Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kevin!

No pierdas las esperanzas, reclama la devolucion del dinero o que te den furgo nueva. No te dejes marear.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1917376
Aunque parezca imposible se consigue. No firmes nada que estes conforme con la reparacion o similar.
Yo si fuera tu no haya mandado la furgo alemania y les haya hecho la putada diciendoles que quiero una furgoneta nueva o nada, estoy cansado de estar en las mismas, ademas no me quedaria con una furgonecta que esta tocada del chasis

BUFFALO

Cita de: maya en Septiembre 19, 2016, 09:59:35 am
Son estadísticas da lo mismo 12 que 3000 son %. Es como cuando se compara los accidentes en avión y coches. Se basan en estadísticas y no en unidades.

Hágase la calma. Hay dos citas que me gustaría poner:
"hay mentiras, grandes mentiras y estadísticas" y "una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad".

Y un comentario: La estadística solo es fiable a partir de un volumen considerable de muestra. 12 unidades no es una muestra significativa con lo que los resultados no son fiables.

Con todo lo dicho, uno de los informes de fiabilidad que se sigue, es el informe que elabora DEKRA. Empresa "alemana" (con lo que ello pueda implicar) que según coches.com "Se trata, posiblemente, del análisis más exhaustivo de coches de segunda mano en Europa. Esta empresa alemana de gestión de vehículos usados, certificación e inspección industrial, presente en más de 50 países, realiza cada año más de 25 millones de inspecciones técnicas en una red internacional de más de 35.000 estaciones."

http://noticias.coches.com/informes/informe-dekra-2016-los-coches-que-dan-menos-problemas/208620

Acerca de lo comentado anteriormente, DEKRA solo hace informe de un modelo de coche a partir de 1000 muestras y en el informe vemos lo que todos ya sabemos, todas las marcas tienen problemas.
Que nos meten goles por todos lados, pagamos la marca, etc, etc, evidentemente. Pero también hay que tener en cuenta el valor de 2ª mano y en el mercado de 2ªmano no es lo mismo vender una VW o un iPhone, que una furgo X o un Samsung con lo que recuperas parte del sobreprecio inicial.















Dicho lo dicho, lo que le ha pasado al compañero es una PUTADA en mayúsculas que nos puede pasar a cualquiera pero creo (opinión personal) que el hecho de que se la lleven a Alemania es de las mejores cosas que podían pasar (sin contar con el cambio de furgoneta). En Alemania  personal especializado la revisará por todos lados y con un poco de suerte,  venga mejor que nueva.

irati77

Lo normal al comprar un vehículo nuevo es no pisar el taller hasta que te toquen las revisiones, no pasarte cada dos por tres allí.

Reclamar hay que reclamar, porque cuando adquieres un producto por el cual pagas, tienes una factura y un contrato que cumplir, al igual que tienes unas obligaciones y unos derechos, al menos eso dice la "letra pequeña". Estos derechos y obligaciones han de cumplirse por ambas partes, de no ser así se puede pedirse la rescisión de dicho contrato (aunque lleve tiempo y dinero). Lo que pasa que volvemos a lo de siempre, la ley la hacen para el "grande" y para que el "pequeño" no proteste o se canse de hacerlo.

También decir Buffalo, que una empresa alemana que se dedica a calificar furgos alemanas, como bien expones y pones pruebas de ello, barrerá para casa siempre con tal de vender su producto.Puro marketing subvencionado.

Si se llevan mi furgo a Alemania no sé si vendrá mejor que de nueva, porque en ese caso, ¿se vende un producto que no cumple las condiciones estipuladas en el contrato?. Lo lógico sería llevarse esta furgo y traer otra nueva de verdad, pero toca seguir esperando...

Elfossie

Que pasaría en el caso contrario?  :roll:


Es decir, pagas, y al poco comprueban que algunos billetes no son de curso legal. Te los devuelven, pones cara de poker y le vuelves a dar otros, que comprueban que tampoco son de curso legal. Te los devuelven, y los miras en tu casa, tanquilamente a ver que ha pasado. Por qué se entremezclaron los billetes del monopoly con los de curso legal y los falsos. Les pagas de nuevo y vuelta a lo mismo. Descubren que hay algunos rotos pegados con fixo y otros que no son de curso legal.

Les dices que te devuelvan todo el dinero que tienes que ir a hablar con tu banco y llevar el dinero a la fábrica de papel y timbre para ver que ocurre..


Como cambian las cosas no, según estemos en uno u otro lado.


