Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gu78

A mi suegro se le pinchó una rueda de un Nissan Juke casi al año y fue y le arreglaron el pinchazo gratis en el concesionario. Vale, no fue un neumático nuevo, pero fue gratis.

irati77

A parte de las piezas que son de desgaste o no (ni idea de cuales son en realidad), lo del modo protección del motor debe de ser por algo, supongo que relacionado con los tirones que y todo lo demás.

Para colmo y ya estou hasta los güevos, ayer circulando en 2ª con mi mujer y antes de aparcar, empezó a sonar un clank-clank de lata total debajo de los pies y al girar el volante hacia la derecha y hacia la izquierda...joder, ni idea de lo que puede ser....otra mierda más

popel

Cita de: nacnikita en Mayo 15, 2016, 21:06:12 pm
A parte de las piezas que son de desgaste o no (ni idea de cuales son en realidad), lo del modo protección del motor debe de ser por algo, supongo que relacionado con los tirones que y todo lo demás.

Para colmo y ya estou hasta los güevos, ayer circulando en 2ª con mi mujer y antes de aparcar, empezó a sonar un clank-clank de lata total debajo de los pies y al girar el volante hacia la derecha y hacia la izquierda...joder, ni idea de lo que puede ser....otra mierda más

nacnikita, ¿no te interesaría llegar con el concesionario a algún tipo de acuerdo para cambiar esa furgoneta por otra?
Te lo digo con la mejor de las intenciones. Quizás por poco dinero, te queda tranquilo para muchos años. Podría ser una opción.

Salud.

irati77

¿Acuerdo con el conce?...pues pensándolo bien sí. Si me devuelven el dinero y pagan ellos los intereses, gastos de cancelación y todo lo que conlleve, me parece bien, ya me compraría lo que yo quisiera.

Otra opción sería una furgo nueva igual que la que tengo y sin ningún coste para mi.

Pero bueno, de momento como esto no va a pasar, seguiré luchando y esperando a ver que se rompe.

Volveré a hablar con VW y Asturwagen para ver que mentiras me cuentan ahora

cukiyo25

vuelve al conce y vuelve a poner otra hoja de reclamaciones, asi hasta que se aburran, estas en tu derecho de poner tantas hojas de reclamaciones como creas necesarias.

esa furgo es la "rana" y le vas a coger mania.

popel

Cita de: nacnikita en Mayo 15, 2016, 23:07:28 pm
¿Acuerdo con el conce?...pues pensándolo bien sí. Si me devuelven el dinero y pagan ellos los intereses, gastos de cancelación y todo lo que conlleve, me parece bien, ya me compraría lo que yo quisiera.

Otra opción sería una furgo nueva igual que la que tengo y sin ningún coste para mi.

Pero bueno, de momento como esto no va a pasar, seguiré luchando y esperando a ver que se rompe.

Volveré a hablar con VW y Asturwagen para ver que mentiras me cuentan ahora

Lo comprendo, nacnikita. Razones tienes sin duda. Suerte.

Salud.

Txuan

Dan ganas de pegarla fuego y con la pasta del seguro comprar otra marca.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

gu78

Cita de: nacnikita en Mayo 15, 2016, 23:07:28 pm
¿Acuerdo con el conce?...pues pensándolo bien sí. Si me devuelven el dinero y pagan ellos los intereses, gastos de cancelación y todo lo que conlleve, me parece bien, ya me compraría lo que yo quisiera.

Otra opción sería una furgo nueva igual que la que tengo y sin ningún coste para mi.

Pero bueno, de momento como esto no va a pasar, seguiré luchando y esperando a ver que se rompe.

Volveré a hablar con VW y Asturwagen para ver que mentiras me cuentan ahora


Igual?!?!?!?  .loco2 .loco2 Vete a la Mercedes hombre! Ya se que para gustos colores y que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero las Mercedes son más bonitas.  ;D Problemas van a dar todas, aunque tu caso...

irati77

Que casualidad que hacía tiempo que no escibría en el foro y tras poner algo de que la furgo va mal, zas!!! me llaman de Asturwagen....CASUALIDAD????

corsair

Estas vigilado....
Pues como esten siguiendo las perlas q se dicen por aqui estaran con dolor de oidos de continuo....

Enviado desde mi sofa con mis deditos


irati77

Cita de: corsair en Mayo 18, 2016, 13:37:08 pm
Estas vigilado....
Pues como esten siguiendo las perlas q se dicen por aqui estaran con dolor de oidos de continuo....

Enviado desde mi sofa con mis deditos

Jajajaja.....ya te digo...se aburren y se dedican a leer lo que se pone en el foro.

Cañoneta


irati77

Y seguimos sumando problemas .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Hoy al llegar de viaje del fin de semana, suena un pitido o alarma  y aparece en el cuadro de mando un mensaje: "P_FAVOR, PAUSA" o algo similar porque iba conduciendo. He parado la furgo y el motor, luego he vuelto a arrancar y no aparecía ningún mensaje

¿Alguien sabe qué significa eso? ¿Alguien me puede explicar a que se refiere?

Ya estoy hasta los ...

agustmaiz

Aviso de conduccion?. No sé si tendrá esa funcion. El navegador me avisa para que descanse tras dos horas al volante

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

BUFFALO

Cita de: nacnikita en Mayo 22, 2016, 22:21:22 pm
Y seguimos sumando problemas .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Hoy al llegar de viaje del fin de semana, suena un pitido o alarma  y aparece en el cuadro de mando un mensaje: "P_FAVOR, PAUSA" o algo similar porque iba conduciendo. He parado la furgo y el motor, luego he vuelto a arrancar y no aparecía ningún mensaje

¿Alguien sabe qué significa eso? ¿Alguien me puede explicar a que se refiere?

Ya estoy hasta los ...


Creo que en este caso no se trata de ningún problema. Debe ser el detector de fatiga:
http://magazine.volkswagen.es/issue-15-03_es-SP/sistemas-de-asistencia-3-tecnica-en-pocas-palabras.html
Creo que viene en la T6