto, pues también hay buenos profesionales que se molestan por sus clientes. El caso es tener un problema, dar con un buen profesional y que te den una solución eficaz.

No todas las T6 serán malas, pero la mia repito que es una mierda.

Cañoneta, me alegro que tu caso esté practicamente solucionado.

markintosh

Cita de: nacnikita en Febrero 05, 2017, 20:46:41 pm


No todas las T6 serán malas, pero la mia repito que es una mierda.



Sin duda alguna, y lo de Astuwagen no tiene nombre. En todo esto siempre te daré la razón.

irati77

Buenas, Aquí os dejo las fotos de los rótulos. Ya llevo unos días kurrando por la zona centro de Asturias y Gijón y la gente no para de hacer fotos y subir a las redes sociales. .fotografo .fotografo

A ver si os gusta.

Un saludo .fotografo .fotografo. Buen finde a tod@s.




8)

nukacho

Lo mínimo que puedes hacer ante la falta de respuesta y el pésimo trato que te han dado!!

.palmas .palmas

SOLUCIÓN CORRECTA: Cambio por una nueva de forma inmediata y está retirarla al búnker alemán dónde los ingenieros estudien qué y por qué pasó esto. El resto MAL.

Animo y a pasearla.

irati77

Correcto nukacho, si es asi la rotulo con todo lo contrarío.

Hoy me llamó el nuevo director postventa para reunirnos otra vez...

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Eclipse


fraski

hombre supongo que se  abra informado para no pillarse los dedos.
en malaga ai un audi q3 en la puerta del concesionario con un rotulo parecido con un fallo en la caja de cambios. 
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Txuan

Cita de: nacnikita en Febrero 10, 2017, 22:05:40 pm
Correcto nukacho, si es asi la rotulo con todo lo contrarío.

Hoy me llamó el nuevo director postventa para reunirnos otra vez...


Aver por donde te sale este.
Fijo que ya sabe lo de los rotulos, lo que no se es si te lo comentará.
Yo hibiese sido mas agresivo y la hubiese rotulado todo el lateral de maletero a aleta.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

corsair

Creo q el rotulado es muy correcto y no podran denunciarle, simplemente dice la verdad y un consejo, ni difama ni miente.
Lo que si hubiera añadido a esos 3 palieres rotos es el tiempo que ha pasado en taller en este año, eso impactaria mucho a los que lo vieran y sigue sin ser mentira y sin poder acarrear consecuencias al propietario de esa mierda sobre ruedas.
Animo que esto tiene q acabar con tu victoria.


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Cañoneta

Ya puesto lo hubiera clavado en Aleman,Ingles,Ruso,Turco,Frances y todo tipo de lenguas escritas que esa furgo tiene hasta donde poner en letra pequeña las leyes de compra y defensor de los derechos del consumidor que no le valdrian darles un toque,no siendo para el estado con a ley mordaza ya sabemos  .hacha .hacha .hacha .europa .europa .europa
Saludos
PD:Donde piensas darte unas vacaciones para hacer publicidad

Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

corsair

Osti tu
Esa idea es la mejor
Un bidi y una frase q diga:
Si quieres conocer la historia entera.....

irati77

Cita de: Cañoneta en Febrero 11, 2017, 15:08:19 pm
Ya puesto lo hubiera clavado en Aleman,Ingles,Ruso,Turco,Frances y todo tipo de lenguas escritas que esa furgo tiene hasta donde poner en letra pequeña las leyes de compra y defensor de los derechos del consumidor que no le valdrian darles un toque,no siendo para el estado con a ley mordaza ya sabemos  .hacha .hacha .hacha .europa .europa .europa
Saludos
PD:Donde piensas darte unas vacaciones para hacer publicidad


De momento gracias a mi trabajo  me muevo por todo Asturias. De hecho si no se rompe nada o no se jode otra vez, en semana santa a pasar unos dias por el piri. Pero no quiero tirar cohetes pues en octubre me marchaba unos días con mi mujer de vacas y estuvimos sin furgo del 18 de Agosto al 2 de diciembre.