De vergüenza la actitud de VW.  .lengua2
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

woobus

Cita de: Elfossie en Septiembre 20, 2016, 07:32:24 am
Que pasaría en el caso contrario?  :roll:


Es decir, pagas, y al poco comprueban que algunos billetes no son de curso legal. Te los devuelven, pones cara de poker y le vuelves a dar otros, que comprueban que tampoco son de curso legal. Te los devuelven, y los miras en tu casa, tanquilamente a ver que ha pasado. Por qué se entremezclaron los billetes del monopoly con los de curso legal y los falsos. Les pagas de nuevo y vuelta a lo mismo. Descubren que hay algunos rotos pegados con fixo y otros que no son de curso legal.

Les dices que te devuelvan todo el dinero que tienes que ir a hablar con tu banco y llevar el dinero a la fábrica de papel y timbre para ver que ocurre..


Como cambian las cosas no, según estemos en uno u otro lado.


De vergüenza la actitud de VW.  .lengua2

Cuanta razón!! *palmas *palmas *palmas

Txuan

Las estadísticas como dato estan bien, te ofrecen una apreciación global del conjunto, pero cuando tu formas parte del pequeño porcentaje que sale mal es una putada.

Que mejor ejemplo que los accidentes de tráfico, estadísticamente cada vez hay menos y más vehículos, pero si tienes la desgracia de perder algún ser querido en accidente las estadísticas te la van a soplar bastante.

Mi tio que por trabajo ha tenido al menos 5 furgos, que yo conozca, una t4 que tuvo le salio rana y no quiere volver a vw, y en cambio de la sprinter que tiene ahora y de una express que tuvo hace la ostia habla maravillas.

Estadísticamente vw puede ser la leche pero al compañero mknita no creo que le parezca lo mismo.

Y por último un consejo, si vas a un coce oficial a comprar un vehículo de ocasión piensa que al que le sale malo no repite marca, vamos que si estas en la ford y ves un mondeo, el que lo ha entregado para comprarse otro ford será por que ha quedado contento con la marca, entiendase contento como que no ha tenido problemas.

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

BUFFALO

Es una mierda pero somos la parte débil. Que la cambien lo veo muy difícil. Piensa que si la cambiasen por otra nueva deberías volver a pagar el IVA y el impuesto de matriculación (creo que la ley no permite compensar impuestos por el cambio). Por esto te comento que dentro de todo lo negativo del tema, puede ser bueno el hecho de que se la lleven a Alemania. Si son profesionales, deberían revisarla a fondo y cambiar todo lo que tengan que cambiar  (transmisión, motor, centralita,....) y ajustarla como hacen los fabricantes con los vehículos que van a ser objeto de pruebas para revistas de motor donde el vehiculo de pruebas no se parece en nada al de calle.
Evidentemente, el tiempo perdido, la perdida de ilusión y los disgustos pasados no te lo pueden compensar con nada.
En cualquier caso, si legalmente vas a malas debes dirigirte al vendedor (aunque el vendedor intente desviar el tema al fabricante).


gu78

Lo mejor que puede pasar es que le den otra con el mismo numero de chasis. Vi un programa de equipo de investigacion que... .meparto

irati77

Siguen pasando los días y todo sigue igual.

La furgo estuvo hasta el 22/10/16 en taller sin tocar , salvo el último día que le colocaron el tercer palier antes de enviarla a Alemania.

Sigo sin tener ni idea de lo que realmente van a hacerle allí, por muchas suposiciones o habladurías en el foro, excepto que harán pruebas dinámicas.

¿Alguien sabe lo que realmente son y de que constan ests pruebas dinámicas? Porque teóricamente esas ya se hicieron aquí y siguimos sin avanzar.


gu78

Con ese nombre suena a que la meteran en un circuito a ver que sale

PolloGTI

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Nm

Octubre 03, 2016, 15:10:30 pm #581 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:35:53 am por Primastarbeige
.

JAMG

Cita de: Primastarbeige en Octubre 03, 2016, 15:10:30 pm
Pruebas dinámicas, son pruebas en movimiento.
La meterán en su circuito, descargada, cargada, y darán las curvas con mucho ángulo, poco ángulo, y así todo lo que se les ocurra. Y en tu furgo.
Apuntaste con cuantos kilómetros, la dejaste en el concesionario? Es solo por curiosidad de cuantos kms le hacen.
No te preocupes en principio. A ver cuantos kms le hacen.

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.



Si ellos quieren nunca sabrás los km que le hagan.

Nm

Octubre 03, 2016, 17:28:16 pm #583 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 23:16:21 pm por Primastarbeige
.

JAMG

Cita de: Primastarbeige en Octubre 03, 2016, 17:28:16 pm
Ya seria la bomba, que la propia fabrica rebajase los kilómetros.

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.


En un A3 con 4 meses tubo un accidente y tocó motor, seguro a todo riesgo, cambiaron motor y los km del marcador a 0 , motor km 0 pero el resto de piezas del coche no, y lo pusieron a 0 . Pero bueno tampoco es obligatorio creerse todo lo que cuenta la gente.