Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

gu78


irati77

Detector de fatiga si lo traen las T6.

Lo que no entiendo es que paro la furgo, vuelvo a arrancarla y ya no marca nada. ¿Ya no estoy fatigado o se le fue la pinza a la centralita?. El trayecto de ida que fue la misma distancia y tiempo que el de vuelta y en la mismas condiciones, no tuve ninguna alarma.

Tampoco entiendo como hace 5 meses hice un trayecto más largo y no detectó nada.

Por otra parte, no indicaba nada de "cansancio detectado" como apararece en el enlace que me indicas.

En fin, no sé que coño es pero gracias por la información.


irati77

Bueno, este lunes la furgo volvió a pasar unos días en taller porque ya lo echada de menos.

Problemas con el start-stop, tirones en el motor, fallo o protección de motor al no poder pasar de 80 km/h, ruidos en la parte trasera...

Bueno, ahora que es problemas de "actualización del software". A esperar que lo manden de Alemania (me imagino que vendrá caminando,  ;D ;D) y luego vuelta al taller otra vez para actualizar...no me huele nada bien..

Me parece que a otro compañero le pasó algo parecido pero me suena que no tardaron tanto en hacérselo.

MonAdventure

Suerte y paciencia compañero.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

roberto.martinez

Vaya cruz, madre! Lo de los tirones en la mía lo hace de muy de vez en cuando. Una pregunta, haces mucha ciudad con ella?

Yo es que cuando más lo noto es en esas circunstancias.

gualdy

Yo te daria un consejo. Ya que se lavan las manos en el concesionario deberias comentar todo esto en varios foros de Furgos y demas. Asi se da a conocer el concesionario para que la gente tenga dudas de comprar en el.

Asi es como mas daño vas a hacerles... Ya veras que esta publicidad les va a doler y mas viendo como continua el asunto

irati77

No conduzco mucho por ciudad pues vivo a 60 km de la mas cercana, osea que me parece que no guarda nada de relación.

Con respecto a la publicidad , la estoy haciendo buena ;D ;D ;D. dos amigos que estaban mirando, que habían preguntado en Asturwagen por la California para comprar, se echaron atrás viendo los problemas que tuve.

A estos dos, se les sumó otro que ya está pidiendo presupuestos de la Marco Polo. De momento la mejor publicidad es el boca a boca.

irati77

Admitidas a trámite las reclamaciones interpuestas a Asturwagen por el Ayuntamiento de Gijón.

Si no hay acuerdo, se inicia el proceso judicial.





Cañoneta

Suerte compañero y paciencia es lo que uno ya no.le queda mañana me vuelven a peritar la furgoneta después de 80 días sin furgoneta
Saludos

irati77

Cañoneta, ¿que te pasó para estar 80 días sin furgo?. Perdona que te pregunte pero no sabía nada. ¿Tienes algún hilo abierto?.Si es así, ¿me puedes decir cual es para echarle un ojo?.

Yo llevo 3 semanas esperando que me llamen para volver al taller a "actualizar el software". Me dijeron que tardaba una semana, pero van 3 y no se nada de ellos. Poca seriedad...

Eso sí, me llevan llamando 5 veces por error ??? ??? ??? ???....el teléfono de Asturwagen Recambios marca mi número sólo y nadie sabie porqué .loco2 .loco2 .loco2 .loco2....descuelgo y les oigo hablar pero nadie responde....luego les  llamo, les digo que me están llamando y me dicen que no puede ser....jajajajaja....menos mal que todo queda registrado...

Cañoneta

Lo mio no estan grave como lo estas pasando por este momento nacnikita lo mio fue un susto,que aun lo estoy pagando con la compañia aseguradora
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318297.0
Te dejo el post
Los tribunales no te dictaminan que esa furgoneta tuya no es acta para la circulacion o otros menesteres de legislacion de seguridad
Saludos 

irati77

Es una vergüenza,al final  todos los casos son parecidos. Pagas un vehículo, seguro o lo que sea que compres o adquieras y cuando tienes un problema que no es culpa tuya, se lavan las manos.
El problema radica en las leyes que siempre benefician a los mismos y no interesa cambiarlas poque se les a abaría el chollo

CARLOS GTI

Cita de: nacnikita en Junio 02, 2016, 21:12:00 pm
Bueno, este lunes la furgo volvió a pasar unos días en taller porque ya lo echada de menos.

Problemas con el start-stop, tirones en el motor, fallo o protección de motor al no poder pasar de 80 km/h, ruidos en la parte trasera...

Bueno, ahora que es problemas de "actualización del software". A esperar que lo manden de Alemania (me imagino que vendrá caminando,  ;D ;D) y luego vuelta al taller otra vez para actualizar...no me huele nada bien..

Me parece que a otro compañero le pasó algo parecido pero me suena que no tardaron tanto en hacérselo.


BUff vaya faena siento los problemas que tienes y más con un vehículo de ese valor y nuevo!

El tema start stop casi mejor desconectarlo en serio, y si tienes filtro de partículas o similar hay que saber llevar esos bichos ya que se taponan mucho y a esos motores hay que darles caña para que quemen toda la mierda, con perdón, que sueltan.

Y lo de los ruídos es taaaan difícil de diagnosticar y más en un cacharro de esos grandes, puede ser desde una canica que s e le haya caído a los niños jugando a un tornillito flojo etc....

EdoNork

Cita de: nacnikita en Junio 02, 2016, 21:12:00 pm
Bueno, ahora que es problemas de "actualización del software". A esperar que lo manden de Alemania (me imagino que vendrá caminando,  ;D ;D)


Caminando tiene más posibilidades de llegar que si viene en T6, visto lo visto.

¡Ánimo que seguro que al final queda fina y a disfrutarla!

irati77

A la espera de la actualización del software, ya va más un mes que estoy esperando y me parece que va pa largo, en Junio me llegó la notificación del Ayuntamiento de Gijón de que admitían a trámite las 2 reclamaciones puestas a Asturwagen, dando un plazo de 15 días para llegar a un acuerdo, cosa no hubo pues nadie se puso en contacto conmigo.

Tras cumplirse el plazo y seguir todo igual, en una semana nos veremos ante la Junta Arbritral de Consumo del Ayuntamiento de Gijón.

Ya os iré contando como va la cosa.