Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

Perdón, perdón. A los 100 km y a 100 km/h - 110 km/h en autovía y ritmos legales en nacionales y ciudad.

Efectivamente tienes razón, en 250.000 km hay mucho dinero de diferencia. Es algo a tener en cuenta en la compra. De todas formas es solo una referencia que he mencionado para poder comparar. Estamos hablando de un motor viejo, supongo que los actuales se habrán optimizado. Yo pienso que el sentido original de los diesel se ha perdido en su uso actual.

Elfossie

Cita de: Damai en Febrero 01, 2017, 13:14:15 pm
Yo con mi t6 se puede decir que estoy aprendiendo a conducir otra vez, me explicó, la tengo desde noviembre, y ya tiene 9000km y va perfecta, mejor dicho, cada vez mejor, pero nos tenemos que olvidar de los Diesel antiguos ( no tan antiguos la verdad) yo por ejemplo el 80 % de las veces conduzco de forma eficiente ( sin hacer caso al indicador de marcha por supuesto) y el 20% restante de zurro como si se tratara de un gasolina para no obstruir filtros. Etc... y de momento perfecto, sacrificas el consumo ya que se dispara, pero a la larga es mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sería de juzgado de guardia que con 9000 kilómetros no fuese bien... no?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tapa

Cita de: Eclipse en Febrero 01, 2017, 15:03:53 pm
Yo pienso que el sentido original de los diesel se ha perdido en su uso actual.


Totalmente de acuerdo. Yo creo que el futuro es motor híbrido gasolina+electrico o de vapor o de lo que sea. Pero diésel en si... yo me llegué a plantear la compra de la T6 en Dinamarca, las venden gasolina,  y meterle luego Glp, pero me acojono el papeleo

groganpedigluten

Cita de: Tapa en Febrero 01, 2017, 17:50:07 pm
Totalmente de acuerdo. Yo creo que el futuro es motor híbrido gasolina+electrico o de vapor o de lo que sea. Pero diésel en si... yo me llegué a plantear la compra de la T6 en Dinamarca, las venden gasolina,  y meterle luego Glp, pero me acojono el papeleo

Nosotros tenemos T6 gasolina, y de momento estamos contentos con el motor. Hemos tenido nuestras historias con la furgo, pero de motor de momento nada.
Yo siempre he sido de gasolina. No me gusta el diesel.

Como dice Tapa... en unos años a GLP.
Salu2

Damai

Cita de: Elfossie en Febrero 01, 2017, 15:54:11 pm
Sería de juzgado de guardia que con 9000 kilómetros no fuese bien... no?  :roll:

Evidentemente, me refiero a que no está haciendo regeneración constantemente ni se ha encendido ninguna luz de regeneración, ella va haciendo y yo disfrutando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irati77

Bueno, en cuanto a los consumos, una furgo en taller siendo reparada no gasta ni gasoil, ni gasolina, ni pis, pero el banco todos los meses se acuerda de ti para pasarte tu recibo. Según el tipo motor, la conducción y sitios por los que se circule, los consumos serán más altos o más bajos.

Si para que el filtro de partículas funcione bien hay que zurrarle como dicen por ahí los "cambiapiezas", ¿a qué llaman zurrarle?, ¿a saltarse las normas de circulación, a poner en peligro la seguridad de los demás y la propia misma, o a qué se refieren en concreto?. Realmente me gustaría tener una respuesta oficial y escrita por VW en este aspecto para ir aclarando conceptos. Y como dice un compañero, si soy transportista o taxista, ¿mejor comprar un Dacia?. .confuso2 .confuso2 .confuso2

Leyendo todo lo que hay por ahí, los artistas de Volkswagen cada vez hacen vehículos de peor calidad pero vendiéndolos a precio de "lujo" y para rematar los concesionarios se lavan las manos y se rascan los cojones cuando tienes un problema (siempre habrá excepciones).

En breve .fotografo .fotografo.os pondré fotos de mi furgo rotulada en honor a Astur Wagen y a pasearla para que todos vean quien son esta gente. .fotografo .fotografo Y como siempre, a compartirla en redes sociales.

Gracias y un saludo a todos.

Ah, SR Juan Luis Parrondo, esta semana me pondré en contacto usterdes.

fraski

   ¿mejor comprar un Dacia?.  si. el dacia por lo menos si sale rana son 7.000€



os pondré fotos de mi furgo rotulada en honor a Astur Wagen y a pasearla para que todos vean quien son esta gente.
  ansioso por verlas y compartirlas en todos los sitios. .palmas .palmas .palmas
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

skarlatin

Buaaaa...
Llevo toda la tarde leyendo este hilo, o mejor llamarle novela de terror. No lo pasaba tan mal desde que vi el resplandor..... En un mes me llega una t6 multivan, i solo veo palieres rotos i fallos variados.... El consuelo que tengo es que no lo compre en asturwagen, ya conocéis el dicho popular: NO COMPRES EN ASTURWAGEN.

