Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Nm

Septiembre 06, 2016, 18:03:30 pm #540 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:48:34 am por Primastarbeige
.

blueberry7

Buenas,  no necesariamente se pueden ir de rositas si cambia de taller,  simplemente tiene que seguir adelante con el proceso de la denuncia a asturwaguen.

Un saludo.

Aivadaaaaaaii


irati77

A ver, lo del golpe lo vimos cuando fuimos a recoger la furgo tras la primera rotura del palier. Cuando vamos sacar la furgo le dimos una vueltra alrededor porque cuando nos pusieron las láminas en los cristales para oscurecerlos, habían que dado burbujas en un par de ventas (2 de 3) y no estabámos  contentos con el trabajo hecho, pues todos los coches que tuve los llevé a una empresa que se dedica exclusivamente a eso y quedaron perfectos. Le estaba enseñando a un empleado del taller cuales eran las burbujas y dando la vuelta alrededor de la furgo, mi mujer y yo nos miramos, miramos a la furgo, miramos al empleado y con cara de flipaos preguntamos: ¿y ésto?.... nadie sabía nada, y digo nadie, porque a día de hoy no se sabe ni quién cogió la furgo dentro del taller ni cómo se produjo...en fin, con todo lo demás me parece un mal menor pero lo suficiente para la pérdida de confianza.

En resumen, la furgo después de 7 días en el taller, se rayó sola....será masoca la tía....no le vale con el palier que se lesiona en una aleta.. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


irati77

Bueno, a parte de un par de  llamadas de Atención al Cliente de Barcelona para pedirme que sea paciente, la situación sigue como hace 23 días: la furgo en taller a la espera de una "solución satisfactoria para mi" (palabras textuales).

Nm

Septiembre 08, 2016, 23:24:47 pm #545 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:45:45 am por Primastarbeige
.


oier

Cita de: nacnikita en Septiembre 08, 2016, 22:00:22 pm
Bueno, a parte de un par de  llamadas de Atención al Cliente de Barcelona para pedirme que sea paciente, la situación sigue como hace 23 días: la furgo en taller a la espera de una "solución satisfactoria para mi" (palabras textuales).

Una solucion satisfactoria para ti.
Lo malo es que a nadie se le cae la cara de vergüenza


Sent from my iPad using Tapatalk

agustmaiz

La solución satisfactoria es que te preguntaran "La nueva furgo la quieres del mismo color??"

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

DonQuinho

Cita de: agustmaiz en Septiembre 09, 2016, 06:36:51 am
La solución satisfactoria es que te preguntaran "La nueva furgo la quieres del mismo color??"

Tapatalkeando sin acentos


En cualquier otro bien de consumo hace tiempo que lo habrían hecho así, no entiendo está inmunidad que tiene el mundo de motor...  .confuso2

Buchuo

Cita de: agustmaiz en Septiembre 09, 2016, 06:36:51 am
La solución satisfactoria es que te preguntaran "La nueva furgo la quieres del mismo color??"

Tapatalkeando sin acentos

Yo creo que es lo suyo a estas alturas .

irati77

Lo primero aclarar una cosa: el golpe o rallonazo fue cuando se rompió el primer palier y no ahora.

Y sí, pienso que ya es hora de que se hagan las cosas como tienen que ser, porque ya son 9 meses de problemas que no van a mejorar y la paciencia tarde o temprano se acaba.

Nm

Septiembre 09, 2016, 22:49:35 pm #551 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:44:45 am por Primastarbeige
.

irati77

Septiembre 14, 2016, 22:14:23 pm #552 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 22:54:42 pm por nacnikita
Van pasando los días y poca información puedo aportar hasta el día de hoy. La furgo parada y esperando las gestiones de los encargados de mover el caso entre el mundo Volkswagen. Parece que el trabajo puede dar sus frutos...

Hoy estuve en el concesionario para autorizar el traslado de la furgo a Hannover, pues la van a llevar a la planta donde la fabricaron para revisarla. De momento no sé nada más y esto va para largo, unos 2 meses más echando por lo bajo.



Txuan

Y digo yo...
A la marca, no al concesionario, no le compensaría darte otra, quedar como los putos amos, y esa llevarsela a donde haga falta para hacerle la autopsia y saber qué demonios es lo que le pasa realmente.
Cuando hay cagadas generalizadas en la fabricación de vehículos y hacen llamadas a revisión aunque parezca mentira les da prestigio porque se valora más el que traten de arreglar las cosas, que el hecho de que fallen.

Es solo un pensamiento en voz alta, aunque creo que será lo que acabe pasando. Ánimo
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Espartano

¿ has firmado la devolución a fábrica?

...ye he entendido lo que has dicho, pero...de momento es la devolución a fábrica.

a ver si te van a dar una nueva al final y nos vamos a tener que morder la lengua con lo del postventa de vw..,
..perroflautero incluido,

...ojalá,
mucha suerte
no hace falta divertirse para beber