Mcnikita espero que esta pesadilla no dure mucho más, y se solucione de la mejor manera posible, y lo mismo a tod@s los que han tenido problemas con su furgo.

Un saludo

Cañoneta

Esto es lo que sufre un dacia a una multivan


Dierencias el a todo riesgo yo a terceros y 5 meses en taller y como dice nacnikita el señor del banco pasa todops los meses y realmente consumo ni gastos de ruedas y un sin fin de gastos,eso si todo el tiempo en garaje  .meparto .meparto .meparto
Saludos
Esas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

gu78

Cita de: nacnikita en Febrero 01, 2017, 20:32:15 pm
...
Si para que el filtro de partículas funcione bien hay que zurrarle como dicen por ahí los "cambiapiezas", ¿a qué llaman zurrarle?, ¿a saltarse las normas de circulación, a poner en peligro la seguridad de los demás y la propia misma, o a qué se refieren en concreto?. Realmente me gustaría tener una respuesta oficial y escrita por VW en este aspecto para ir aclarando conceptos. Y como dice un compañero, si soy transportista o taxista, ¿mejor comprar un Dacia?. .confuso2 .confuso2 .confuso2
...


Con un Dacia no te pasaria esto  .panico Quizá otras cosas  .meparto Con este tipo de cosas dan ganas de estampar la furgo contra la exposición, y llevarse al gerente por delante... Lástima que estén asegurados. [/ironia]
Zurrarle quiere decir por encima de 2500rpm. Ahora, que el régimen lo lleves en 4ª o en 6ª... Yo ahora tengo un Focus 1.6TDCi 90CV (euro5) del 2012 (a ver si lo camperizo  .meparto ) y le noté que temblaba a ralentí. Le eché un aditivo y me fui a Marbella, a 120Km/h en 4ª por el peaje, a unas 4000rpm. No hace falta saltarse las normas de tráfico para "zurrarle". Ya no tiembla.

MMR_bull

zurrarle es pegarle pisoton ya sea en 2 3 4 5 O 6 y ponerla un ratin a 4000 vueltas, yo personalmento lo hago en una subida, un buen pisoton de abajo arriba apurando marchas y veras como echa carbonilla, si tiene residuo claro, todo esto hay que hacerlo cuando el motor esta en temperatura claro, como lo hagas en frio adios motor.
yo personalmente para cuidar el coche de siempre hago varias cosas arrancar el coche y esperar un minuto por lo menos, no pasarle de 2000 vueltas hasta que no coja temperatura el coche, hacer lo explicado de zurrarle de vez en cuando, al parar igual esperar un minuto antes de pararle y por ultimo cuando me acuerdo hechar el diesel caro (98) un par de ellos seguidos para que limpie, esto por recomendacion de varios camioneros.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Nm


BRUCE

Es de verguenza todo esto que contais y encima una marca como vw....me parece una gran idea rotular la furgo e informar a posibles compradores.
Es curioso como cuando vas a un concesionario y les preguntas por algunos fallos de motor de los que has podido leer informacion y siempre te salen con que en los foros se cuentan muchas mentiras y hay mucho mecanico fustrado bla bla pero lo que les fastidia a ellos es que hoy en dia tenemos estas formas de compartir este tipo de informacion y claro a ellos no les interesa porque una vez te venden el coche te lo comes con patatas.
En fin deberiamos unirnos y plantarnos pacificamente delante de los concesionarios con letreros informativos hasta que reconocieran y rectificaran sus conductas.

beep-beep

Bruce, si te descuidas te amenazan con que les has hecho scratch y te aplican la ley mordaza.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

duatlon333

Cita de: skarlatin en Febrero 01, 2017, 20:53:41 pm
Buaaaa...
Llevo toda la tarde leyendo este hilo, o mejor llamarle novela de terror. No lo pasaba tan mal desde que vi el resplandor..... En un mes me llega una t6 multivan, i solo veo palieres rotos i fallos variados.... El consuelo que tengo es que no lo compre en asturwagen, ya conocéis el dicho popular: NO COMPRES EN ASTURWAGEN.

Mcnikita espero que esta pesadilla no dure mucho más, y se solucione de la mejor manera posible, y lo mismo a tod@s los que han tenido problemas con su furgo.

Un saludo

Deja de tener pesadillas y disfruta de la furgo que va a llegar.
Yo voy por la septima California y quitando un problema con la valvula EGR en una de ellas nunca tuve ningún problema y he desfrutado de ellas a todo trapo.
Comprendo la frustración del compañero que le salio tan mal,pero no todas salen malas.Mucha gente te lo puede decir.Un saludo.